¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

HoRuS

Una persona como tu nos habla, pero pero pero.

Menuda subnormal profunda, pero subnormal de mierda.

Que luego se hace fotos en instagram y no precisamente ganando concursos de relatos ni el premio nóbel, y le encanta que le pongan corazones de esos de me gusta o como coño sean.

lheanan

No dejo de sorprenderme de la cantidad de sandeces que podéis decir. No sé si es algo que pensáis en serio o es una pose para hacer la gracia en un foro como este. Si de verdad pensáis las cosas que veo por aquí… madre mía. Recemos.

Obviamente podéis decir piropos a una chica por la calle, lo que se os pide es que lo hagáis con educación, sin faltas de respeto y sin intimidación. Cosa que normalmente no ocurre.

No todo el género masculino es así, os dais todos por aludidos cuando afortunadamente no es así. Pero son cosas que pasan y pasan demasiado a menudo. Lo que pasa es que como vosotros no lo hacéis pensáis que nadie lo hace. Que somos unas exageradas, que nos lo inventamos, que queremos llamar la atención, etc.

Que un grupo de 3 tíos te ladre como un perro mientras te dice cosas no es agradable y no es que se ponga como una loca por llamarle guapa sin más que parece que hay cosas que no queréis entender. ¿Está mal que le conteste? ¿Qué hay que hacer? ¿Seguir callándonos y permitir cualquier cosa? No.
Obvio que ante gente así es mejor no dar mucha bola porque es imposible dialogar pero a veces te dejas llevar por la rabia. No tenéis ni idea de las cosas que tiene que aguantar la mujer a diario.

Sois de la clase de tíos que miran hacia otro lado. Así va todo.

1 respuesta
Leoshito

1 may 18

Ya llegan.

Cerealfriend

Si esos 3 le hubieran pegado un navajazo, ¿Se consideraría viogen?

R

Los han difuminado porque son muslims.

R

#42 es que eso ya no solo se aplica a sí es tía, en general si vas solo y te persiguen un grupo de 4 o 5, aunque seas hombre tienes las de perder a menos que sepas algún tipo de arte marcial o técnica de lucha, y aun así eso no quita que uno de los asaltantes porte una arma blanca. Ahí por mucho que seas, un mal pinchazo y te quedas en el sitio.

2 respuestas
angel222

a las únicas que veo ladrando en el vídeo es a las feminazis.

tholdrak

#246 La cuestión es que a ti como hombre te podrán atracar o pegar una paliza, cosa que también le puede ocurrir a una mujer.

Sin embargo que te persigan unos tíos diciéndote que vaya culito tienes, o que te van a comer las bragas, o con intenciones de abusar de ti sexualmente, eso no creo que te ocurra siendo hombre. Verdad? o al menos no es lo normal.

1 respuesta
R

#248 pues no. Una vez me lo dijeron dos chicas cuando tenía 18 años.

Pero vamos, estás diciendo que te ladren es peor que te peguen un navajazo y te quedes en el sitio?

1 respuesta
nizku

Y donde se ve supuestamente lo que hacen los tios?, en el video yo lo unico que veo es a una loca histerica buscando bronca.

1 respuesta
tholdrak

#249 Pero el navajazo también se lo pueden pegar a una mujer, no?

Sin embargo acosarte por la calle o perseguirte como monos en celo suele ocurrirles solo a ellas.

1 respuesta
R

#250 de hecho en el vídeo el tío le dice que se vayan y que vayan a su bola y ella se siguen. Los tíos probablemente serán unos cerdos, pero ellas van buscando bronca porque siguen.

1 respuesta
angel222

son unas provocadoras de manual.

R

#251

Aha, y? Cuando te atacan por la calle con una navaja a créeme que el hecho que te silben es lo de menos.

Intentan poner que las mujeres son las únicas vulnerables y que todos los hombres somos unos privilegiados y no. En la calle cualquiera de los dos sexos puede ser atacado y ser víctima de una agresion.

1 respuesta
nizku

#252 No entiendo porque probablemente los tios tienen que ser unos cerdos, en el video no se ve absolutamente nada, no se porque la palabra de una fantatica tiene la mas minima validez.

