os parece que explotan la imagen del neng?

Akiyadj

la verdad que lo han moderado por que gags como el club dels pelats no creo que lo repitan.
siempre nos queda darle la razon al follonero:
Follonero:-Andreu te estas quedando en un segundo planom el neng saca un politono, un disco, lo proximo que sera; que en vez de buenafuente se llamara que pasa neng el programa.....

PePiToGriLLo

fue buenisimo ayer le dijo el buenafuente ahora q eres cantautor no se q y dice el NENg NO!!!! soy dj resident d castefa ahi m mori xDDD el puto jefe ;D seria guapo q lo pusiesen en alguna diskoteka ahi pinxando kon dj nano o otro dj xDDD

O

creo que el nen en si mismo deberia reventar, y en la onda expansiva llevarse por delante a todo el equipo de Buenafuente, Cronicas Marcianas, Salsa rosa, Donde estar corazon, Aqui hay tomate, A tu lado,etc

Roman

Es como todo en la tv, lo hacen, ven ke tiene exito, lo explotan, y la gente acaba asta la polla, como por ejemplo: Upa dance (vaya porqueria), los serrano (estan flipando), aki no hay kien viva (venga pueden flipar mas con las tramas?), los shows televisivos estilo "la granja", no se y un largo etc, la gente se deja llevar por las modas (yo de vez en cuando tb me incluyo en ello xD)

Ninja-Killer

#34 Por Dios!! ¿¿Como se te ocurre comparar Buenafuente con semejantes programas???

C

Al principio estaba bien pero joder, ayer ya fue el summum de la tristeza... con la cancioncita esa, sentí vergüenza ajena mientras veía el programa :/
No entiendo como no se dan cuenta de que lo poco gusta y lo mucho cansa. Este era un buen personaje, para hacer de vez en cuando sus apariciones de 10 minutos y ya está, pero lo estan trillando demasiado y ya aburre, y encima con los politonos y las canciones y demás gilipolleces... consiguen que se le coja manía.

M

---> #37

dre

triste

SuNRiSe

El Neng ese es simplemente VOMITIVO, ni puta gracia

P

demasiado, y me da pena porke el kabron es grazioso xdddd

4rafa4

Pero si TO el mundo k va por ahi diciendo k pasaaaaaaaaaaaaaa neng!!!! son de fuera kataluña tio esos son los k se han flipao kon el nen yo k soy catalan he dixo nen o eii k pasa nen xk es una expresion tipica de aki... pero weno y lo del pont aeri igual yo he hacia años k decia k pasa nen vamos pal pont? oen su defecto a donde fuera... no se k se le ve pero weno....

Sidi

#34 amen

Bocasucia

xDDDDDD joder que risas con el Carlitos, mi idolo

Arg0n

#34 como comparas buenafuente con esos programas, no tiene nada que ver tontito.
el mejor es el buenafuente y sus monólogos

Usuarios habituales

  • Sidi
  • DaRkViRuZ
  • Darth
  • last_citizen
  • KiLLaH
  • toTTen
  • Pakazo