Que os parece el movil Sony Ericsson W810i??

ElRuso

Basicamente subj.
Qué os parece este movil?

B

Está muy bien, yo me acabo de comprar el v630i y va de lujo...

P.D: En breve haré un tema para móviles, si alguien quiere colaborar haciendo alguna review sobre los últimos modelos que han salido al mercado que contacte conmigo.

-

joder macho estas que no cagas eh

KiRoF

Yo lo tengo y es un pepino, tiene una camara estupenda, capacidad para meterle una targeta grandes, posiblidad de ponerle altavocitos, esta muy muy bien. Ademas de que tambien se puede utilizar de walkman, el unico problema que le puedo ver es la bateria, pero esque yo creo que tengo el 800 no el 800i y ese fallo lo pueden haber arreglado.

Yo me lo pillaria xd

KickGold

y el k800i, el de Jaime Bond? asi de paso no abro thread nuevo, thx.

B

Sí, salen al menos el K800 y el K790

KickGold

bueno, me referia a k tal esta y eso si alguien sabe algo, solo he leido los specs y tal y tiene buena pinta, y he visto alguna oferta en algun lao... no se, ademas siempre he tenido nokia y seria mi primer cambio, asi que no se que tal son los Sony Ericsson

Sn0oZe

Yo tengo el k510i que es bastante normalito y estoy muy contento con él :)

KickGold

bueno, me referia a k tal esta y eso si alguien sabe algo, solo he leido los specs y tal y tiene buena pinta, y he visto alguna oferta en algun lao... no se, ademas siempre he tenido nokia y seria mi primer cambio, asi que no se que tal son los Sony Ericsson

PD: Soz que he puesto doble, el wifi del hotel este me hace el avion :s

josepginer

k800i > ALL ( si no quereis S.O )

JoNSuaN

mi k700i va realmente bien; no suelo llamar mucho con el, pero para musica es la ostia.
lo suelo llevar a la biblioteca en epoca de examenes, y usandolo unas 9 - 10 horas diarias, me dura la bateria 3 dias, eso si, cambio bastante entre mp3 y radio (con la radio consume menos).

cuando no uso ni mp3 ni radio, me dura 6 o 7 dias tranquilamente, aunque insisto en que no me tiro todo el dia pegado al movil.

la unica pega que le veo es que el boton central a veces falla si lo usas muy rapido (empezo a fallar tras bajarme el pacman :$)

el_figura

Y que os parece el nokia n70? es que me viene la semana que viene, quiero opiniones plz.

B

El k700i aún llevaba joystick, no? Es que sony ha cambiado la tecnología... me gusta bastante ahora el botón central ^^

No estoy muy puesto en las últimas creaciones de Nokia, pero he oído hablar bastante bien del n70... ya contarás.

P.D: A este paso y con permiso de #1 cambio el título del hilo y lo hago consultorio telefónico...

ElRuso

#14 si lo ves mas conveniente cambialo. Por mi parte me da igual.

Otra cosa que he visto sobre el W800i y que me ha gustado bastante es que puede trabajr en Europa y en America sin ningun tipo de problemma, pa muchos supongo que les dara igual, pero pa mi es bastante importante.

HachE

ES LA PUTA POLLA, CÓJETELO.

Yo me he cojido ahora el SE v630i 3G. Me lo dan el dia 18 ya que me están migrando.

El movil es en blanco, porque es de la promoción as.

PD: Si no te cojes ese, te aconsejo de todas formas un Sony Ericsson, ya que varios colegas tienen y van de lujo y la bateria de SE son las mejores. En conversación 9h, los nokia ... 3h , 4h ...

B

#15 Mejor no... ya lo haré... tengo que currarme un buen faq :)

#16 Te va a encantar... ;) (te viene con los mini-altavoces?)

