¿Qué os parece la moda de los Funko Pop?

B

#91 coleccionar cosas es cosa de hombres. No sé qué puto sentido evolutivo tiene pero es bastante evidente que lo hacen más los hombres que las.mujeres.

3 respuestas
s0ny

Psss. Comprar cosas es lo fácil. Lo suyo es crearlos!

_Rpv

#23

  • Hostias, que guapos
  • Hay de senkuuuuu, y yo que estaba esperando el funko
  • 57e? Espero al funko
1 respuesta
Veinx

#123 mirate #119

1 respuesta
Carcinoma

#121 Es cosa de hombres que sienten que no tienen control sobre sus vidas y necesitan contrarrestar esa inseguridad con la acumulación de propiedades con características específicas. Y cuanto más especiales sean los objetos que encuentran, más les reconfortan. Porque sobre eso sí tienen control.

Pero es verdad que es más de hombres que de mujeres. Habrá estudios, seguro.

Chico_Zombye

#23 Comparar un muñeco de menos de 15 pavos que hay a toneladas con uno de mas de 50 de tirada limitada es una columpiada xD.

Los funkos me parecen horribles todos pero los Nendoroid son carisimos xD.

1 respuesta
_Rpv

#126 mírate #124

1 respuesta
Chico_Zombye

#127 Responder a la primera página es lo que tiene xD.

maliaradia

A mi me gustan algunos funkos y tambien los nendoroids. La pena es que estos ultimos son muy caros, asi que solo tengo 2: a Link y a Zelda de wind waker. Y funkos pues unos cuantos mas porque me los regalan(es mas barato que un nendo), pero los que mas me gustan son los de Movie moments, por ejemplo Aladdin y Jasmine en la alfombra

https://www.amazon.es/dp/B07HJ72J52/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_j-AkEb3SYVCGR

O Jack y Sally https://www.amazon.es/dp/B07DFBNKTK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_X-AkEbMHYWSVJ

Lo chungo es que te regalen un funko que no te guste. Por suerte todos los mios me gustan, pero mi novio tiene alguno que... Telita xD

1mP

Los Funkos son para aquellos pobres que no pueden permitirse los Nendoroids. Prefiero gastarme 57 ñapos en un moñeco auténtico que 15 pavos en una mierda genérica.

D4rk_FuRy

Negocio de siglo

Fabricas un muñeco que te cuesta 20 céntimos y lo vendes a 15 pavos

Similar a las powerbalance

Yofto

#121 Claro por que las que coleccionan muñecas y dedales son hombres también..... menudos prejuicios teneis

1 respuesta
B

#132 coleccionan en comparación muchísimas menos cosas. Es algo eminentemente masculino.

YokeseS

hay especulacion de mercado tambien como con el amiibo?

1 respuesta
Nihon

En pocas palabras

Es que vamos, me parecen feos de narices y si tengo que elegir algún tipo de figura así en plan informal me quedo con los nendoroid mucho antes que con funko.

2
_Rpv

#134 El funko más cara vale 2800e, que es Stan Lee Metallic. Luego hay otros cómo los golden ticket: La fantástica fábrica de chocolates que sólo se hicieron 10 y se sortearon, pero los propietarios nunca los han puesto en venta y por lo tanto no tienen precio

1 respuesta
Word-isBond

Que están bien si encuentras la figurlla de tu personaje favorito, sin más.

Kitous

El mejor detector de posers frikis.

1
poisoneftis

#121 yo he coleccionado sellos, monedas, miniperfumes durante bastante tiempo. Si pudiese lo que coleccionaria a lo bestia serian antigüedades.

Retrete
#43JRambo:

el único que no lleva ni gafas ni pelo largo y que está en forma física

Joder que clubs más siniestros frecuentas, no sabía que los fantasmas llevasen gafas ni pelo largo. Debe ser jodido ser el único de carne y hueso

HeXaN

No sé qué es peor si decorar la casa con las figuras de los chinos estas o con cajas de juegos.

1 respuesta
YokeseS

#136 que criterio siguen a la hora de sacar exclusivos? es que no tengo ni puta idea de como va el tema

1 respuesta
Word-isBond

#56 Llevar el pelo largo es de friki no, de frikazo máximo.

1 respuesta
_Rpv

#142 Yo tampoco lo tengo muy claro, pero vamos:

  • Están los funkos normales
  • Los chase que tienen una variación del original
  • Ediciones especiales
  • Los de convenciones
  • Los de sorteo

Y luego dentro de todos esos están los que ya no fabrican más, los que han modificado de un lote a otro, etc

1 respuesta
YokeseS

#144 los que mas valor tendrian en un futuro son los que vienen con algun defecto de serie. como las monedas

LKS

#143 generalizar es malo.

1 respuesta
tute07011988

Muy bonitos, pero me parecen lo mismo que los que gastan dinero en joyas. El pragmatismo siempre como prioridad.

Word-isBond

#146 Lo sé, y lo siento.

1
C

Pasaros a las figuras de neca y dejaros de mariconadas.

weah_dany

#141 Con cervezas.

Usuarios habituales