os parece que explotan la imagen del neng?

superconejo

a mi me hace mucha gracia el neng, de hecho sólo veo el buenafuente cuando va a salir él.. pero ayer vi el videoclip ese que ha hecho y menuda decepción ¬¬... de verdad el videoclip del neng va en serio? serán capaces de echarlo en la mtv o en 40tv? llegará a altos puestos de las listas de ventas o algo de eso?

.......

en fin, otro ejemplo de músiquilla comercial, qué pena porque se ha echao a perder su gracia.. te queremos neng XD no hagas más tonterías de estas... :( :(

toTTen

ami me parece k ya se estan pasando

toda la gente x ahi con el "nenG" cansa ya

-HidrogeN-

AJAJJJAJAJA, SIN TONTENG EL NENG.

JaViBuDa

Es como todo ... empieza ... tiene éxito ... lo explotan ... y muere x'D.

Pakazo

Yo no sigo Buenafuente, dejé de verlo hace un tiempo cuando estaba en la televisión catalana, pero entonces hicieron algo parecido, pillaron a un cantante e hicieron una canción (en plan coña) que se llamaba "Canción de amor" el pavo se llamaba "Carlitos", pero todo era una coña...

Tal vez esto sea lo mismo.

toTTen

#4 pero se podia haber explotado con cuenta gotas xD

Am7roK

Seguro que es una coña, como han dicho con "Carlitos" ya lo hicieron xD.

KiLLaH

si esta gracia sirve para que todos esos despojos sociales, dejen de decir EJKE NENG VAMONOS AR PONG AERI... ojalá que el desaparecer el neng, haga que desaparezcan los "nengs" de verdad....

MACRO

#5 no me compares
el carlitos salia cada dia con un grupo o cosas asi y estaba realmente guapo. algunos estaban muy currados. no era un tonto haciendo el tonto. aunke tenga su gracia

PajarracO

Pero si los "nengs" de verdad tienen al Neng como su ídolo, aunque él sea una burla hacia ellos.

Eso sí que es triste.

D

llega un malote y dice.Que pasa Neng . . ya raya.MUERTE AL NENG

Mega_Escroto

el neng es para los tunins lo ke ali g para los reipers

ES KE NO SE DAN CUENTA KE ES UNA PUTA MOFA HACIA ELLOS!?!?!?

Panch

pero no os dais cuenta q ellos les da igual q el nen sea una mofa de ellos ?, yo si fuera bacala tambien le seguiria si me hace gracia me da = no se...

last_citizen

sisi, lo del carlitos y cancion de amor vaya coña, k yo vi su single en la fnac por 6 euros XD con bonus track: cancion de amor a capella cantada por buenafuente XD

Var0n

Si las canciones de Tamara han llegao a estar nº1 en la lista (de ventas)... m espero cualkier cosa.

EN cuanto empiece a cansar pronto le dan puerta xo queda neng pa rato.

Darth

#7 Hostia lo de Carlitos era buenísimo xD

B

Lo gracioso es que la gentuza a la que le hace la sátira, ahora lo ven como ídolo y lo imitan...

En fin, les gustará ridiculizarse a sí mismos.

K666

no os pongais asi nens xD

K

Carlitos powa!!

Uouo si no estas aki...
Uouo esk estas allí...
Uouo si no estas dentro...
Uouo esk estas fuera...

.... xDD k weno era el kabron!

CroNosS

lol #5 carlitos eres el puto amo: si tu estas qui, yo estoy alli xDDDDD

golfomad

Esperate que la cancion esa de la rana con la musikilla de superdetective en hollywood es numero 1 en UK y en EEUU

IIpereII

#12 como quieres que se enteren de que se mofan de ellos si no pueden quitar los ojos de sus coxes?

DaRkViRuZ

#12 alig para los reipers ? x"DDDDD sera pa ti....

BoR0

carlitos tiene poco de coña, yo me pense ke era un actor haciendo de tontito, pero ha sacado discos y todo, el otro día estaba de invitado en Noche sin tregua (paramount comedy)

HaDeX

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG

PD: Se sale. XD

agus_BS

explotan la gallina de los huevos d oro
Y eso tb lo hacen en todos los programas

Cr1stinNa

El neng ya cansa ..

GaMuSSo

lo vi el otro día después de no haberlo visto en meses, la última vez que lo vi fue en Un altra cosa y es patético... osea han rebajado el nivel del personaje a saco, antes era 15 veces más sarcástico ahora lo tienen que exagerar para que una gran parte de pelaos no se den cuenta que se están riendo de ellos. Llevandolo al extremo en si lo han censurado.

Bueno da igual, el hombre ese es una maquina haciendo personajes, yo creo que ahora ya va siendo hora de que salga olivetti al terreno de juego.

BuiTReZ

sobreto con los sms colega lo explotan

Enz0

Carlitos si que era un idolo de verdad xD

Usuarios habituales

  • Sidi
  • DaRkViRuZ
  • Darth
  • last_citizen
  • KiLLaH
  • toTTen
  • Pakazo