1 respuesta
tholdrak

La comprensión lectora brilla por su ausencia xD

B
#15Serpentino:

está proliferando un perfil de tía busca ruinas que telita

¿Y es que acaso no hay hombres busca ruinas? Lógicamente también habrá mujeres busca ruinas en un contexto de igualdad

ErChuache

Discutir con unos borrachos random, se nota que son del sexo superior XDDDDDDD

Madre mía, cuanto mundo les falta a algunas. Es lo que tiene estar viviendo entre algodones, que salen al mundo real y se creen que es lo mismo que su habitación. O eso o sus padres son unos gilipollas que no les han enseñado lo que hay fuera de su casa.

Joder, que soy yo un hikimori de la vida que salgo 4 veces de fiesta al año y sé que salvo que la cosa escale, lo mejor es ignorar a los borrachos y a la peña que te va diciendo gilipolleces.

personaje

¿Catalogariais de "feminazis" a esas tías?
No tengo la suficiente información para catalogarlas como feminazis. Si eso como buscabroncas por la actitud que tienen y la intención de grabar al vídeo para humillar a estos subseres que "teóricamente" (puesto que no sale en el vídeo aunq no lo niegan) van chistando a las mujeres como si fueran ganado.

¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación?
Una provocación depende de la persona a quien vaya referido y lo fina q tenga la piel. Ahora mismo todo es provocación/agresión, los comentarios de terceros si no te importan y te dan igual no deberían de afectarte otra cosa es q te guste entrar al trapo.

¿Creeis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada?
Si y no, no veo mal que se defiendan pero veo realmente patético esa superioridad moral con la q hablan en el post de instagram. Hay maneras y maneras, se rebajan al mismo nivel.

Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?
Que lo mejor en esos casos es pasar del tema hasta que no quede más remedio, q ese tipo de actitudes no solucionan nada pues la raíz del problema está en la educación de las personas y un rapapolvo no sirve de nada. En caso de sentirse verdaderamente amenazada que llame a la policía si lo considera oportuno.

¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?
No, me da vergüenza hacer comentarios por lo bajini con la finalidad de q sean escuchados. Obviamente he comentado el aspecto físico con los amigos pero nunca una actitud de este tipo. Al final esto depende de con quien te juntes.

Añadir q el "me estas ladrando?" es una sobrada que no viene a cuento, el hombre no le levanta la voz y quien empieza con la entonación agresiva es la cabecilla de las chicas.

RPV: Todos los q salen en el vídeo son subnormales y att. whore.

La etiqueta de política q sentido tiene?

nizku

Las locas del video:

Que siempre le pasan este tipo de situaciones a las fanaticas del culto de genero, que coincidencia, vaya por dios.

3 respuestas
B

Espero que esta generación de feminazis subnormales no siga creciendo.

2 respuestas
sephirox

#260 Dice polla y coño pero tiene que decir ano. Qué fina ella.

B
#261Chihuahua:

Espero que esta generación de feminazis subnormales no siga creciendo.

No entiendo en qué te podría beneficiar que salgan bajitas... ¿?

tholdrak

#260 Igual si salieras un poco más de casa las verías por ti mismo.

Yo he visto situaciones de estas muchísimas veces. Tanto en amigas de iban conmigo como en otras chicas ajenas a mi pero que estaban en el mismo sitio de fiesta.

El que diga que no ha visto nunca estas cosas es que no ha salido de casa en la vida, no me jodas.

#261 Entre feminazis y machinazis nos espera un futuro entretenido.

Dos caras de la misma moneda.

R

#255 básicamente por la actitud que lleva, porque son moros y porque es el Born, uno de los barrios más asqueroso de Bcn. Se debería de purgar como tal pero es ilegal y esas cosas xd

LadyTenTen

#246 Pero #1 ha preguntado por lo que le diriamos a una hermanA (que es lo que tengo)
Ya he dicho después que hay consejos neutros.

E

Ellos gañanes con un poco de retraso, ellas locas del coño victimistas con ganas de atencion, con un poco de retraso tambien

A cada cual peor

B

#260 Es lo más cringe que he visto en mi vida.
No sé qué trauma tienen los progres/feministas que a la mínima se ponen a llorar.

bleedingstar

#234 Lo mismo digo , si pudiera le caería una manita a #7

Dieter

#260 cuanto daño hace el muro. Por dios.

Usuarios habituales