Que os parece el movil Sony Ericsson W810i??

HachE

Way #27.

Por cierto, la promoción esa de las videollamadas... como es ? Pagas la primera y las demas del dia gratis ?
Pagando algo al mes ?

Una videollamada en condiciones "normales" ( sin promoción ) son 0.50 €/min ( algo caro ).

Al ser exclusivo Vodafone... los menus son esos de Vodafone to guarros ? No se pueden cambiar ?

Si me asalta alguna otra cutre-duda de las mias, no dudaré en preguntarte :)

Thx!

K

gracias bydiox....como se nota el nuevo rango ehh ;P

B

#31

Promoción de navidad:

Periodo de validez: del 1 de diciembre de 2006 al 8 de abril 2007
Periodo de alta: del 1 de diembre de 2006 al 31 de enero de 2007
Coste del alta: 6,96 € (si lo haces desde la web de Vodafone, en Mi Vodafone, sólo 3,48 €).

Descripción:
Llamadas y videollamadas con destino a Vodafone nacionales, por 0,1392 €/establecimiento de llamada + 0,00 €/min.
Duración máxima de la llamada de 150 min., una vez rebasado este consumo el coste por minuto es de 0,2088 €/min en contratos y 0,3248 €/min. en prepago. (en esta promoción, al contrario que las anteriores, NO se respeta después del limite nuestra tarifa vigente). Válido para llamadas originadas desde territorio nacional.

Compatibilidad:
Con tarifas y contratos que actualmente estén comercializándose (excepto con Tarifa 1 y Contrato 1, que no son comercializados pero para la que también es compatible). Un aviso, los que tengais las antiguas Vitamina 60x1 y SMS 50% cuidado que no os pongan las nuevas condiciones de las vitaminas si os intentais dar de alta (porque las nuevas condiciones son peores que las antiguas).
No válido para contrato 3G, ni empresas, ni autónomos.

No, los themes están bien, de todas formas puedes bajarte el que quieras ;) (lo que me revienta son los juegos demo que no se pueden borrar :( )

#32 ^^

noviajacker

#1 el movil la verdad que asi leyendo lo que pone en las paginas esta muy bien y no es muy grande que digamos, ami me gusta;) por cierto ¿por cuanto te sale?

HachE

#33 Thx.

Alguien me dice la diferencia de los SE que dicen que tienen WALKMAN y otros que tambien se puede escuchar mp3, pero no pone walkman por ninguna lao ?
Thx.

Pontifex

creo que las diferencias son el diseño, que vienen con auriculares buenos y tarjeta de memoria, y que tienen salida minijack de 3.5, de esto último no estoy tan seguro

HachE

#36 Yo creo que tambien es algo con el mini-jack pero no lo sé. :( Tiene mas calidad de sonido ?? :S

Los auriculares que saca SE todos son buenos y no suelen fallar.
Hay muuuuuchos SE que no son WALKMAN de esos, y vienen con tarjeta de memoria.

Whose

Yo tengo el W800i que es casi el mismo que el tuyo, cambiando el diseño y alguna cosa mas y estoy encantado con el.

Si buscas movil + camara + mp3 es una elección muy buena, aquí te dejo unas fotos que hice con el movil

Con macroenfoque
http://img153.imageshack.us/img153/3520/dsc00566bn0.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/4974/dsc01084bu0.jpg

Sin macroenfoque
http://img137.imageshack.us/img137/2117/dsc01164dn0.jpg

LoKuNo

Yo tambien tengo el w800i y es de lo mejor que he podido hacer.

Los 2 megas de camara dan para mucho,y la calidad de audio es excelente.Yo lo utilizo como mp3 y me puede durar unas 5h seguidas,con la bateria q viene que es de 900 Mah.Aparte le he comprado utra bateria de 1500mah y tiro perfectamente,ya que la carga es rapidisima.

Aparte con la Memory Stick PRO Duo de 2Gb que le meti tengo mis 200 fotos y 8 albunes y me sobra espacio por todos los lados.Y te salen tiradisimas las tarjetas,ahora en especial las de 4gb q tb las soporta(via hong kong xD)

Si te cuento lo bien q me va mi movil no es pq sea egocentrista,es pq es exactamente el mismo movil pero con un diseño mas walkman,y 3G(Creo).

A menos que lo quieras como navegador GPS(por la pantalla mas que nada,pq aunque no tenga Symbian hay navegadores por java),no recomendaria el N70.Esteticamente es menos bonito(ojo,no digo feo),y normalmente mas caro.Ademas asi ayudas a acabar con la era de los Nokia,q los demas tb se lo estan currando xD.

