Os molesta la impuntualidad?

nub3

El tema es el siguiente....quiero saber que opinan para saber si esto es jodidamente normal.....
¿A ustedes les molesta la gente impuntual?
Yo ODIO a la gente impuntual, xk c**o no llegan a la hora?? Si kedas a una hora, por educacion lo mas normal es o llegar puntual o un par de minutos antes..

Imaginense q en 5 años, durante todos los dias quedan con una persona que les hace esperar 1 o 2 horas o directamente NO LLEGA.
Pues esta persona hace cosas de estilo: dejarm esperando en un banco 2 horas (encima con llamaditas de "ya llego" ), nunca hemos llegados al cine sin la pelicula empezada, si tiene que ir a una tienda, NUNCA LLEGARÁ, a no ser que ahi este yo para meterle prisa.
Eso si, a su trabajo llega, a comprarse algo q kiere llega, etc etc.
SE QUE LEERÁ ESTO,se lo pongo en un post como un ultimatum.
Como no cambies, A TOMAR POR CULO.
PD: sto no se considera un hilo amoroso

1
A

No.

T-1000

Sí mogollón.

4
xPipOx

Yo ya puedo empezar 5horas antes de quedar que siempre me pasa algo y llego tarde, es mi destino el ser impuntual.

24
Zin

Un montón

1
Furan

Por lo menos a mi no me gusta hacer esperar ni que me esperen, por ello siempre llego antes de la hora en el sitio acordado. y yo tambien tengo amigos que hacen lo mismo por eso siempre que "quedo" con ellos no voy.

2
mcfollins

hay gente que es asi no le puedes hacer nada...
yo también lo soy...

H

Mucho

Enely

Más que la impuntualidad, me molesta el que no se avise cuando se llega tarde !!!! >.<!

20
josepginer

Soy la persona más puntual que conozco. Siempre estoy en el lugar que toca a la hora que toca. Lo malo es que nunca hay nadie para verlo.

Y sí, me molesta que lleguen tarde. Más que nada xq si yo me he molestado en llegar a hora ellos también lo pueden hacer.

1
supermario

me toca soberanamente los cojones.

nub3

Lo mejor es cuando llega y me ve con cara de culo, se enfada.
Me cago en todo!!! me has exo esperar 1 hora o más!!
Realmente pretendes q encima esté de buen humor???
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
GeO-Granada

qué preguntas... a quién le gusta esperar a otro...

1
B

#12 Eres un jodido calzonazos, tienes lo que te mereces.

8 1 respuesta
-Crack-

Lo que no se es por qué esperais una hora, yo a la media hora me piraría/sigo con el plan yo solo y ya llegará/me llamará.

1
lelz

Me jode que el cabron de mi amigo le llame a en punto para quedar a y 20 me presente en el sitio 10 min vea que no esta vaya a su casa y me diga su madre que se ha quedado dormido...el muy hijodeperra

2
M

odio la puta impuntualidad, la odio con toda mi alma. Tengo un colega que SIEMPRE llega 30 minutos tarde o así y me cabreo un huevo y encima me suelta: "tu tienes un problema o algo con la puntualidad, no eres normal" Me dan ganas de pegarle una paliza

2
GrimLow

A mi me jode cuando pasan mas de 10 min 5 lo puedo aceptar pero más es de ser un jeta ya. Y sobre todo cuando estás esperando y al que esperas no es capaz de llamar por el móvil para avisarte de que te puedes ir.

A esos un buen palo por el culo los metía.

1
nub3

#14 si tuvieras una pareja con la q llevas 5 años, y es impuntual al extremo, q harias?
la dejarias x ser impuntual?

2 respuestas
PocketAces

No, ya que el impuntual en mi grupo de amigos soy yo jaeajeja

4
Xeiss

Depende del tiempo que tarde, en general cuando sabes que alguien es impuntual, tu llegas tarde también.

1 1 respuesta
MrKonarski

Si , es horrible la cantidad de gente que es impuntual o directamente siempre va con la hora pegada al culo

nub3

#21 pues no lo entiendo xk mi pareja es impuntual y yo siempre llego a la hora.

1 respuesta
Xeiss

#23 En general :P

Deoxys

Sí, me jode muchísimo. Luego llegas puntual o antes de hora a algún lado y te miran raro, qué puto asco joder. Los mataba a todos LOS DEGOLLABA A TODOS HOSTIAS

10
KyOshA

No soporto que, con la de tecnologia que hay hoy, no me avisen si van a llegar tarde.

Aunque creo que lo que mas rabia me provoca es que llegue tarde el que decide la hora a la que quedamos... !¿?!¿ XD

S

Yo soy muy puntual, la gente con la que me muevo no lo es, y a veces me hacen esperar 10-15 minutos, la verdad eso me da bastante igual.

Pero si me hacen esperar 1 hora, te aseguro que ya no estaría allí cuando llegaran, y el cabreo sería enorme.

LiKaN

A mi me maldijo un mago, siempre llego tarde, haga lo que haga.

M

Soy el único que reventaría la cabeza a todo el que dice aquí que llega tarde? :@

Yo es que no aguanto ni 1 minuto esperando a alguien.

1
M1k4

Pocas veces he llegado a mi hora. Pero también soy la persona más paciente esperando a la gente que llega tarde 8-)

Usuarios habituales