os pasa esto¿¿??

It3m

no bussques

Davlin

Mi hermano asegura que son todas unas pu*** pero yo no me lo kiero terminar de creer, alguna tendrá que merecer la pena digo yo... xDDD

Spachu_4Ever

#30 ¿Donde se conocen tias normales?

No vale decir que de fiesta, porque no es verdad.

#31 Ya no es buscar novia, eso es una tonteria, las cosas surgen.

Es que no hay manera de conocer tias normales, no existen en Alicante xDDD

NeV3rKilL

#32 Cree a tu hermano. Hay que contentarse con lo que hay y no buscar tias con cerebro de tios pq no hay o son lesbis.

Davlin

#34
Sí que las hay, pero el problema es que cuando te descuidas son las que más por el culo te dan, y las que más te pueden joder... Son pu*** pero a su manera... jejeje

Spachu_4Ever

La fase "puta" es normal, al final te acabas dando cuenta de que solo te parecen asi cuando te dan el palo.

1) Estas de rollo: "Que chica mas maja y ademas esta buena, puede que me gustara como novia."

2)Empieza la relacion: "Me esta gustando bastante, tengo miedo por si me da el palo"

3)Primera fase de la relacion: "Como la quiero, ella nunca me dara el palo, es perfecta para mi"

4) Mediados de la relacion: "Hay veces que se pone un poco rara pero aun asi la quiero muchisimo, sus defectos no son nada comparados con los mios, lo daria todo por ella"

5) Fin de la relacion: "¿¿Por que me ha dejado??, ¡¡quiero que vuelva conmigo!! Seguro que he hecho algo mal, ¡¡voy a llamarla!!

6) 7 dias despues de acabar la relacion:" Me acabo de enterar que le gustaba otro, maldita puta de mierda que me deja por otro tio y encima me dice de querer ser amigos."

7) 15 dias despues de acabar la relacion: "Ahora voy a salir todo lo que pueda y a liarme a todas las que pille"

8) 30 dias despues de acabar la relacion: "No consigo olvidarme de ella por muchas tias que me lie siempre todas me recuerdan a ella"

9) xx dias despues de acabar la relacion: "Mi vida no se debe centrar en una persona, yo valgo mas que todo eso."

10) Paso final: Ya recuperado de la anterior relacion te acabara gustando otras chica con la que posiblemente te lies y vuelta al paso 1)

C

Ey NeV3rKilL por qué nunca estoy de acuerdo contigo? :O

Yo no tengo cerebro de tío, pero más o menos sé comprender a mi novio, no es tan difícil ( quizá porque no es un bicho raro xD ) Simplemente es cuestión de conocer a la persona y adaptarte a ella y ella a tí, porque en una relación no vale el egoísmo.

#33 Pues la verdad que no se :\
En el cine, en la biblioteca, en un bar.. En cualquier sitio que se te pase por la cabeza, menos de fiesta ( aunque hay excepciones xD )

Pero no la busques, deja que ella te encuentre :D

NeuroticK

#1 y #28 toda la razon

#36 xD lo has clavado

Escasean muchisimo.

Si es que al final #21 va a tener razon.

Esta claro que si babeas mucho por una tia ella no se cuela por ti (normalmente). Entonces pues eso tienes que pasar un poco de ella con idas y venidas para que se interese por ti (si te ve como una presa facil pasara de ti).

Esta tactica la empleo con tias descritas en #1 y suele funcionar,xd

Pero cuando encuentro a alguna de las que nos gustan, no puedo evitarlo, babeo, y la cago.

Asi es.

Una solucion puede ser pillarte a alguna normalita e ir reformandola poco a poco,xd

B

Joder leo estos hilos y me deprimo...k poca fe en el género femenino!!! :( Pues no la encontraras xq si pretendes salir en serio con una tía con la que te liaste una noche...como k no.

Lo que no se es xq muchos descartais a las amigas y eso como novias formales :S si precisamente la mayoría salen de ahi...Mirad alrededor que igual está "el amor de vuestra vida" delante todo el tiempo.

También puede ser xq las buscais super perfectas y como se suele decir "teta y sopa no cabe en la boca" ;)

Colacado

no frecuentes lugares a los que acudan niñas de parbulario y problema solucionado

SiCk

Además evitarás problemas con la legislación vigente...

Hantrax

y yo cn 16 k paso d tener novia XD (eso si k es raro dicen mis colegas) pero esk TODAS repito TODAS las k conozco como objetivo (k son las d mi edad) parecen imbeciles o creidas o algo siempre tienen algo k no aguanto.

A

MV, comunidad de lloricas online.

olablair

#42 Tranquilo, a mí me pasaba lo mismo y además solo de pensar tener una novia me agobiaba xD.

Ahora lo que pasa es que simplemente me agobio, ya no me parecen todas imbéciles.

Kaiserlau

#1 hablo el xabalin doctorado en medicina deportiva como unico fin de echar mas musculo de cerebro..

Joder lo q me alegrado leer tu post..

Estimado User:

Dsde mi curro me dirijo en con un tono burlon y de desprecio absoluto a lo q usted representa en la sociedad juvenil.. "tipiko muchachin cuadriculao de los pies al cabeza.." q Pena usted me da por follarse a jenys y q pena me da ahora q llora por no encontrar a una xica con mas de una neurona como usted.
chico perfecto dice.. sera.. no lo niego desde su punto de vista pero seguramente q si usted decide cambiar de aires se dara cuenta q es completamente patetiko de los pies a la cabeza..
Si usted en si mismo a buscado el fisico "perfecto" y pura superficialidad en el sexo femenino de q se keja? sq acaso ya no se la levanta con tanta mierda? sq a sufrifdo algun gatillazo ultimamente?
Amigoh user creo q estoy en la posicion de decirle q usted va a sufrir en un corto espacio de tiempo de un atake homosexual xq co tanto gym y kemado con los chochos usted me dira..

