¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

B

¿Pero querés dejar de mediros las pollas y empezar a enseñarlas? :D

J

Hablando del daño al cerebro de los demás un boxeador :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sickxk

#357 No seré yo quien me meta con un boxeador, filósofo, piscoanalista y que encima sitúa a su persona moralmente dos peldaños por encima al resto. Todo tuyo, chico.

Tu has venido aquí a hablar de tu libro. A contarnos a todos que boxeas, que el cuerpo de los boxeadores es totalmente funcional, que los culturistas son deformes, que estás todo rajado y que una vez fuiste primer ministro de Angola. Pues perfecto.

¿Alguien te ha dicho que optimizar un cuerpo para ponerse la cara como un pan de pueblo podría considerarse aberración de tal tamaño como las que tu predicas a los cuatro vientos? ¿Alguien te ha dicho que disfrutes el daño cerebral adquirido y la futura artrosis en las manos? No, porque a la gente le suda el escroto lo que hagas con tu body o simplemente respeta en que empleas tu tiempo.

Así que, si no hace mucho frío por ese altar de mármol de Carrara, tómate un vasito de leche y lo meditas con la almohada. A ver quién es el que tiene el problema y si la deformidad de los bíceps de Kai Greene no la tendrán otros en el cerebelo.

2 1 respuesta
yokita

#177 si :D

1 respuesta
Eithel

Tienen que tener el pene como un garbanzo hervío.

1 respuesta
RSN

#251 Ya tocamos el tema de la funcionalidad... Que aburrimiento.

http://dle.rae.es/?id=IbRm8lG

Me gustaría algún día que alguien me dijera de dónde han sacado que funcional significa tener más forma física, ser más resistente o algo por el estilo.

Ser funcional significa ser útil para lo que uno hace, para lo que compite, para ganar. En halterofilia, crossfit games etc también hay gente con físicos con una masa muscular muy desarrollada que seguramente sean 4 o 5 veces más fuertes que un boxeador y por tanto, ¿serían más funcionales?

Pues no hombre, no.

Buscamos estados físicos ideales

Ideales para tu deporte, seguramente no podríais sprintar 100m en un buen tiempo o levantar 150kg en press banca, porque no es necesario para vuestro deporte y sería subóptimo utilizar el esfuerzo en lograrlo ya que no marcaría una diferencia a la hora de la verdad, al subirte al cuadrilátero.

Un saludo y espero que dejes de decir memeces.

2 respuestas
Wotanz

#352 Me ha molado el vídeo.
No me gustaría llegar al punto de este gente, pero los admiro.

1 respuesta
AeRoS

#367 Yo tampoco pero los respeto y mucho. Para otros es más fácil decir son ciclos sanos.

HeXaN

#366 No va a parar de decir memeces porque está convencido de que no lo son.

1 respuesta
E

#369 No es que este de acuerdo con lo que dice, pero esto es el cuento de nunca acabar
Desde su perspectiva, el esta en lo correcto, y desde la tuya lo estas tu y lo suyo son memeces

Y asi ad infinitum en todo el hilo, por lo que esta discusion es inutil y no tiene sentido alguno mas que intentar "llevar la razon" y hacer ver a los demas "cuan equivocados estan"

1 respuesta
manurivas

#370 Hombre creo que RSN lo ha dicho desde un punto de vista bastante logico xD
Usea, que para cada cual, y para cada deporte, lo que es optimo varia, sin mas, por eso es absurdo que diga lo de estados fisicos ideales, porque lo ideal en boxeo no es lo ideal en culturismo.

Fox-ES

#360 Creo que no has entendido bien mi comentario y estamos soltando bilis porque sí.

En tres gimnasios que he estado he coincidido al menos una vez con el típico idiota ciclado (evidentemente no como #1) que se cree que el gym es de él. Y no, eso no lo suelen hacer ni powerlifters, ni culturistas naturales, ni ningún otro usuario del servicio.
Recalco en este caso que vine de hacer sparring para que quede claro que vengo en caliente y con muy poca paciencia y que la mala educación que yo percibo puede ser exagerada aunque el tono me parece claramente beligerante (por eso lo de ''ciclado con media ostia'' y que tú tuvieras esa actitud o me pareciera a mí que la tenías no quiere decir que lo seas).

Y luego, lo de las conversaciones sobre Tyson, si es común a powerlifters y culturistas pero bueno, yo creía que el BF que me ponía la pesa de la farmacia era válido, supongo que ellos pensarán que soy igual de ignorante.