#18 ¿Te sobra el dinero? :O

tieglin

ya k lo nombrais yo tambien kiero saber opiniones del ericson k800i y del nokia n70, k kiero regalarselo a mi novio y no se cual:S tengo mas modelos apuntados pero vamos para menos lio entre esos dos xd

HachE

#17 No me viene con los altavoces :(

Pero me viene al menos con los del manos libres/mp3.
Esque por 0€ , aunque sea haciendome de contrato ( me iva a hacer de todas maneras ), está bastante bien, y en blanco gana mucho, ya que en negro no me llamaba muxo la atención.

Por cierto, el tuyo que tal va ? El mio viene con una chuminada de RadioDJ, que te haces tu propia radio y tal, pero es de pago :S

Pontifex

#12 pues yo tengo ese y era precisamente uno de los problemas de los k700 cuando yo me lo compré, por marzo o así del año pasado, que les duraba poco la batería, yo con un uso más bien escaso 1 o 2 llamadas al día y otro par de mensajes lo tengo que cargar cada 3 días. pero 8 o 9 horas al día con mp3 y radio? arreglarían este problema antes de que te lo compraras, porque después de comprármelo en foros era generalizado la poca batería

Por el resto está genial, todos los que conozco con se están encantados, de hecho me tiene que llegar esta semana el k800, que ese sí que tiene una batería buena

bydiox, ánimo con el faq de móviles, y cuando lo tengas ten en cuenta que te va a dar mucho curro, están sacando nuevos modelos todas las marcas continuamente

tieglin

#17 eso kisiera yo xDDDD, pero con los puntos d movistar y la zona azul me sale bien d precio :)

SkiNeT

#18 yo creo que en funcionalidad el n70 barre, pero en diseño, el k800i es una verdadera delicia.

B

#19 El software será el mismo, digo yo... la única diferencia el colro :P

Que por cierto, contrato 18 meses vodafone + tarjeta vitamina + 68€ = v630i + altavoces

^^

A mí me va muy bien, sólo lo tengo desde hace un par de días pero está guapo. Lo único malo del teléfono es que no tiene radio, no tiene protector para el objetivo y que la cámara "sólo" es de 2mpx xD

HachE

Un segundo bydiox... que creo que tenemos el mismo mov.. xD

Tu dijiste v610, no es v630i ?

De todas formas, es 3G y tienes videollamada y tal no ?

Se puede usar la camara delantera para hacer fotos sin tener que dar la vuelta al movil ? Es una chuminada pero nose, tengo esa duda. xD

También tiene TV ( pagando claro ), lo has probado ? Tenía bastantes canales.

B

#24 Joder, sí, es el v630i se me ha ido la pinza... ;/

P.D: Si tenemos el mismo móvil no hace falta que conteste, no? xD

HachE

#25 Si contestame pls, porque todavia estoy esperando que me lo den :(. Hasta el dia 18 no lo tengo, y era por saberlo y tal. ;]

Por cierto, los videos y tal... fluidos no ?

PD:http://www.gsmspain.com/foros/attach/86/86973.jpg

B

Sí, es 3G... las videollamadas de lujo (ahora con la promoción de navidad de vodafone puedo videollamar tranquilamente... ^^)
Acabo de mirar lo de la cámara delantera y no, no se puede (imagino que la delantera tenga peor calidad...).

Los vídeos muy fluidos y puedes hacer fotos en ráfagas de 4 muy rápido ;)

Lo de la TV supongo que será una de las opciones de vodafone live (pasando...) que en estos momentos es un sablazo xD

Lo bueno que tiene es que puedes acceder a internet a través del terminal móvil... aunque si no hay promoción ni de coña.

Aún no se puede flashear y estoy mirando cómo conectar el móvil a internet a través de mi conexión... :/

abE

yo tengo el k750i y es una puta caña, me imagino k el k te quieres comprar lo sera mas aun... asik adelante ;)

K

pon foto al menos xk yo no tengo ni idea de cual es u.U

B

v630i:

w810:

n70:

Tema cerrado

Usuarios habituales