os lo tragais? xD

OvErAkTiVe

Ok me callo, ke yo si postee ahí y enserio xDD

A mi si me azota una rubia imponente no me importa, luego le azoto yo y en paz...

B

#31
Dolor U_U

ornitorringo

Todos tienen un precio

B

Yo tmb puedo vender mi virginidad?... voi a probar

T

putas online? o,o lo k ai k vr..

G

#35 si, komo lo ves xDD

B

sin comentarios Oo

SioN_cS

#3 gente como tú hace patente que, por muy triste que parezca la vida, siempre habrá, como tú, otro peor.

O

/\
|| .

SoyLoPeor

Lo mas ....?$%#&/!!! que vi en eBay fue un tio que vendio por 1€ y poco los restos de su operacion de fimosis (vendas, restos de piel, etc), aunque mas que el, me llama la atencion quien coño pudo comprarlo.

gunloK

#40 hay gente que no puede permitirse comer otra cosa ;(

oZk4h

Leyendo a #40 no hace falta que me imagine cosas peores xD. puagh.

ReBeNTuk0

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xoxitos virgenes y apretaitos!!

SeiYa

¿y el qué vendía su frente para poner un anuncio?

chusty

No viene mucho al tema pero... hace cosa de 1 mes o asi estaba yo en un pub y tenia ganas de fumarme un pitillo y habia 2 pavas que se que eran lesbis y las pedi un cigarro porque las vi fumando y una ni me dirigio la palabra y la otra con una cara de amargada como mirandome con cara de asco señalando su cigarro como diciendo que era el ultimo que la quedaba, desde ese dia no veas que asco tengo a ese ''tipo'' de personas.

B

#45
Si que te haces una opinion rapida solo por 1 toma de contacto no?
Entonces tambien debes odiar a 3/4 de españoles no? xd

chusty

UFO bueno puede que haya exagerado un poco xD metiendome con todo ese tipo de gente pero de lo que he visto por la tele y de lo que se tengo mis razones de que no me caigan muy bien, igual que los gays a mi un maricon con pluma (como muchos de estos que se ven en la tele) por mi como si le.... pero un maricon que no tenga pluma y que no haga payasadas yo si le respeto.

Usuarios habituales