Qué os parecen estos ahorros con mi edad?

M

una mierda,vives solo? porque si con 30 años te has ido de casa tus padres,imagina si hubieras quedado por lo menos 50000K

PaCoX

depende de si tienes tmb el piso, el coche pagao y una casa en la playa

Whiteness

#6 Lleva 10 años trabajando, mas bien el dinero se lo ha ido quitando papi XD

Si llevas 10 años igual imo has ahorrado bastante poco

B

#29 Bah, yo conozco a uno que lleva 8 años trabajando y no ha ahorrado nada. Se funde el dinero según le viene. Se queja de que no llega a fin de mes con lo poco que gana. Pide préstamos para irse de viaje y nunca consigue ahorrar suficiente para ir al dentista a arreglarse la boca. Ah y vota al PP

1 respuesta
Kaziqeh

Si estás independizado no está mal. Si vives con tus padres te veo un gran gestor xd

B

#34 Yo conozco uno que tiene 30 años y nunca ha trabajado, pide créditos con el dinero de sus padres para comprarse el ultimo móvil y drogas varias, se queja de que el Estado le oprime. Ah y vota a Podemos.

1 1 respuesta
W

#36 Venga va, deja el trolleo xDD

1
tute07011988

#29 ya quisieran muchos conocidos míos guardar 150€ al mes XDD

1
D4rKNiGhT

28k ganando 1500 euros y en españa? rica ayuda de la familia.

B
#11KJEUT:

Cabe destacar que me he pegado bastantes

Si dice "Cabe destacar..." huye!

PLeaSuReMaN

Con 30k según Maiki eres rico, así que de puta madre

NigthWolf

#26 Joder pues a mi la mortadela con aceitunas siempre me ha parecido un autentico manjar, de quitar el jamon york ese plasticoso que se reseca y vuelve fibroso para reemplazarlo en lo sandwiches por mortadela con aceitunas.

B

#1 El día menos pensado, cuanto estés solo y seas viejo, cuando necesites que cuiden de ti en una residencia de ancianos porque no puedas mantener ni la higiene corporal propia verás que cada 2.000€ significan 1 més de vida más o menos aceptable y entonces verás que con 28.000 € vives 14 meses. Todo esto contando que puedas acceder a cobrar una pensión para cuando tengas 70 años que será la edad de jubilación (jajaja) a no ser que te la juegues en el mundo de las sudamericanas, me explico: Son cariñosas, te llevan de un lado para otro y cubren tu horario de medicación, son más baratas pero claro, te la juegas en una urgencia. Bueno no sé chico, 28000 pavos están bien pero tendrás que vivir así, ahorrando para el día de mañana tener donde caerte muerto y no saber durante cuanto tiempo. Un abrazo

3
verseker

#28 A esto venía yo pedazo de cabrón quiero ser tu amigo pero ya.

Unoq ue entiende que el texto hay que adaptarlo. Así sí son las cosas hostias.

1 respuesta
HeXaN

Lo preocupante de #1 no es lo que tenga o no tenga ahorrado. Es la progresión salarial tan escasa para llevar diez años currando.

1 respuesta
Overwatch

#30 No hagas caso si te dicen que eso es muy poco ya que el mediavidero medio con 20 años ya tiene casa pagada, coche y está casado.

No lo veo una mala cifra, pero sin saber tus gastos fijos es dificil saber si has ahorrado bien o no.

Hay gente con más dinero que tu y gente con 30 años que no tiene nada ahorrado.

NigthWolf

#45 Ojala fuese escalando el PER tambien, cada vez me echo siestas mas largas esperando que la cosa cambie pero nada, al final me tendre que criogenizar.

La culpa es de los flojos norteños que no quieren cotizarpara ayudar a regiones mas desfavorecidas.

1 respuesta
HeXaN

#47 Ojalá cotizar cada hora siestada.

1
c0b4c

a mi me parece BASTANTE poco para los estandares mediavideros.

aqui el user medio con 23 anyos y 6 meses cotizados tiene ahorrados 50.000 euros, un audi a3 (sin pasarse), casa pagada y viaja cada 3 meses.

also ingeniero, rocoso, 190cm y pelazo.

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Tienes que estar pegandote una buena vida para no haber llegado a los 60k a los 30. Ya puedes ponerte las pilas.

1 respuesta
HeXaN

#50 Poco has salido a la calle para dar esas cifras en España xD

SeNte

Y entiendo que lo tienes parado en el banco palmado pasta cada día

1 respuesta
HeXaN

#52 ¿Qué rentabilidad quieres sacarle a esos 28500€? Te da más quebraderos de cabeza invertirlos tú mismo (o pagarle a alguien que lo haga por ti) que lo que vas a generar.

2 respuestas
Word-isBond

Eres el mejor.

SeNte

#53 plaza de garaje, fondo de inversión, criptomonedas, oro, litio, entrada de una vivienda, hay mil formas...

Mucho mejor tenerlo parado perdiendo el IPC anual.

1 respuesta
casimedia

#1 te invito a una copa en el puti y tú pagas las lumis. ¿Que te parece el plan, pájaro?

n3On

Te has registrado solo para eso? Jodo como vamos en el foro ultimamente...

AS7UR

Ahora solo te falta una novia gamer y ya te quedaria la vida resuelta #1

benjajim

#44 No hay que ser un mediocre, hay que ser un literato, un poeta, un monstro, un titán, un coloso!!

Abierto a nuevas amistades siempre , amic :)

1
AlexGc

23 años y no me puedo comprar un juego de $50

De vuestra envidia crece mi cartera ;M))

Usuarios habituales