HachE

Por fravor... el v630i es de 2mpx, pero me han dicho que NO TIENE ZOOM ???????

Ehm... contestar pls :(

Esque un colega ya lo tiene y puedes poner la camara como:
2mp, 1mp y VGA. Y solo puede poner el zoom en VGA.

Cuando está en 2mp o 1mp dice que no puede usar ZOOM en ese modo... :S:S

BYDIOXXXXX TE INVOCO!

WHOSE, mi camará en el v630i es la misma que la de tu movil ?? La mia creo que no tiene Autofocus :(

Entonces a mi se me verán las fotos como se te ven a ti SIN MACROENFOQUE ?

B

#39 Estaría interesado en pillar una tarjeta de más espacio, creo que con 256MB las voy a pasar putas... :S Además de ebay, ¿alguna tienda (española, si puede ser) que venda a precios baratos?

#40 Pues lo acabo de mirar y efectivamente, no se puede poner el zoom en 2megapixel ni en 1, sólo en VGA (que, por cierto, no sé qué cojones es... ¿mejor, peor?).
Lo mismo pasó con el t610 y hasta que no actualizaron el software tampoco dejaba, así que no sé...

HachE

Bydiox si encuentras alguna de 1gb o 2gb baratas, dime sitio y precio va? ;)

Cámara VGA es peor, es como...las que existian antes de que sacasen las de Megapíxels.

Crees que sacaran la actualizacion para lo de la camara ?

Hay alguna pagina en la que haya temas, skins, actualizaciones... para el movil ??

ZeroX_r00lz

VGA = 640*480

HachE

Bydiox, sube un par de fotillos hechas con el movil si las tienes pasadas al ordenador o algo

JoNSuaN

#14 aqui lo puedes comprobar por ti mismo http://www.computery.ru/upgrade/numbers/2004/187/images/SONYERICSSONK700IIMG_0097.jpg
es lo unico que no me gusta de mi movil :(

#20 parece ser que mi caso es unico, porque es cierto que todo el mundo se queja de la poca bateria. el mio es de diciembre del 2005, y ya te digo que en epoca de examenes esta funcionando radio y mp3 8 / 9 horas diarias, durante casi 3 dias (el tercero se tira media tarde avisando de la bateria, pero aguanta 2 horillas mas :P).
eso si, tambien insisto en que hago pocas llamadas, como mucho 15 al mes, y son mas bien cortitas porque voy directo al grano :P

EnZo

Es el movil que tengo yo, dudaba entre ese y el w800 pero cogi el w810 porque me gustaba muchisimo el diseño. Y logicamente me costo muxo mas dinero xq era la novedad.

Camara genial (para ser un movil)
El mp3 lo tengo desgastado de tanto usarlo. xD

Y bueno el software como movil es lo max, he tenido nokia's siemen's y el software a la hora de usarlo no tiene comparacion con otras compañias.

Te lo recomiendo muy mucho y si no es ese modelo que sea Sony Ericsson, no te arrepentiras.

Pontifex

#45 por cierto, sabes hacer para que salga el reloj ese de continuo cuando está apagada la pantalla como en la imagen que has puesto?

JoNSuaN

ke va, solo se hacerlo aparecer dandole 2 tokes a los botones del volumen :(

Gasolina

Tiene muy buena pinta, pero prefiero tener mi cámara, mi iPod y mi teléfono bien modesto y sencillo por separado para cada cosa.

EnZo

#49 esque ami no me gusta que mis bolsillos hagan de bolso xD

M

Podeis poner precios orientativos o alguna pagina donde salgan ofertas de movistar pa pasar de tarjeta a contrato?Eske enla de movistar no encuentro na :S

Y pa los de las tarjetas,si se me permite un pokito de spam, en www.turincondigital.com estan las mas baratas ke me he podido encontrar,y el tio es de fiar que vive en mi pueblo y ya le he pillado alguna ke otra cosa.

B

#51 A lo largo de esta semana (lo más probable que el sábado) tendrás un post sobre eso... xD

P.D: Si alguien quiere colaborar que se ponga en contacto conmigo.

ElRuso

Pues ya lo tengo!!! :)
Y me esta gustando mucho la verdad, aunque el manual me da un poco de miedo 100 paginas..... ufff :D

#34 A mi me salio a 150$ CAD con contrato.

P.S.Luego subo un par de fotos echas con el movil y tal. ;)

B

Vale, las cosas se han adelantado... XD

Cierro este tema, ok?

Para comentar cualquier tema sobre telefonía de ahora en adelante postead aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

^^

Tema cerrado

Usuarios habituales