Qué os parecen estos ahorros con mi edad?

incorrecto

Pues no se que os importa que el dinero sea de papi o de mami.

1 respuesta
B

#91 Exacto que más da si alguien se lo monta con tu hermana o con tu madre, es lo mismo!

T

Yo cuento con acuchillaros y robaros a los que andais ahorrando cuando seamos viejos. Mi ahorro es cuidar mi cuerpo para ser el mas rudo de la residencia

B

Explicadme la peña que teneis 25.000 euros ahorrados en el banco pero vivis con vuestros padres, y luego os considerais maduros xDD

1 respuesta
Cainisabel

Ojala los tuviera yo... Yo cuando vivía con mis padres también tenia ahorrado, aprovecha todo lo que puedas!!

incorrecto

#94 Yo vivo con mis padres y tengo bastante mas ahorrado, no entiendo por que ahora no soy maduro, la casa de mis padres tiene 2 plantas y la segunda es entera para mi solo, no veo que tiene de malo vivir con los padres, a no ser que sea un piso de 3 habitaciones enanas y tal.

1 2 respuestas
E

#96 Es otro estupido prejuicio socialmente extendido.
Realmente no tiene nada de malo disfrutar el dia a dia con tus seres queridos.

Mark29

Vives con tus padres? MAL.
Vives solo? Bien, aunque tu vida de los 20 a 30 a sdio quizá un poco triste. Gasta algo mas y vive un poco.

Onehit

Vaya desperdicio ahorrar 28ks y no invertirlos

CerdoVerde

#1 la verdad, creo que no esta nada mal la cantidad, entiendo que con ese sueldo si has podido ahorrar eso es porque vives en alguna zona barata.
Dices que tienes 28k ahorrados, pero ahora te pregunto, cuanto tienes invertido?

1 respuesta
B

#96 Me refiero a la gente que vive con sus padres y no cubre sus propios gastos...

Logicamente si has tenido la suerte que tus padres tienen una vivienda donde caben 4 familias, es otra cosa, y no es lo general.

Ahora si estás en el mismo piso con tus padres, tienes ahorrados 25.000 euros y sigues dependiente, ole tus huevos maduros y peludos.

Espero que se entienda y no tergiverseis mis palabras.

richmonde

#100 Hombre, no se donde vivirá, pero pagar 220€ de alquiler... por esa cantidad, en Barcelona no te ofrecen ni un baño/cocina/sofá. Con suerte, no te lo quitan por hacerles perder el tiempo. Dicho esto, debe ser una zona muy barata.

Y #1 como te dicen. Viviendo solo, no está mal, podría ser un poco mayor, pero bueno. Si vivías con tus padres antes, esa cifra debería ser x2 o x3 mínimo.

sPoiLeR

Esta bien tener buenos ahorros y no llevas mal ritmo, más que nada porque para comprar una casa normalita como mínimo por cabeza necesitas de 30 a 60K de ahorros, para empezar. El alquiler de primeras si te permite ahorrar esta bien pero los precios están disparatados.

A día de hoy tienes que ser muy lonchafinista con los precios de alquiler para ahorrar una buena cantidad, eso o ser casapapi.

2
Kr4n3oK

Joder, te rayas por eso y otros llegamos raspados al mes...xDDDD

Serpentino

Pues ya tienes mas que yo que con mas años estoy a descubierto a partir del dia 8, 9 y cobrando un pelin menos asi que tu molas y yo soy la escoria humana mas atroz jamas conocida y me doy asco y esperate que alomejor pido comida china por no cocinar

Usuarios habituales