¿Qué os parece esta encuesta? Pablo Iglesias vs Franco

T

Francisco Iglesias

Nerviosillo

Al menos Franco usaba a los moros para combatir, no les daba paguitas de gratis

Joder, que puta risa me ha dado xD

T

Pableras odia al Hombre Blanco, Hetero, Español y trabajador.

Que grandes que sois joder, lo mejor de todo es que os creéis las tonterías que decís.

B

Hombre, si la pregunta fuese a quien querría de compañero de piso, sin duda sería Franco.

-Pagaría puntualmente el alquiler.
-Siempre tendría la nevera llena, y podría saquearle como buen parásito.
-No te robaría ninguna tía.
-Siempre podrías sacarle los jueves de Erasmus para cachondearte con tus amigos alemanes nazis de su inglés.
-No traería ninguna chuti a casa, solo la collares, que seguro limpiaría el piso cada vez que viniera, es una mujer de orden.
-Los domingos por la maána no te da por culo, está en misa, puedes pelear bien al resaca jugando a abbeys odyssey o al apocalypse.
-No cambiaría de canal, porque solo habría 1.

Mientras que pablo iglesias no pararía de rapiñearte la bellotita de preciado hachis, que franco además de no tocarlo, te daría los números de sus amigos moretes del RIF.

Es un win win Francisco.

AikonCWD

Yo también votaría a Franco, la cara que pondría al ver como su mejor invento (pensiones) se ha ido a la mierda gracias al partido franquista evolucionado (PP), no tiene precio.

Pelunarez
#58benjajim:

Pableras odia al Hombre Blanco, Hetero, Español y trabajador.

Pableras se ha odiado a si mismo toda su vida. Es un esclavo de sus sentimientos, es un cautivo de sus rencores, que se reflejan hacia su propia persona cual espada de Damocles colgada del techo a proposito. No vive, sino malvive, maltrecho, pertrecho y desvencijado, sobrellevando dia a dia su agonica existencia, mirandose en un espejo de odio y lamentos. Hombre blanco: se odia. Hetero: se odia. Español: se odia. Trabajador: se odia. Cuanto sufres, PIT, cuanto sufres.

#58 Ves? Todos podemos soltar gilipolleces del tamaño de Texas. Solo que lo mio es una ironia para reflejar tu disfuncion cerebral.

Leonidasxx

Hombre, El Generalísimo antes que Iglesias del tiron.

Agrael120

Siempre me ha hecho gracia eso del superlativo, para luego apenas levantar un par de palmos del suelo.

GoFoward

O sea, que si votas a Pablo Iglesias eres negro, marica, de algun pais de esos de mierda y estas en paro.

MV, I love you.

1 respuesta
Spansknyol

El caldo de cultivo para empezar a meter a los Donalds Trumps a diestro y siniestro por el mundo está confeccionado.

1 respuesta
G

Por supuesto que Franco, el último dirigente que lo dió todo por su país. En cambio P.I es un aprovechado que quiere llegar al poder para enchufar a sus amigotes y darle el dinero de la gente de bien a la chusma maleante y delincuente.

Dos le tenga en su gloria, amado Caudillo. ¡¡Los españoles de bien no le han olvidado!!

Rurik

#12 llevo diciendolo desde hace como 2 años, a este foro están llegando las ratas fororroña y están infectandolo.

B

#69 hace poco en un Ayuntamiento de Madrid, todas las fuerzas democráticas menos el pp han dicho que un baron blanco, católico y delgado era el prototipo de homofobo.
Ese es el nivel.

1N9K

#70 Desde luego que los Bush & Clinton & Obama han tenido una política admirable.

De respeto absoluto.

Yo no sé porque os empeñáis en demostrar que ignoráis el mundo en el que vivís.