En definitiva; estaba tratando de explicar porque en general esa gente no me resulta atractiva, lamento que te sintieras ofendido, no era mi intención.

#363 No te entiendo una mierda. Uno de mis mayores ídolos fue culturista. No me siento superior por ser boxeador simplemente que mi punto de vista es de boxeador.
Y tranquilo, practico boxeo amateur/semi-profesional las posibilidades de sufrir lesiones cerebrales en esas disciplinas son menores a las del futbol. Pero gracias por preocuparte.

#366 El músculo de halterofilia y crossfits games es plenamente funcional. Hablaba de la hipertrofia inútil de los de #1.
Tecnicamente levantar peso no significa que seas fuerte, significa que tienes fuerza constante y gran resistencia estructural. Fuerza propiamente dicha estaría entre lanzadores de atletismo y boxeadores.

Con físicos ''ideales'' quería decir que según el peso un boxeador potencia unas cosas u otras. Y que se tiende a buscar el peso ''natural'' que tiene que ver más con el tamaño de los huesos que con el desarrollo muscular.

Respecto a los culturistas. Yo admiro enormemente a aquellos practicantes de esta disciplina que buscan la pura armonía estética y la salud con esta práctica. Y lo he dicho varias veces en este hilo.

3 respuestas
RSN

#372 Otra vez con lo de hipertrofia inútil. Si a ti te gustara y esa hipertrofia inútil valiera ingresos por más de un millón de euros al año seguramente no sería tan inútil, no sé si lo captas xd

Respecto a lo que has dicho sobre la fuerza estudia los conceptos sobre potencia, fuerza y resistencia muscular. La disciplina del boxeo seguramente está más en los capítulos de potencia y resistencia muscular.

2 respuestas
Fox-ES

#373 inútil para la práctica deportiva*
No me gusta nada el dopaje y mucho menos lo que se ha convertido el culturismo hoy en día. Perdón si me enervo...

1 respuesta
RSN

#374 Ojito que en el boxeo no hay dopaje. Ni en halterofilia. Ni mucho menos en los crossfit games. Bienvenido a la realidad.

Es el gran error de esta sociedad, demonizar a la gente enorme, decir joder vaya ciclao y quedarse tan ancho sin considerar que el uso de PEDs no solo está presente en culturismo... Pero bueno, mi intervención en este hilo la doy por finalizada.

Salu2

1 2 respuestas
B

#375 Es que antes ha dicho de Explosivo que se parecia "al dopado de Wladimir Klitschko", como si todos los demás fuesen limpios o como si él fuese mal luchador.

hDs92

#373 hipertrofia inútil

1
sickxk

#372

Fox-ES

#375 Hice una mención antes de Wladimir Klichskov.

Pero una cosa es que este señor sea un sinvergüenza y quiera ahorrarse 14 horas semanales de hierros. (Esto según su hermano, que admitió tomar anabolizantes entre los 22 y 27 años). Y otra que el deporte gire entorno a esto (tour de Francia, ejem).
Personalmente aplaudo a boxeadores con Maywether o Haegler que exigían más controles anti-doping.

A mi me han acusado de doparme varias veces por ser grande (94cm de envergadura tengo) pero al medir 1'88 al parecer si te pasas de 100kg te dopas porcun tubo.

Lo de la fuerza es una chorrada discutir de ello es bastante lioso xD
Tecnicamente un boxeador desarrolla más newtons que un levantador pero este genera más watts y los tendones de un boxeador no soportarían ese peso. Cada uno es mejor en lo que entrena y punto.

Ha sido un verdadero placer intercambiar percepciones contigo y que me ''pusieras en mi sitio'' xD

Dralions

#289 Por eso he puesto el ejemplo de Polako, para que se entienda que al revés tampoco es válido cargar contra el otro. A mí cualquier persona que ponga dedicación y voluntad en desarrollar una habilidad o capacidadbtanto física como psíquica me inspira respeto, sea cual sea; de igual modo que la gente capaz de ejercitar numerosas facetas de su vida y no limitarse únicamente a una me parece excepcional, es el equilibrio que se debería fomentar, y todos follaríamos más y mejor.

#365 ¿A ti los penes cómo te gustan? ¿Grandes y venosos?

2 1 respuesta
B

Anabolizantes everywhere.

MiNmbreNoCab

Debo ser el unico de todo el hilo al que el cuerpo de Phelps le parece demasiado "largo".

