¿Qué os parece la moda de los Funko Pop?

Calzeta

#25 Me has hecho pensar en esto:

1 respuesta
B

Una moda de retrasados.

1
nuts

basura, ni un euro me dejaría

Eyacua

#28 Hombre, comparar arte real con la imagen infantilizada de un personaje de la mass media de turno creo que seria pasarse un poco. Que yo tambien tengo dos monigotes de Bleach en mi cuarto de hace años y mierdas gamer decorando mi habitacion. No queria sonar tan critico, he intentado tocar todos los posibles matices del coleccionismo de este tipo de cosas, nada mas.

Cada uno sabra por que parte de lo que he escrito se da por aludido, es simplemente mi opinion.

A ver, yo es que soy muy practico, comprar algo para dejarlo en su caja ni lo barajo. Entiendo que sirven como decoracion y que su funcion es dificil que supere eso y ahi ya solo queda la cuestion de gustos.

1 respuesta
tDarka

#34 No sere yo quien se vaya a poner evaluar arte, y quizas he sido desacertado usando cuadros. Pero me referia a cualquier cosa que simplemente esta para decorar sin uso alguno. Ademas, me tiras que todo el mundo tiene 'arte real' en los cuadros. Por ver yo he visto el tipico dibujo que haria cualquiera, una foto de una excursion X o de algun familiar, una dedicatoria de un cantante...

Ah! y aclarar que yo pienso igual, es mas si mi comedor y casa estan practicamente vacios. Hasta tengo 2 luces en casa colgadas de una pinza porque me da exactamente igual mientras ilumine. Ilustro:

Edit: #36 Eycua creo que la gente las tiene en caja porque se pueden apilar, pero npi la verdad

2 respuestas
Eyacua

#35 Si fueran para decorar seguramente quedarian bastante mejor sin la caja. Que entiendo que la idea es una posible revalorizacion futura (muy muy muy poco posible, todo sea dicho) pero el hecho de que esten dentro de la caja, en mi sincera opinion, rebienta un poco la calidad que aporten al decorado, pero bueno, supongo que para un coleccionista eso sera mejor todavia xD.

edit: no te negare, que al final es tu casa y si la quieres decorar estas en tu perfecto derecho de hacerlo con lo que mas te atraiga, ya sean personajes de series, juegos, cuadros de Van Gogh o algo que te haga sentirte identificado/recurde algo que te gusta/etc.

Personalmente soy mas de ilustraciones de calidad, por lo que comprarme a mi personaje favorito en version ultra infantil donde pierde muchos matices y solo me queda la parte iconica del mismo pues no es de mi gusto.

Por ejemplo, habra quien se compre el de Indiana Jones porque sea su heroe y en mi caso veria bastante mas original poner un sombrero, un latigo y un revolver en un perchero, pero volvemos a lo de antes, para gustos colores.

Calzeta

#35

Y si te cansas de la luz pues puedes ahorcarte también xD.

11 1 respuesta
gogogo

A mí el 99% de ellos no me gustan pero entiendo que algunas personas tengan unos pocos como elemento decorativo en casa.

No entiendo la gente que los acumula para coleccionar.

Eyacua

#37 En mi casa yo uso 4 habitaciones: dormitorio/cocina/baño/PC, el comedor esta tal y como lo dejo mi madre hace 20 años, he pensado mil veces en comprarme una TV de 60", un sofa de 2K€, decorarlo, hacer una habitacion chachi piruli pero en la practica no entro al comedor mas que para tender en el balcon asi creo que coincidimos en eso tb xD.

No se, al final es solo un objeto por el que has pagado, poco mas. Yo es que no soy muy de apariencias y enseñar mis posesiones, supongo que eso hace que mi punto de vista sea el que es.

Mnotauro

Mierda para pillar polvo.

Las habitaciones entre menos mierda acumulas menos limpias.

Cama,pc,estanteria,tele,ropero.

el resto sobra.

E

La verdad es que ni por uno me compraba uno.

Khaleck

Tengo 4 o 5, pero la gran mayoria no me gustan.

