¿Qué os parece la moda de los Funko Pop?

Carcinoma

Lo de coleccionar cosas siempre me ha parecido sintomático de una vida vacía de significado, pero es que además estos muñecos son feos con avaricia. La gente que ideó esta puta mierda aún se estará preguntando cómo coño se hicieron ricos con esto.

3 2 respuestas
B

Entiendo a los coleccionistas de muchas cosas, de casi cualquier cosa pero menos de esto. Son feos a mi parecer XD

Aura-

#88 Vale, soy fan de harry potter

1 respuesta
SuperMatute

#93

1
covaga

hilo ciclico

sergioRG

Destinado al público "yo es que soy mu friki" y source de pongos variados para no comerse la cabeza regalando a gente que te importa una mierda.

zazgan

No se igual soy yo raro pero con 30 tacos andar con estas cosas...

icetor

tengo los 2 mejores: orumaitu enfermo y saitama volviendo con la bolsa de la compra

xD

Isilwen

A mí me hacen gracia pero solo algunos muy concretos, bien sea porque son personajes que me gustan, y si me gustan porque me parece que aunque sean hechos en serie tienen cosas que los hace diferentes a los otros cientomillones de Funkos.

Solo tengo una Daenerys, sus tres dragones y la dragona blanca de "Como entrenar a tu Dragón 3" (tengo un problema con los dragones, sí eso ya para otro post xD).

poisoneftis

Alguno si me ha gustado bastante e incluso he regalado, pero para tener colección masiva la verdad q me parecen feos

Ninja-Killer

#78 https://www.sideshow.com/collectibles/star-wars-darth-vader-sideshow-collectibles-400184

La virgen santa, una figurita de Vader de más de 2 metros!! Ya tengo propósito en la vida xD

B

#56 xDDD Pero si paso muchos días delante de una tienda y están cortados por el mismo patrón.

En cuanto a físico hay dos tipos, unos pasados de peso, otros somalíes. En cualquier caso, un peinado de otra época, camiseta negra o de alguna serie/juego/comic, vaqueros y espalda encorvada.

Ojo, no me meto con su afición ni con ellos, pero se ve un claro patrón.

Rastrojo

Yo solo tengo uno que me gustó mucho, Goku niño (del DB original, no de GT) con el palo y la nube.
Eso de tener la estantería llena no me va.
Cómo mucho caerá uno de Geralt si lo veo por 10€.

B

Personalmente, a parte de parecerme horrorosos, me dan muy mal rollo. Representan demasiado bien el ideal de sociedad aséptica que, de manera consciente o inconsciente, transmite esa estética carente de irregularidades a todos los niveles (densidad/textura/cromatismo/etc.).

n3krO

#8 se llama vitrina.

Pero vaya, que son FEOS.

Nendoroids > esto

1 respuesta
B

#105 A la cual también tengo que pasarle el polvo, next.

Los nendo no me gustan nah

1 respuesta
n3krO

#106 lo mismo es limpiar una vitrina que limpiar moñecos

A

#91 valen 2 duros y hay de todo, por lo que el coleccionista casual/rata puede tener unas cuantas por poco dinero.

B

No son muy caros y tienes Funkos de lo que te salga del culo. Mi novia va al día con SAGA (comic) y encontré una figura de Alana con Hazel que le regalé sin tener que gastarme 50, 60, 100€ por una puta figurita (eso ya duele) que probablemente me iba a costar encontrar si es que existe.

bicho0

Pues otra cosa más en la vida que se colecciona , seguro que los neaedenrales coleccionaba piedras o huesos.
Y dentro de 10 años pues será otra cosa y así hasta que explote la tierra, nada nuevo vaya.

1
Ivlas

#23 lol me he metido por curiosidad y sale a 6600 yenes el primero q he visto, 55 euros, estas tu q lo flipas.

1 respuesta
wiFlY

No creo que ayuden a follar

C

Que son feas de collones.

KKOo

Después de leer lo mierda que son los Funkos, vengo a decir que tengo más de 40 Funkos y me encantan. No los compro, pero tengo una lista en Amazon para que mi Familia cuando no sepa que regalar en Cumpleaños/Reyes me compren alguno. La verdad es que para gustos colores, pero si fuesen tan feos como refleja este hilo no tendrían el tirón mundial que tienen xd

weah_dany

Vienen bien para creerse guay, especial y superior por criticarlos.

2
dirtybastard

Tengo 4 en total pero seguramente sumaré alguno más. 3 de Marvel y Dunharrow King de ESDLA. Algunos son feos de cojones, otros molan mucho. Los putos Nendoroids con toda la cara de anime si que me dan un coraje...

Eso si cuando salga el de baby yoda a ver cuanto tarda en quedarse sin existencias...

carbonara

Son figuritas frikis para gente que no se considera friki, de ahí su éxito. Yo no les encuentro ningún atractivo (tampoco colecciono nada más allá de fracasos), pero comprendo que mucha gente sí y reconozco que gracias a ellos parte de la sub-cultura friki está siendo mejor aceptada por la sociedad. Antes treintañeros que coleccionaran figuras eran extraños, hoy gracias al boom de esta especie de soft-frikis empiezan a ser algo menos raros.

WANGO1

Hay algunos que son feísimos y lo de coleccionarlos me parece una soberana estupidez. Sin embargo luego hay otros que son bien simpáticos para mi gusto. En mi estudio tengo este.

1
Veinx

#111 pues si que han subido de precio con los años, antes todos valian 2400-2600 yenes, año a año los han ido hinchando.

Has ido a mirar el mas caro, lo normal ahora por lo que veo son 4600 yenes, en ciertas paginas se pilla mas barato.
He mirado precio actual por curiosidad y salen 44 euros con envio, muy caro y aun asi venden como churros.

Hace 10~ años tenias en casa el nendoroid por 25 euros con el transporte incluido.

Yo no compro nada a japon, subieron muchisimo el precio con la excusa de la subida de precios de materias primas y el yen no esta como hace 8-9 años cuando compraba, ademas de que devaluaron hasta el euro, 12000 yen por aquel entonces era 60 euros, ahora son 98.

Hay muchisima gente que aun sigue comprando pese a todo eso, pues ya ves, lo flipan.
La tienda mas barata que he visto es
https://1999.co.jp/eng/10670868

aqui tienes una lista de precios desde los 35-40+
https://www.hlj.com/more/action-figures/nendoroid?price=4000-5000

hay gente que prefiere tener nendoroids que los feos y cutres funkos, prefieren tener poco de calidad que mucha mierda de vinilo.

Aidanciyo

2

Usuarios habituales