¿Que os parece que en los pueblos las tias "esten pedias"?

Microondaa

Pues yo mira que prefiero a los tíos de ciudad. Cada año para las fiestas algún primo de ciudad de alguien se lleva un palizón como un demonio y se va pa los Madriles suavecito de por vida.

El año pasado se casó un amigo en fiestas y cuando volvió de Cancún lo primero que preguntó es quien había cobrado este año y quien había sido el que le había dado la sesión de fisio.

Kimura

Me gusta el detalle de la zapatera como "miguita de pan" camuflada del fake, cuando no quedan ya zapateros ni en la España más profunda y menos que sean hembras.

Esos detalles elegantes y sutiles son los que elevan el shitposting a otro nivel.

1 3 respuestas
Xi_Jinping

#26 que morbazo

Culebrazo

#62 a 100 metros de mi casa tengo el zapatero de toda la vida que me tunea los cinturones

No quita que el post sea tan real como las tetas de yola berrocal

2 1 respuesta
Kimura

#64 y es español de pura cepa? Eres un afortunado. El mio que tb era vecino y me enseñó a pescar ya se murió el año pasado.

1 respuesta
Culebrazo

#65 hombre, no le he pedido el pasaporte, pero si no es de aqui sera de los pueblos de la sierra xD

Zelmete

#62 joder, pues en mi pueblo que yo recuerde hay 3, eso si, también te hacen copias de llaves o incluso venden ferretería según cual sea.

luperio

lo mejor en los pueblos es irte de scorts. Llamas a un pastor de confianza y te prepara la cuadra con paja nueva y una cabra limpita por 4 duros. Ah, y nada de media hora eh? te la zumbas el dia entero si quieres e incluso puedes ordeñarla si eres fetichista

2
vc15

Soy de pueblo pequeño de toda la vida y eso que describes no existe.

Te han visto cara de urbanita y se estan riendo de ti.
Quizas tambien te hayan comentado lo buenas que estan las tias del pueblo de al lado: Cojonroyo

wooper

Dominguero

Tholgar

El título del hilo me ha recordado a un chiste muy viejo:

  • Ey Patri, bailas?
  • Lo siento, estoy pedida
  • Y yo sudao, bailas?
2
ToshiroFudo

Que raro, porque recuerdo que Venezuela les REVENTO bien lindo el culo a ustedes

3 respuestas
finalform

#72 esta feo eso... Pide perdón.

Ninja-Killer

#72 ¿Qué ladras fumao?

Thedoctort

#72 Pide Perdón CHAVISTA

1 respuesta
Pachy

#5 eso es ligar en modo fácil

granaino127

#1 Vaya hilo de cateto te has marcado xDD

Asumes que esto pasa solo en pueblos y además en todos los pueblos.

Salvo que hables de gitanos, moros o catetos muy muy muy cerrados (que de estos grupos tampoco todos tienen esas tradiciones), estar pedida significa que son novios y tienen fecha de boda.

XD aún así es probable es que se hayan reído de ti.

sagha

haber llegado antes y habertela pedido

poisoneftis

#62 claro que existen los zapateros... no sabes lo rápido que hay que cambiar las tapas de los tacones sobretodo si son de aguja.

evening0

En los pueblos las marcáis como a los becerros ?

1 respuesta
granaino127

#80 En el pueblo de mi mujer, estar pedida es que tiene novio formal y están ya con fecha para casarse.

Cuando tienes novia pero no estas en lista para casarte, es como que aún no es seria la cosa, son poco más que solteros.

NigthWolf

En mi pueblo habia una en el instituto que estaba tremenda y estaba saliendo con el primo. Ella decia que era virgen y que no queria hacer nada hasta los 18 y que su novio lo respetaba. El primo luego nos contaba en el gimnasio sus aventuras yendo de putas al pueblo de al lado.

Ahora estan casados. Todo correcto.

1 respuesta
granaino127

#82 ¿el primo de ella? :psyduck:

¿primos hermanos o primos 62763?

1 respuesta
NigthWolf

#83 Los padres de ellos son primos. No primo hermano pero vamos... Es un pueblo pequeño, por lo que las familias coincidian en fiestas juntos y demas xD.

1 respuesta
granaino127

#84 hombre, si los padres son primos sorprende menos... igual los padres tampoco son primos hermanos.

Es que si te pones así, en la mayoría de pueblos pequeños todos son familia más lejana o cercana xDD... incluso en ciudades puede pasar, que muchas veces la familia a partir de los primos empieza a romperse y no sabes ya ni donde viven y a saber si un hijo tuyo acaba con la hija de tu primo xd

2 respuestas
NigthWolf

#85 Hombre no se, que los padres de mi novia sean los primos de los mios como que... algo rarito es. Pero mira, en la boda seguramente no se complicaron, todo quedo en familia xD

Culebrazo

#85 joder que las tribus de africa o el amazonas se "intercambian" mujeres para no acabar como los borbones xD Si se calzan a la prima es por gusto, por que es perfectamente evitable

Aprovecho ya que estamos hablamos de primas para dejar este clasico que va del tema

1 respuesta
granaino127

#87 lo harán con la realeza, con el último pamplinas dudo que se intercambien mujeres xd

ToshiroFudo

#75 pide perdon tu, yo soy de derecha

Usuarios habituales