Es esbelto, pero fijaos en los brazos, son extremadamente largos.

vene-nemesis

#265 cuando dices "el foro de fitness" te refieres a la taberna, donde todo el mundo recibe por igual, estés fuerte, flaco, gordo, calvo, te pinches o no, hasta a los mods les dicen cosas, es el tipo de "colegueo" que hay, ya que la mayoría de la gente está recién entrada en la veintena y no van a la taberna a hablar de las implicaciones del fitness con una copa de congac en la mano.

Obviando los diarios de las tías que son un hervidero de lo peor de MV, por lo general la gente que postea en fitness echa un cable a quien lo pide sin insultar ni desmerecer.

Otro apunte es que, si bien es cierto que mucha de la gente que aspira a tener un cuerpo Mr. Olympia sufre de algún tipo de trastorno, la realidad es que están al nivel de las super modelos en cuanto a que es gente que se ve incentivada a cometer atrocidades contra su propio cuerpo porque, ademas de ese ideal estético que tienen, aspiran a entrar en un mundillo que mueve mucho dinero y se puede vivir de ello, y cuando le quitas la componente pseudo romántica de "la dedicación, la disciplina, blablabla" lo que te queda es que es gente que está haciendo una inversión para mejorar su modus vivendi, y esas 8 horas en el gimnasio + 8 horas de comer, pincharse y cagar tienen otro objetivo mas que el puramente superficial, lo que no quita que se pueda discutir sobre las implicaciones éticas y sociales que conlleva todo esto.

3 1 respuesta
Eithel

#380 Te lo cuento por privi.

Doc

#364 No podía ser otro gimnasio con esas fotos . Vivo al lado

1 respuesta
ManOwaR

#372 he estado en 4 gyms diferentes y nunca he tenido problemas con absolutamente nadie en maquinas donde hacian superseries o triseries, ya que las puedes alternar perfectamente. No seras de los que les da vergüenza preguntar y se montan su pelicula digna de cine de barrio?

Ademas, yo tambien hice boxeo y pareces el tipico flipadete que lleva 4 dias haciendo bulto en random gym y se cree mayweather con su camiseta boxing domyos. Es que da vergüenza ajena leer tu 'fliping in the ring sparringgod' cuando a eso simplemente se le llama hacer guantes. Encima estas gordo y vas de gordifuerte.

1 respuesta
thunder_89

Aprovechando el hilo os pregunto a los más entendidos, ¿creéis que el mundo del culturismo de barrio es menos estricto con el dopaje que otros deportes? No me refiero a nivel de normativa en la competición ya que ignoro si están o no prohibidas unas sustancias u otras, hablo más del ambiente "amateur".

Siempre que he pasado por un gimnasio o he hablado con algún conocido que estaba en el mundillo he acabado escuchando historias de pepito el que está metiéndose X o juanito que quiere hacer noseque para que le crezca tal cosa. No se si esto es percepción mía o en el fondo es un mundo en el que no se ve con tan malos ojos meterse cualquier historia.

Y hago la comparación con el mundo amateur de otros deportes que conozco tipo fútbol, baloncesto o running. Incluso llevando el tema al límite, cuando salgo con la bici con los amigos y nos ponemos a hablar del tema lo máximo que nos planteamos es si llevarnos una barrita energética o algo así, nunca he oído de nadie que practique este tipo de deportes en ambientes no profesionales hablando de suplementarse a niveles fuera de lo habitual. Que luego ves el tour y la mitad son politoxicamos, ese ya es otro tema xD

¿Qué opináis sobre esto los que sabéis más del tema? ¿Creéis que hay mucho trastornado suelto por los gimnasios españoles o es una percepción errónea?

2 respuestas
B

#387 En el culturismo hay pocos controles antidoping porque si alguna organización se pone más estricta no se presenta ni el vaquilla, y eso en los que hay, porque en algunas competiciones ni siquiera hacen.

Cuando he leído por aqui arriba que en el boxeo neo no hay daño cerebral me ha dado un cáncer que he estado apunto de morirme.

1 2 respuestas
thunder_89

#388 Más que de competi hablaba de gente iniciandose en el mundo. El tema es que siempre me ha sorprendido ver como gente que tenía cierto nivel en fútbol no hacía nada más que comer "bien" y entrenar duro y gente que lleva 3 meses en el gimnasio ya está hablando de probar cosas que a mi me suenan a chino xD

Pero que repito, lo mismo es que tengo la imagen distorsionada.

1 respuesta
B

#389 Yo sí que he visto doping en otros deportes, pero la gente se lo calla mucho más que en el gimnasio porque si te pillan te quedas sin licencia para competir.

1 respuesta

Usuarios habituales