os liarias con un transexual??

fl0recilla

q coño es eso?!
ok
miasma.

(Del gr. μίασμα, mancha).

  1. m. Efluvio maligno que, según se creía, desprendían cuerpos enfermos, materias corruptas o aguas estancadas. U. m. en pl.

pero vamos a ver:
un moco es un moco. una miasma es otra cosa que no tiene nada que ver, no?

C

miasma.

(Del gr. μίασμα, mancha).

  1. m. Efluvio maligno que, según se creía, desprendían cuerpos enfermos, materias corruptas o aguas estancadas. U. m. en pl.
Jo3L

#118 abra ke probar

se denomina flujo vaginal ANIMALES.

Shock

No si desde luego hay gente pa tó.

Y pensar que me habré cruzado con algún degenerado con gustos extraños de estos por la calle.

XkratX

no se llama moco, ok, pero sigue siendo una mucosidad. Y es a eso a lo que se refiere con mucofagia

Jo3L

pero es flujo vaginal no 1 moco xD moco -> nariz

jrn03

Título del thread : os liariais con un transexual??
Tema actual : asquerosidades intra-corporales...

Interesante. Hanibal se sentiria como en su casa

Jo3L

#1 no lo haria, antes me mato a pajas gl

XkratX

Ya ya, ya sé que se llama flujo vaginal, lo que quiero decir es que el lexema latino muco hace referencia a esa textura como blandengue, mas densa que el agua pero fluida (por eso a los mocos se les llama mocos, de ahi viene)

mucofagia lo han traducido como que le gusta comerse los mocos pero no es una traduccion exacta, sino que deberia decir "que se alimenta de mucosidades", en este caso e interpretado desde una perspectiva sexual, se refiere a las mucosidades que emite la mujer durante el coito.

Jo3L

ya ya se te entendio fos q asco xd

RULI

en si ... no se todo se tiene k ver .. como es ella como eres tu .. como es la relacion en ese momento no solo es el acto sexual.. creo io k teniendo pareja no solo piensas en meterla o si _? no se creo k lo mas importate es k te sientas bien con esa persona .. si te sientes bien despues de que ella te hubiera dixo antes era un chico pues no se en mi situacion le dira si.. como es eso .. como fue ..x k lo has exo i creo io k staria compenetrandome mas con esa persona i lo k me sta contando llevaria a nuestra relacion un nivel mas de confianza .. (hablando de otro post x ai k ai en el off..topic)creo io eso .. pero no solo sta lo fisico .. vale lo primero es lo k ves.. el emboltorio .. despues viene las emociones unidas..

resumen ..:si stas bien con la nena.. pues da igual que su pasado era nene.. no ? la tiens k respetar como antes de k supieras su sexualidad pasada..

pd2 me la tiraria.. si ..(si staria operada de su sexo si .. si no .. no .. no me gusta k una chica me penetre a mi .. )

SkalS

si y no, joder nose

B

Nunca dire de este agua no bebere : /

Gasolina

No.

Gokuh

en epoca de guerra, cualkier agujero es trinxera. piensa estas sabias palabras xd

PD: no

T

#1 Tienes un problema, deberías mirártelo.

C

La martita esa sigue viva????

B

Yo respeto a los homosexuales y a los transexuales como personas, vamos que a cada uno se siente de una manera, lo entiendo. Pero ver a dos hombres besandose (o cosas menos inocentes xD) me produce repulsion. Debo ser un poco homofobo, pero que conste que yo no tendria ningun problema si un amigo mio me dijese que es gay, seguiria siendo mi amigo y nada cambiaria, lo unico que las relaciones homosexuales entre hombres me dan algo de asco. Con las lesbianas no me pasa.

Los transexuales, respeto y comprendo que hay gente que nace chico teniendo la mente de una chica y viceversa, pero me es imposible tener un minimo de empatia con ellos, es algo tan alejado de mi que no puedo comprender que pasa por su cabeza. Aun asi, si conociese a algun transexual, no tendria ningun problema en relacionarme con el/ella, me refiero a una relacion normal de amistad. Pero relaciones sexuales con transexuales no tendria, es algo que me produce repulsion sinceramente.

Si no supiese que es transexual no me produciria repulsion logicamente porque yo pienso que es una tia de nacimiento, pero veo dificil que me atraiga un transexual aun sin saberlo, porque me pasa con todas las "buenorras" que luego se descubre que son transexuales, que en ningun momento me atrajeron.

Debo ser un intolerante u homofobo o lo que sea, pero sinceridad ante todo, y vuelvo a decir que yo podria ser su amigo y todo lo que quieran (bueno todo no jajaj) pero las relaciones entre tios o relaciones con una transexual me dan asco, prefiero no saberlo xD

Sh1n0d4

No, pero un amigo mio lo ha hecho XD

T

yo siempre me planteado esta pregunta al igual que #1 pero nunca sabré la respuesta seguramente... hasta que no te pasa no sabes como vas a reaccionar como decian por hay asique nose.. eso si, si se q era un tio estoy seguro q le/la diria q no... pero y si no te lo dice?

Plantearé otra pregunta.

¿Alguna madurita con la q os habeis liado no ha podido ser un travelo?

yo me lo estoy planteando y todo jajaja

aldarius

si no lleva kinder schokobons...

of course!!!

bendita cirujia...

T-1000

Depende de muchos factores

xCe

no

Thanat0s

Florecilla cuéntanos si tu madre ya ha hablado contigo sobre el cambio de sexo :D

pillow3

NO.

Deckard_29

No veo porque no.

Beach

#24 ya ves...Mis amigas y yo deciamos lo mismo...es que está bueno xD

EmPuSa

Si está bien hecho no veo porque no...

A

#1 es transexual y kiere k nos acostemos con el ¬¬

Usuarios habituales