¿Qué os parece la moda de los Funko Pop?

LucianESP

Tengo 2; uno regalado de DOOM y otro que me compré de Ash ( evil dead ). Por regla general, me dan puto asco ( no es broma ), no pienso comprarme ninguno xD

Khaleck

Se respira flexibilidad en vuestros comentarios, vaya panda de cabezas cuadradas estáis hechos xDD

1 1 respuesta
OmegleSpy

Para los niños ¿porqué no?
Para adultos... raro.

Danitori

#62 Lo que hay que tener cuadrados son los cojones para gastarse tanta pasta en algunos funkos de esos.

Que cada uno coleccione lo que quiera, a mi personalmente no me gustan. Y eso que colecciono cosas, pero son otro tipo de mierdas

KaeliS

Alguno he visto que me ha gustado, pero en general me parecen un poco meh.

En cualquier caso raro sería que pagara el precio que valen por tener uno.

RaedonSP

Más feos que pegarle a un padre.

#31 el mayor fallo ahí es la distancia a la que está el sillón de la tele, viendo lo grande que parece la TV.

B

Un nuevo producto de moda en nuestra sociedad de consumo. Viva el capitalismo que fomenta que nos ahoguemos en nuestra propia basura

hybridtheory

Son horribles

kun294

pues a mi me gustan y tengo bastantes de mis series/peliculas favoritos.

Tengo amigo que ganan burradas con esto y las especulaciones

1 respuesta
Eustakiooo

Siempre me pareció gracioso verlos pero nunca como para tenerlos.

Y tengo unos cuantos a día de hoy :/

eXtreM3
#69kun294:

Tengo amigo que ganan burradas con esto y las especulaciones

Qué hace exactamente tu amigo?

1 respuesta
Thouy

A mi me parecen la cosa más fea e inútil que se puede regalar. Está bien cuando tienes un compromiso y no sabes qué cojones regalar, o consideras que tienes que llegar a un valor monetario mínimo y no hay otra cosa a mano, pero para ser sinceros prefiero que no me regalen nada.

Más que nada porque me apena bastante tener algo ahí cogiendo polvo, una vez me regalaron uno del Dr Maligno y lo tengo muerto de risa sin saber qué hacer con él.

La vida era más fácil cuando sólo regalaban cajas de rotuladores con la mitad secos.

Luego me pillé un peluche cabezón de Umbreon que me parece la puta hostia, pero sólo los he visto en Málaga.

kun294

#71
comprar a mierda de precios algunos en america/australia y ediciones raras con pocas unidades que tarde o temprano suben y muchisimo

itonny

#19 junto a la almohada de su waifu favorita.

Todos mis respetos.

Leoshito

Que sigan sacando, que yo me forro vendiendo los "especiales" y "chase".

MaTrIx

No son una maravilla pero cumplen para lo que valen. Yo tengo unos pocos que me han ido regalado. Jon nieve, kratos, thanos. Mi novia tiene el de hup(cristal oscuro) balrog(esdla) que mide el doble de uno normal.

A

#23 Los conozco y son carísimos también eh pero molan mucho, tengo el de alphonse elric

Los funkos me parecen horribles

Cryoned

Las únicas figuritas de ese palo que valen para algo más que dar cáncer son las de sideshow

1 respuesta
michi

A mi no me gustan, pero que cada uno se gaste su dinero como le salga de los huevos, es así de sencillo.

Fun-T

Pienso que me han solucionado muchos regalos, así que perfecto para quien no se quiere calentar la cabeza o es malísimo regalando como yo

B

extrañamente solo me gustan los funko que no parecen funkos

-Orion-

Si tuviera que comprar alguno me compraría los nendroid mucho antes que esta cosa que parece el típico producto de mierda con el que todo el mundo se obsesiona e hipoteca la casa para seguir comprando que ha aparecido en tantas series de animación.

Y antes que los cabezones me compro una figurilla normal, y antes que eso no me compro nada porque no me van estas cosas por muy friki que sea.

Gunker

Vaya muñeco más feo y simplón.

Aura-

A mí me haría ilusión que me regalasen alguno :3

1 respuesta
n3On

Que si tienes una pared entera o unos cuantos, ya puedes ser streamer pr0 y tal, para poder enseñarlos...

eondev

Una puta mierda

Horribeler

Me parecen una cursilada importante sin atractivo alguno. Y tampoco entiendo el gusto de la gente por que su casa parezca un local de todo a 100 con todas esas cajas de plástico feo apiladas.

2
SuperMatute

#84 hola juapa, ¿unos funkos?

1 respuesta
B

El Funko Pop es una inversión más segura que el oro a largo plazo. Te lo muevo al subforo de criptomoneda

2
Hazzard

Para tener un par está bien, tengo los de Kylo Ren & Rei y ya.

Los que si están chulos son los Rock Candy, tengo un par de Harry Potter.

Usuarios habituales