Carranco

Que la gente prefiera a franco, antes que a cualquier politico de nuestro pais ( incluido rajoy ) es muy preocupante, pero MUCHISIMO.

granaino127

Aquí teneis una encuesta mejorada para MediaVideros.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/franco-pablo-iglesias-encuesta-mediavida-564532#7

P

#46 ambos serían dictadores

Kenderr

Es una encuesta muy fiable.

Fijaros como acertaron en el escaño a VOX en Madrid en las ultimas elecciones.

boselecta

Después de las pasadas elecciones y viendo lo que quiere la mayoría he votado a Franco y a Rajoy.

dranreb

Te recuerdo que en forocoches VOX era primera fuerza política :psyduck:

Bentham

#50 Entre una dictadura comunista y Franco, no creo que nadie que haya estudiado un poquito de historia se quede con la primera. No por bueno, sino por menos malo. Me atrevería incluso a decir que fue mejor estadista que algún que otro presidente que anda suelto por aquí. A su modo, claro, que no creo que nadie lo eligiera por encima de una democracia.

No hace falta estudiar mucho la verdad, ni hacer un doctorado, con leer algo de bibliografia al respecto para librarse del prejuicio y de wikipedia es suficiente.

Así que llamar subnormal a alguien por tomar esa decisión, me parece de analfabeto.

2 respuestas
Fox-ES

#58 Y le echa piña a la pizza.

Me encanta que eso empezara como una coña rollo las rayas de Rivera y ahora hay gente que se lo cree...
(De hecho coincidí recientemente con este señor pues es conocido de una amiga y me pareció un poco machista, pero oye, lo que digáis xD)

Zerokkk

#81 ¿De analfabeto? No sé tú, pero yo prefiero mil veces una Cuba que una España franquista.

1 respuesta
B

Claramente a Franco. Ya sacó una vez el país de la ruina, ahora que no estamos tan mal nos pone en el top de economías mundiales.

Bentham

#83 Lo dicho, la ignorancia se cura leyendo.

Kaiserlau

Me parece ridiculo juntar los dos conceptos, tampoco me he leido el hilo xD la pregunta es la clasica mezcla de conceptos (como untar magdalenas en cocacola) de youtuber a su masa de niños ratas o cuñados con alopecia.

Los q van muy profundos y o muy justos para pasar el dia y con cero de historia de este pais se atreverian a contestarla/reflexionarla en un foro o en cualquier lado xD.

-tarkens-

yo prefiero mil veces una Cuba que una España franquista.

Vamos a lo mas básico:

¿Te puedes pirar si quieres? (En caso de que no tengas ninguna causa pendiente etc)
¿En cuba?
¿Durante el franquismo?

Y antes de que saltes, no, no apoyo ni justifico ninguna dictadura.

elfito

Ningún tipo de pena me dan los abuelos o familiares asesinados de los que han votado 40 años de Franco. Sinceramente.

1 respuesta
Pelunarez

#88 suave que derrapas. Terreno fangoso y dificil como para opinar tan a la ligera.

1 respuesta
vinilester

"El que prefiere una dictadura que no es la mia, es que es un hijoputa y un retrasado."

Este es el nivel de la progresia "democrata" y "tolerante".

Lo mejor es que son gente que ansia dicha mierda, y tienen la caradura de llamar fascistas a los que no quieren comerla.

Como este no es el hilo oficial de MV de "votar dictaduras" (xD), pues aqui opino con algo mas de libertad para decidir que dictadura elegiria: NINGUNA. :clint:

Porque este hilo trata de opinar sobre la encuesta, no de elegir dictadura. Y es una opcion decir "ninguna" tirando por el camino mas coherente (si se piensa realmente), y si, cobarde en cierto modo.
Pero se que mas de uno ha elegido su dictador sin mucho sufrimiento. Cuanta mas bilis por el dictador contrario, mas facil le ha sido elegir el suyo... mas que elegir con la nariz tapada: ABRAZAR.

Tema cerrado

Usuarios habituales