Qué os parecen estos ahorros con mi edad?

K

Están bien o los he gestionado como el culo?

30 años
Sueldo de 1500€ (empecé cobrando 1000 hace casi 10 años)

Y tengo ahorrados 28.500€.

¿Qué os parecen estos ahorros con mi edad?

2
HeXaN

De puta madre, tío. Sigue así.

7
Desper4doS

Pocos para seguir viviendo con papá y mamá

4
sudoGenkii

El mas rico del cementerio.

10
xPipOx

Ahora un BMW y a campeonar.

21
Kbarton

1.500 x 12 = 18.000

esta bien el dinero de papi

3 respuestas
Fyn4r

Sin conocer tus gastos es complicado xd

1
killkillkill

Si estas independizado bien si no , mal.

1
B

#6 1500 x 12 x Y

No tiene que ser de papi el dinero eh.

1 respuesta
intelntl

No tengo yo ni pa pipas xD

K

Pago 220€ de alquiler más todo el consumo que conlleva una persona en una casa, el coche ya terminé de pagarlo hace 3 años, pero pagaba unos 280 euros de letra. Cabe destacar que me he pegado bastantes viajes, realmente no sé si podría haber ahorrado más en todo este tiempo, aunque también es verdad que hasta hace 4 años vivía con mis padres aún y gracias a ello he podido ahorrar este dinero, si me hubiera independizado antes otro gallo cantaría, seguramente.

1 respuesta
tute07011988

Que si vives con tus padres es una mierda para lo que llevas trabajando.
Que si estás independizado está bien.
Que me importa una mierda.

35
s0ny

Es alarmante la necesidad de atención del ser humano.

45
evening0

Eres un caramelito para Podemos

2
V3N0MPET

#6 en mates que tal?

1 respuesta
Kbarton

#9 el señor dijo ahorros, no dinero ganado de inversiones yo me referia a dino de papi / mami / herencias etc

1 respuesta
AikonCWD

Ostia tío, qué puta envidia me das.

2
V3N0MPET

#16 Claro el señor dijo ahorros de 10 años, no de 12 meses.

#19 se ve que mas nivel tampoco hay. tampoco esta mal.

1 respuesta
Kbarton

#15 Fatal se que 5x5 por el culo te la hinco

JuAn4k4

En 10 años has ahorrado 3.000€/año, lo que son unos 250€/mes, es decir un 17% de tu capacidad.

Yo mes a mes miro cuanto he ahorrado, en un excel lo tengo todo apuntado y veo cómo va mejorando/empeorando, y apunto gastos/ingresos extras, inesperados o importantes.

1 1 respuesta
C

Para tu edad y sueldo no está mal, la verdad. (siempre y cuando sea viviendo independiente, si no es una puta mierda)

Kbarton

#18 si ahorra el 10% del sueldo ahi esta, se me escapo aclarar ese detalle

Sentry

El Mercedes pa cuando.

JuAn4k4

Yo diría que el 20% de tu capacidad está bien, sin embargo 30.000€ es muy poco para poder comprar una casa, si es que quieres una casa.

1 1 respuesta
wiFlY

Ni así vas a ligar

1
sr_morao

bueno ahora ya puedes dejar de comer mortadela enhorabuena

1 1 respuesta
Tuskus

Ahorrame esta.

1
benjajim

Menudo hijo de puta, tienes unos ahorrazos del copón. De pobre nada, tu estás rockefeller. Menudas ganancias tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de gastar, potencia ese ahorro tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los gastos fijos y tira de criptos por internet. Especulacion y bolsa es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de ahorro. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la inversion y machácate en el foro de criptos, con esos ahorracos puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás attwhoreando ni puto caso, son un atajo de mugrientos insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los dineros.

78 1 respuesta
B

Tengo conocidos que sus ahorros se limitan a 150 euros mensuales. Se lo pulen todo.

3 respuestas
K

#24 Sinceramente paso bastante de comprar una casa, ahora mismo no entra en mis planes y realmente no creo que entre nunca en ellos xD

1 respuesta

Usuarios habituales