Que os parece que vuestra novia haga topless con amigos? Y haga nudismo?

XarevoK

Por mucho que le veas las tetas a la novia de tus amigo no te las vas a follar, eso si, buena paja te harás después.

3 1 respuesta
periii

A ti te también te gusta ser un buen cockholder

1
V

#61 correcto

Fox-ES

Me da lo mismo. Mientras no me toque los cojones y que esté cuando lo requiera (que ya te digo no es en cada momento) que haga lo que le salga del coño.

Consejito de puto cínico de mierda, si vuestra pareja no tiene amigos, amigos (sean mujeres o hombres). Es decir gente con la que pasar el rato sin follársela lo más probable es que o bien será una pesada tóxica que querrá 24/7 estar encima tuya o bien si no le dejas se aburrirá y acabará follando con otras personas.

#3 Ni esa ni ninguna.

Foro misoginia, ya. XD

2
POiASSO

5 2 respuestas
Ninja-Killer

#65 ¿?

1 1 respuesta
POiASSO

#66 Es Rigoberta Bandini

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Pero no sé qué tiene que ver con el hilo

BliNk_PoWa

4 1 respuesta
Ohio

Nosotros vivimos en una zona de costa y nunca vi a mi chica hacer topless. Sin embargo, de vacaciones en otro lugar si lo ha hecho. Le pregunté por el asunto y obviamente me contestó que le daría vergüenza que le viera alguien conocido hacerlo.

Por mi parte, me da igual. Si a algún pajillero le pone, le dará igual que esté vestida. Ley de vida, siempre habrá alguno que se pajee pensando en tu novia

2
afhn

Mi novia siempre muestra escotazo, pero me da igual, son sus tetas, y además quien después manosea esas tetas o mete su cara en ese escotazo soy yo. :man_shrugging:

1 respuesta
contris

Menudos pussys todos los que dejáis que vean las tetitas sagradas de vuestras novias.... yo a la mía la obligo a ir con un burka integral a la playa.... a veces la doy permiso para que se broncee un poco los tobillos... uff como me pone eso.... Ese cuerpecito sagrado es de mi propiedad, única y exclusivamente mío... nadie se merece mas que yo el poder verlo en su totalidad y todos los que no penséis así deberíais haceroslo mirar. Imagino que seréis los mismos pussys que la dejais conducir y tomar decisiones por ella misma... en fin, esto con franco no pasaba.

2
josepginer

#71 Que tu sepas.

Saludos

2 1 respuesta
Yuzu

Y que mas da que se le vean las Tetas, Pechos, Senos, Bongos, Bufas, Lolas, Titis, Chichis, Las gemelas Olsen, Los globos de oro, Los Zeppelines, Melones,
Maracas, Sonia y Selena, Tetín Osborne, Las Virtudes, Las Supernenas, Mazinger Teta y Pechitos McTetis.

Como dice el dicho libres los domingos y las domingas.

1
poisoneftis

#65 entiendo que las transparencias desvían la atención pero no me parece escusa para no lavarse el pelo

11 1 respuesta
evening0

#69 Se ha pasado haciendo press banca.

Endorfina

#75

Pues ahora que lo dices, LOL.

1
LeeSinGafas

A mi me pone

Zeloran

a mi en tanto a que las tetas de una mujer es una parte que me parece erótica e intima haría que me incomodase que las mostrase públicamente.

STILES

yo estoy seguro que preguntas a 10 chicas y 8 te dicen que NO harían toples en su playa conocida, y las mismas 8 te dicen que no les importa una mierda hacerlo de vacacione en playas que no conocen
preguntas a sus 10 novios y te dicen 8 que SI les importa en su playa conocida y NO les importa en vacaciones

Kenderr

Si quiere poner los cuernos lo hará enseñe o no las tetas en la playa.

Será por modositas que luego tragan que da gusto.

2
Infape

no , ni de coña , esta muy bien eso de dejar a tu novia ser una zorra delante de tus amigos , pero conmigo no va y de todas formas si a la chica se le ocurre , muy bien de la cabeza , no esta.

Larkos

Asi va mi novia y su amiga a la playa cuando voy yo con ellas.

1 1 respuesta
STILES

#83 a tu novia se le ve la mano

1 respuesta
Larkos

#84 maldita zorra...

5
afhn

#73 bueno, toco madera para que así sea.

1
Troyer

Obviamente lo consideraría una falta de respeto.

Puede hacer topless con cualquier persona que no pueda tener un mínimo de atracción sexual hacía ella, por ejemplo con sus amigas y no me molesta que otros pibes que no la conozcan se queden mirando o se pongan cachondos, porque eso es algo que ella no tiene control.

Pero si va con un amiwo a la playa y hace topless es algo que hace voluntariamente, y es una situación que crea una tensión sexual innecesaria si "solamente son amigos", así que no se lo prohibiría pero seguramente la dejaría.

2 2 respuestas
Endorfina

#87

¿Dejarla hacer topless o dejarla?

1 respuesta
Kenderr

#87 Y si tiene alguna amiga lesbiana o bisexual?

1 respuesta
Troyer

#88 le dejaría sería que le diese permiso, la dejaría es que cortaría con ella xd

#89 pues como mi novia tiene total libertad a hacer prácticamente lo que quiera con otra mujer pues me daría exactamente igual, pero esto es personal y los límites que hay marcados en la relación.

1 respuesta

Usuarios habituales