B

No les veo sentido.

Yo colecciono warhammer del señor de los anillos, pero tienen un proceso de pintura que te da felicidad en el ocio aparte de que juegas con ellos y puedes ir a un club friki a que te revienten en un torneo siendo el único que no lleva ni gafas ni pelo largo con camiseta negra de algo friki estampado y que está en forma física.

Sin embargo esto de los funkos no se, no sirven de nada y encima son feos.

3 respuestas
NocAB

Algunos me gustan pero nunca me ha dado por comprarme uno. Supongo que no me gustan tanto como para gastar en ellos.

Además de que quitarles el polvo debe de ser un coñazo, como decís, y soy alérgico alérgico a los ácaros.

Lo que no entiendo es a los que les da por coleccionarlos teniéndolos en grandes cantidades (y menos si los tienen sin sacar de sus cajas originales).

TripyLSD

Aparte de feos, no me gusta coleccionar cosas que han sido fabricadas con el fin de coleccionarse y que no representan nada más que plástico fabricado en cadena que cualquiera puede ir a una tienda y comprar. Coleccionar gastar dinero ...

Por coleccionar yo colecciono PIEDRAS. Empecé con la tontería de muy muy pequeño en un viaje a la playa con mis padres y por entonces me pareció brutal traerme a madrid una piedra de un sitio emblemático (la primera fue del peñon de Ifach, Calpe, que lo subimos y me pareció toda una hazaña)
Hoy lo sigo haciendo más o menos.. cuando me acuerdo. Y así tengo un trozo de la Muralla China, o piedra volcánica de hawaii, un trozo de muro de berlín, etc.. Tengo pedacitos del mundo y de historia en una pequeña caja y me parece tope guay

1
Perico97

Innecesarios y feos con ganas.

LKS

#43 con lo frikazo que eres vaya prejuicios te gastas. Eres como un gay homófobo o un judío nazi. Pura hipocresía.

1 respuesta
B

#47 No son prejuicios joder, es la realidad. Tampoco hay que ocultarla. Esa gente de la que dices que tengo prejuicios son gente feliz y sana que les gusta ser friki. Yo también lo soy pero sin llevarlo al extremo.

2 respuestas
B

Yo no les veo la gracia, los veo demasiado parecidos entre sí.

D4rKNiGhT

horribles

Chanrul

Horribles, un sacacuartos, como los amiibos

dranreb

A mi me parecen bastante feos. Pero para gustos, colores

Ronjoujoujou
#48JRambo:

Yo también lo soy pero sin llevarlo al extremo.

#43JRambo:

Yo colecciono warhammer del señor de los anillos, pero tienen un proceso de pintura que te da felicidad en el ocio aparte de que juegas con ellos y puedes ir a un club friki a que te revienten en un torneo siendo el único que no lleva ni gafas ni pelo largo y que está en forma física.

wizar5

Nunca me han gustado la verdad, prefiero 1000 veces una figura bien hecha del personaje que me gusta aunque sea mas cara que un cabezon de esos.

EspY

Salvo que coincida el diseño cabezón con el personaje que representan me parecen feos, el 0,5% valdrían para algo el resto son todos iguales.

LKS

#48 es que ni llevar gafas ni tener el pelo largo esta relacionado con ser friki, son tus prejuicios. Lo primero está relacionado con problemas de visión y lo segundo con la estética que cada uno quiera llevar.

Tener los prejuicios que tú tienes y además decir que formas parte del colectivo, repito, es pura hipocresía.

3 respuestas
kingsora

Pero vaya es como todo, algunos molan y otros no, lo bueno es que hay funkos para todos los gustos y todas las temáticas

sKivtor

Prefiero los nendoroid aunque son bastante más caros.

2
Fyn4r

#56 joder que no xD

PitracoBox

una putísima mierda que sólo vale para regalar a alguien q no conozcas de nada con el ticket dentro para q vaya a descambiarlo segun lo reciba.

No sé quien decora su casa con eso, yo no.

Usuarios habituales