os lo tragais? xD

G

Student 'sells' virginity

FULL NEWS INDEX


By SUN ONLINE REPORTER
A LESBIAN student who auctioned her virginity on the Internet today admitted she had "sold" to the highest bidder.

Rosie Reid, 18, was paid £8,400 to sleep with a middle-aged man in a London hotel room.

The Bristol University student received hundreds of bids from around the world after putting her virginity up for sale, first on eBay and then on her own web site. She said she needed the cash to pay her university fees.

Miss Reid and her partner met the five top bidders in February to assess their suitability.

The winning candidate, a 44-year-old BT engineer from south London, was the highest bidder.

Miss Reid, from Dulwich, south London, said she "sobbed" after sleeping with the man.

"It was horrible ... I hate the way men kiss," she told the News of the World.

"It felt very uncomfortable but it was over quickly I suppose," she added.

After the man left Miss Reid said she climbed onto the bed in the hotel room and "cried and cried".

She told the newspaper she felt "obliged" to go through with her offer as he had paid so much money.

->
Rosie Reid, estudiante de primer año, nativa de Dulwich, en el sudeste de Londres, tan preocupada por cubrir las 15.000 libras que estimaba le iban a costar sus estudios, manutención y demás que se le ocurrió poner en subasta en eBay lo que consideraba su patrimonio más preciado, dando al mejor postor la oportunidad de convertirse en el primero. Este fue su reclamo: “Estudiante de dieciocho años quiere vender su virginidad. Nunca la perdió a causa de su lesbianismo. Proporcionará masaje si el comprador es bueno. Se facilita foto de la vendedora”. Qué bonito....

Cuando la puja había alcanzado la suma de 10.000 libras eBay decidió eliminar la subasta de su web, posiblemente con muy buen criterio. No importó. Rosie estaba muy dispuesta a seguir adelante, y replicó la subasta en una web propia. Como resultado, un ingeniero de BT de 44 años disfrutó de una noche con Rosie en un hotel de Euston. Ella desde luego no disfrutó en absoluto, si nos atenemos a lo que declaró al semanal sensacionalista News of the World, del grupo “The Sun”.

Rosie definió el evento como “horrible”. “Me horroriza como besan los hombres”. Bueno, las penas con pan son menos, sarna con gusto no pica, y todo eso... O sea, que es de suponer que le alivie mirar su cuenta bancaria, donde se acumularán las 8.400 libras (unos 12.000 euros) pagados por el patético ingeniero más el otro tanto que se dice pagó News of the World por la exclusiva. Y ahora la pasta que soltará la productora de Madonna.

Fuente principal:

http://www.javiersanchez.es/index.php/weblog/2004/06/19/

  • dios komo puede ser posible esto?¿?¿ no tiene explicacion. se vende por eBay? lol? putas on-line? o k? xDD
XarevoK

lol

Dod-Evers

Ya salió un caso hace tiempo de esto y también en inglaterra. iwal es el mismo. y sí, me lo creo. Hay gente que ha vendido recien nacidos (aunque la poli detuvo a comprador y vendedor). y también hay gente que subasta espada mística de la curación carmesí con aura de defensa nivel 8000 por dinero cuando es una cosa de un juego.

Toas maneras llegamos a unos puntos que...

B

Ebay, desde el principio, tenia que haber eliminado la "oferta", la prostitucion, tanto on-line como no, es ilegal (y la subasta que hizo en su web creada, podia haber sido denunciable).

Y, si esta noticia es verdad, lo que hace es de "señuelo" para que las tias piensen:
-Mira, una vende su virginidad, y entre lo que le da el diario para la exclusiva, y lo que le da el que mas puja en su web, se ha pagado los estudios de 1 año en la universidad, esta bien eso.

Solo que lo lea una tia de estas que le da igual acostarse con 1 que con 10 en una noche (sin cobrar), ya me veo todas las tias vendiendose

JoNSuaN

a mi no me extraña, en ebay se vende de todo, y la virginidad es algo ke muchos hombers desean ^^

R

#5 Tu también puedes venderte u_u.

DjinnSade

podria ser.......

PD:no

B

Si me vendiera en el ebay, perderia 15 o 30 centimos por publicidad, porque lo que es pujar por mi..., no creo xd

B

La gente está muy quedada, no se por qué pero no me extraña en absoluto lo de la chica esta, es más, me parece demasiado creíble xD

PD: #14 ¿Y por eso paga alguien? madre mía esto está peor de lo que pensaba.

G

ufo tiene razon.

pd. pues a mi m sigue poniendo tu peinado (sollum)

C

es horrenda
http://www.javiersanchez.es/images/uploads/rosiereid.jpg

G

#14 ya molaria una pava cachonda.... pero ese ingeniero en ke koño piensa? xD

PajarracO

El ingeniero estaba pensando en perder la virginidad él también.

xD.

B

#17
Ui, no estabas con el post ese de "que te dejarias hacer por dinero" no?

La gente posteaba que hasta se beberia semen o comeria mierda por poco dinero. Poco honor hay en MV :S

A todo lo añadido a mi post (#5), poner que, encima, si la tia que lee esto esta buena, y veo lo que ha sacado la tia esta (fea) por venderse, vamos, ya la ecatombe xd

OvErAkTiVe

Joer ufo... tio, no creo ke fuese tan extremista sinceramente.

St0rM_T

se ve q en inglaterra los puticlubs estan llenos de crancos oalgo xD

frantxu

Vendo mi virginidad por 15.000€.
Empiecen a pujar.

P.D. A mi nunca me han echado lefa en la cara, aunque una vez cascandome una "gayola" me salpique el pelo, a lo "algo pasa con mary".
Que asco¡

PajarracO

Si os digo la verdad yo también pensaba que este post iba sobre si nos comemos la lefa cuando nos la echan en la cara.

P

ha sakao una buena tajada por echar un polvo.

no me parece tan mal

mandrill

#22 "[...]cuando nos la echan en la cara."

A mi no me echan nada de eso xDDDD

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

PajarracO

¿En serio creeis que es lesbiana?

Pensadlo bien, las lesbianas dan mucho morbo, si dice que es lesbiana los tios pujarán en triple de dinero por follarsela.

#24 no mientas picarón ;)

sokomizer

Me parece más triste el comprar putas online que una puta online como tal.

frantxu

#25 Pues prefiero follarme a un peluche antes que a la "bicha" esa, sea lesbiana, sea hermafrodita o sea lo que sea.

R

JEJEJ ;D No dejó ni 1 gota xDDD

B

#19
Gente por menos de medio quilo, se dejaba untar de mierda (no se cuantas toneladas) durante no se cuanto tiempo.
Otros que no les daba palo chuparsela a un tio y tragarse su semen por otra cifra
Otros que se comian lo que les hecharas en cara
Otros que se dejaban sodozimar con 39548239582)($·)%(=)·"% chismes (no se si ahi posteaste tu en broma o que xd).

Y mil cosas mas.

Ese post me enseño la dureza de algunos de MV

Trafi

joder con el título trampa xD

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/17237_0SkankyD6.jpg.html

"Si os digo la verdad yo también pensaba que este post iba sobre si nos comemos la lefa cuando nos la echan en la cara"

pajarraco chapero spotted

Usuarios habituales