Saludos muy atentamente

pd: JA JA JA

KveR

¿Eso son problemas? ¿Qué edad tienes?

Ya te enterarás de lo que son problemas en la vida, tanto amorosos como de cualquier índole.

Yo solo te digo que todo llegará, tiempo al tiempo.

Intriga

#1 no seas fake, que las pajas no las has dejado nunca

Eustaquio

Joder las tias interesantes están estudiando. Las conoces en clase leches xd

B

Coño es fácil. Las tías que te las puedas ligar en media mañana (o menos, en horas), y las que están de fiesta con menos ropa que las modelos de bikini, pues no pidas que sean perfectas.

Las que valen la pena están pilladas, o no salen el Viernes - Sábado porque tienen compromisos de curro, con las amigas, con algún esplay con niños (que ayudan en verano), etc...
Y seguramente, cuando la veas, no te atraerá, y si da la casualidad que sí, necesitarás más tiempo para camelártela, PERO aquí es cuando vosotros saltáis con lo de "es una estrecha, a por otra".

Aunque, conocer conocer, conozco a pocas tías que valgan la pena, y están todas pilladas, o con una cola de tíos inmensa xd.
Aunque las pijillas tontas que sólo saben preocuparse por su ex, por la ropa de moda, y por el saldo de su móvil, también están muy solicitadas. Yo cuando las veo, ya las trato automáticamente con indiferencia. No valen ni para que te inviten a una agua, sinceramente. Como personas, para mí tienen interés nulo.

PD:
RPV: #48 y que tardarás más de medio día en ligártelas.

B

Yo solo te digo que poniendo una foto en votamicuerpo tampoco se liga con chicas interesantes...cambia la tactica o muere en el intento hamigoh

DanGeRouS

lo que importa son las tetassss que diga el interior

sany13

#37 como tengan que esperar a que le encuentre ella... pos igual tiene que esperar sentado, no por ofender eeeh.
y tampoco se donde se meten para no encontrar una tia formalita...
en la biblioteca ni lo intenteis que desfila por ahi todo el puterio, y por supuesto, en un bar ni se os ocurra xD bueno kiza en alguna situacion si, pero es poco probable, yo creo k lo mejor es una tia k ya conozcas y con la k te lleves bien y tal.
SUERTE

Spachu_4Ever

#49 "Aunque las pijillas tontas que sólo saben preocuparse por su ex, por la ropa de moda, y por el saldo de su móvil, también están muy solicitadas. Yo cuando las veo, ya las trato automáticamente con indiferencia"

Joder, ahi me has representado pero yo no paso ya de ellas por que tengan cola, lo mio es instintivo, es ver una asi y me viene al cerebro el pensamiento: "bah" xDDDD

ReBeLStRiKe

#36 a mi me ha pasao asi...solo que hay un paso 11) ME olvido de la tia y luego viene de nuevo cuando ha pasao todo el tiempo calentandome el rabo....y vuelta al paso 1)...xDDD. La carne es muy debil....y con falta de sexo mas todavia... TT_TT

  • Desde mi punto de vista (y tambien porque lo he vivido) hay muchas tias que son "materialistas" ( tal vez solo las que han venido a mi...)...yo no soy ningun sexsymbol...pero al tener "buen" coche da puntos de sexappeal (o lo que sea xD) y las tias te intentan atrapar en el mundo del pagafantismo...llamandote para ir a tomar algo, salir de fiesta, etc. Asi que cuidao con los putoteh de ese tipo...

#48 las conoces en clase...sales con ellas en las fiestas de la facultad....pero JAMAS te eches una novia de tu clase... arrimale el rabo y yasta...pero nada formal.

B

Te llaman y te camelan si quieres. Yo aunque tuviera un porsche de 50 kilos, ya te digo que, si no quisiera, no me come la polla ninguna payasa materialista.

Que con eso las tías se fijan más? Sí, las que menos valen la pena. Quien te preste más atención por el ruido del coche, y que cuando pagas sacas todo billetes de 50€, no vale la pena. A mí me da igual la pasta que "intente mostrar" una tía. Sólo me interesaría a niveles más altos; si me gusta, y encima está forrada y me puede mantener, y yo vivir olgadamente currando de lo que quiera sin presión.

La fijación de las putillas por los tíos con pasta no la entiendo, a no ser que sea chuparle (aparte del rabo) toda la pasta en el mínimo tiempo posible. Ellas mismas; cuando otras hablen de ellas en un futuro, y sólo las admiren por follar sin haber querido nunca al tío en cuestión.

Spachu_4Ever

#54 pero JAMAS te eches una novia de tu clase

Grabaos eso a fuego, pillar a una de clase es la muerte.

SgtOpio

He dejado de leer aqui
"Sera que solo le interesa salir por hay de fiest
Seraque solo le mola follar y ya esta..."

Si es eso, o eres gayer o eres tu el crio, o te las quieres dar de Mr Maduro.

Con esas 2 opciones el 99% de los hombres estamos mas que satisfechos con una chavala xD

ReBeLStRiKe

#55 eres primo de spybreak? xD que labia teneis...jodios :)

#56 y la muerte es poco....

Kaiserlau

si #57 ... #1 tiene tendendias Homosexuales claramente..

ÑOrf ÑorF #1 Repsol te llama!

A

cambia de ambiente

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • NeV3rKilL
  • yokita
  • -Akazius-
  • Spachu_4Ever
  • cryssania
  • Davlin