¿Qué os parece esta encuesta? Pablo Iglesias vs Franco

Blacksep

Ostia xd los comments de este hilo superan cualquier pelicula de ficción

elfito

#89 Tranquilo, 4x4 con control de tracción. No problemo.

Sinceramente los muertos de nadie no tienen porque ni dolerme ni apenarme. Se suele empatizar y esas cosas. Pero obligación 0. Y menos con gente que adora una dictadura por un tema personal.

C

Con franco teníamos industria, turismo, ladrillo, sanidad y educación, con los políticos actuales tenemos turismo y ladrillo.

Leoshito

#81 ¿Eres consciente de que Pablo Iglesias no es, ni va a imponer, una "dictadura comunista"?

Porque creo que la pregunta y la aseveración del usuario que quoteas hace referencia a Pablo Iglesias, no a, por ejemplo, Stalin o Mao.

Es decir, entre elegir Stalin/Mao y Franco; yo también elegiría Franco -y rezaría por nacer en una familia de bien y no en una de las millones que pasaron hambre-, más que nada porque al menos sé que no voy a ser carne de cañón en la segunda guerra mundial xD

Pero entre Pablo Iglesias y un dictador que mató a los que portaban "el gen rojo", pues qué quieres que te diga.

1 respuesta
Bentham

#94 La encuestra es sobre dos supuestos dictatoriales. Uno de Franco y otro de Pablo Iglesias. No soy conciente de lo que va o no va a hacer (o imponer) Pablo en el mundo real, porque no puedo saberlo. Asi que entre dos supuestos imaginarios de franquismo y comunismo, elijo el primero.

Ahora bien, alguien que llama subnormales a otro en un juego de ficcion deja bastante que desear.

TrOkO

El franquismo era mejor que el comunismo, dónde va a parar. Solo basta con leer la biografía de Franco en wikipedia para ver lo gran estadista que era, eh, que tampoco hace falta un doctorado.

Por favor, si España estaba en la champions league antes de que llegara Eisenhower. Nada de analfabetismo, nada de pobreza, ni orfanatos manejados por curas y militares. Incluso sacó a la mujer de las misas para llevarla al espacio exterior, no como los soviéticos.

B

Pues alguien que le gusta juego de tronos, comprar en el prica y tiene coleta y perilla de narcotraficante no te puedes fiar.

1 comentario moderado
4 meses después
larkkkattack

Creo que gano en salud si no me leo las 4 páginas.

granaino127

#98 ¿a quien le importa medio año después esta mierda?

El OP ya aclaraba que era de forocanis el hilo, además de que estaba puesto el enlace.. El único sitio donde se podría tener tan brillante idea, por supuesto.

Hipnos

No reviváis mierda pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales