os parece mal...

Rocketman

pues si, este tio es tonto #1 y no lo sabe aun, habia que decirselo, es la pregunta mas tonta de las que he leido y me han hecho, tienes amigos?? seguro que es fake la pregunta

edit: lo que yo decia, si no mirar #15 y luego #1

factonni

bien os lo voy a explicar:

1- se perfectamente que es obligatorio enseñarlo para pagar, eso no está en cuestión

2- lo que me llevo a abrir el thread era ver si alguien defendía lo que no habeis defendido ninguno para conocer sus argumentos, era de esperar que nadie lo hiciera y asi ha sido.

por lo tanto este thread no me ha aportado nada a mi, porque las respuestas obvias ya me las se (y los insultos tambien) asi que pues nada.

B

#32: Es que no te puede parecer mal una medida de seguridad de ese tipo, es totalmente ABSURDO. Más que nada por dos razones:

  1. A los que te cobran les importa una mierda tu vida, tu nombre y la dirección de tu vivienda.
  2. Si te la roban, qué?

En fin, ojalá no pase pero si alguna vez les roban la tarjeta vuelve a preguntárselo.

Goodkat

#32 Tire de la cadena al salir.

Atheist

Lo gracioso es ver a gente contestando?

Bien o mal? ES QUE ES OBLIGATORIO!!

Muy hábiles hoooyyygaan. Comprensión 0.

A mi si, me parece bien. Entiendo que "dude" de mi identidad al darle la tarjeta, porque podría pasar. Si dejase de ser obligatorio seguiría enseñándoselo. El/la cajero/a no puede saber si eres el titular de la tarjeta o la has mangado.. es lógico comprobarlo :/

(espero contestar a la pregunta)

L4Ur1T4

esque si es obligatorio te la tiene ke pelar ke este bien o mal, tienes ke hacerlo iwalmente xDDD

No me gusta ke me hagan soplar los sabados por la noche cuando conduzco, total yo no he bebido no me parece logico ke me obliguen a soplar...

un poco absurdo no?

Atheist

#36 Te suenan las cuestiones morales?

Si fuera obligatorio por ley cortarte un dedo de la mano al cumplir los 30, no te preguntarías: "esta bien o mal?"

Se que el caso es totalmente distinto, pero vamos, creo que me entiendes. Moral.

factonni

a ver, repito lo de #32, yo ya se que es obligatorio (pero insisto que el hecho de que sea obligatorio no tiene porqué significar que esté bien, o que pasa, uno no puede estar en desacuerdo con una ley?? esta claro qeu por muy en desacuerdo que estes, la tienes que cumplir igual)

bien, pero ese no es el caso, no estoy cuestionando esa ley, de hecho yo la veo bien y no me supone ningun problema enseñar mi dni al comprar, es mas, exijo que me lo pidan por lo que decis de si me la roban y tal.

asi que los que al menos esteis leyendo lo que escribo dejad de meter mierda en ese aspecto.

la cuestion es que en mientras hablabamos uno defendio lo contrario de una forma que a mi me llamo la atencion y queria saber si eso era cosa suya o habia mas gente que pensara lo mismo.

espero que ahora lo hayais entendido. lo que quiero es conocer los argumentos de alguien que defienda lo contrario, no estoy diciendo qeu yo lo defienda.

para la inmensa mayoria que no ha leido mas alla de #1, despachense a gusto, no me importa ni me interesa/is

edit: #37 bueno, me alegro de que almenos una persona haya entendido algo y no haya entrado a trollear simplemente

L4Ur1T4

pero eske cortarte un dedo no tiene ninguna utilidad, si se puso por obligacion la presentacion de DNI es porque logicamente conviene a todo el mundo, menos a los ladrones de tarjetas xDDDD

Yo en todos los años que llevo todavia no me he topado con ningun solo cliente que se halla negado a presentar el DNI siendo su tarjeta. Y me he topado con unos cuantos que se ponian tontos al pedir el DNI y se ponian muy bordes hasta que veias que nombre y dni no coincidian y "ah, disculpe no le puedo cobrar lo siento"

xD

#41 yo ya te he entendido, parece ke tu a mi no

Atheist

#39 Pero me quieres entender? Era un puto ejemplo. Si quieres busco uno más apropiado, que veo que te hace falta :/

Estamos hablando de una cuestión moral, me la pela lo que sea obligatorio.

Te parece mal que el presidente de la Generalitat cobre más que el del gobierno?

AH NO ES QUE ES ASI, LO SIENTO.

Vale, pero te parece bien o mal? xD

(esto es otro ejemplo, no hace falta que respondas)

pd: venga vale, dejalo estar. Y cita bien, es #40.

VorTreX

Auguro un gran futuro a tus amigos, sin duda alguna ;)

Hamtel

La discusión es FAKE, nos quiere hacer creer que tiene amigos, es más, nos quiere hacer creer que piensa!!

GaNDaLFViTi

Para esto esta FEDA.

Principalmente, lo veo como una obligacion.

ramaGZ

#4 + #42 = OWNS #1

D10X

#1 Partiendo de la base de la poca inteligencia que representa la argumentacion de "privacion de libertad", te expongo rapidamente el argumento valido para estar a favor de presentar el DNI. (Aunque ya te lo han puesto).

  • PARA QUE NO TE ROBEN.

Creo que es muy simple y se entiende bastante bien, si pierdo/roban la tarjeta de credito me da seguridad saber que a menos de que me identifique sera imposible comprar nada con la tarjeta.

Vamos, es que no entiendo que tipo de argumentacion esperas ... :S.

DmoN

no entiendo bien

piensa que si no te piden el dni podria llegar cualquiera con una tarjeta sea de quien sea , digamos X , y fundirtela en un plis ;)

Vaya gilipollez

P.D.:Aprovecha dales la razon a tus amigos y te piras a dinerolandia pasando por el mundo de yupi
P.D2:Cambia de amigos si se les puede llamar amigos

Turras

Tus amigos no superan los 14 años, verdad?

M

Lo que pasa que sus amigos van de guapos y deben de salir horribles en la foto del DNI y les da vergüenza xD

elkaoD

#37, no entiendes que Laurita es tonta?

xPipOx

Creo que la comprobacion del DNI es algo obligatorio para los comercios ¿no?

LaChilvy

hablando de dni, a ver si me lo renuevo q lo tengo caducao hace mas de 1 año xD

SelaLoka

#1 Pues yo creo que es obligatorio que te pidan el DNI, vamos, si a mi me robaran me gustaría que quedara asegurado que a otra persona no le sirve, no hay que pensar mucho xD

B

Cerrado a petición del autor.

Tema cerrado

Usuarios habituales