¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

Hipnos

Kevin Levrone:

Phil Heath:

Yo la verdad es que le veo poco sentido a esto, creo que ni siquiera resultan atractivos. Una pena, porque seguro que les ha costado mucho. Pero bajo mi punto de vista es alterar un cuerpo hasta alcanzar un límite de deformidad.

¿Os parece atractivo? ¿Os gustaría tener ese cuerpo?

B

No, nunca entenderé a los tíos que llegan a ese extremo. Ni "cachas normal" tampoco.

6
azteca

Me parece algo enfermizo y sin logro alguno.. porque si se tiraran toda la vida en el gym pero se meten de todo y mas.. y como en todo si haces trampas 0 merito.

1 1 respuesta
B

Ascazo

5
xoxoa

Me parece un buen cuerpo para ir a la playa pero nada más.

ekOO

Son ciclos aislados.

2
HeXaN

Es una enfermedad, al igual que la anorexia, bulimia y demás enfermedades que distorsionan nuestra percepción corporal. Por lo general, las enfermedades no son atractivas.

74 1 respuesta
totespare

Puto asco. Sin más.

2
Jawistoff

No se ciclan eh, no.

2
A

Son ciclos sanos

2
manurivas

Se han pasado con las flexiones y las ensaladas.

8
OutMyAshes

Nada.
Siempre pienso en geodude.

2 1 respuesta
vene-nemesis

No poner el video de Kai Greene haciendo zumo de pomelo en un hilo como este debería ser motivo de ban, es prueba de que este tipo de cuerpos es 100% funcional.

6
Mar5ca1no7

Racistas.

LaRara

Me parece horroroso, tengo un compañero de curro que está intentando llegar a esos niveles y yo flipo con toda la mierda que se mete

1 respuesta
minired

Más bien miedito, me coge de la cabeza y me puede lanzar 100 metros, pero su esfuerzo lleva XD

CarlosML27

A mí ese cuerpo me da ascazo máximo. Estar fuertote del gym vale, me parece perfecto (de hecho es mi objetivo), pero eso es ya raro, inútil y poco agradable desde mi punto de vista.

Xtrider

#7 -> Fin del thread xD

3
zErOx

me mola 0.

vene-nemesis

#15 cuéntanos que se mete

3 respuestas
plaken

Hombre no creo que tengan esos cuerpos por el mero hecho de ser atractivos, ellos son deportistas y, como tal, entrenan y compiten.
Seguro que se la resuda que la gente opine sobre su atractivo.

1
HeXaN

#20 Avena, pechuga de pollo y unos polvos rarísimos que saben a fresa.

7 1 respuesta
geronimo1

No sabéis apreciar el esfuerzo y la belleza de este tipo de cosas

5 1 respuesta
Aegar

#20 Creatina de esa

1 respuesta
Anezka

#12 Más bien en Machoke xD

1 1 respuesta
Anthaz

Joder les has roto el corazon al decir en publico que no te gustan... un maricon menos en el que fijarse.

manurivas

#23 que pesao que ya sabemos que te ciclas, deja de repetirlo

7
I

Son complejos sanos

daxete

El culturismo a nivel del olympia no busca un fisico estético ni pretende que los que no entedeis de esto os tenga que gustar. Se busca una masividad muscular con simetria y bajo porcentaje de grasa, no un cuerpo para ir a la piscina.
Es que el lanzador de martillo busca tener un cuerpo bonito? el luchador de sumo?

Y la pregunta no es quereis poneros asi? porque jamas aunque lo quisierais lo conseguiriais.

18 3 respuestas
Zoth

¿Se pueden arrascar la espalda?

4 2 respuestas

Usuarios habituales