os pasa esto¿¿??

Kaiserlau

#60 y te crees q un personaje como ese cambiando de hambiente podra integrarse? y q una xabala con un poko de cabeza y de amor propio no pensara mas q es un mokoso?

eh?

o es q un pijo engreido y "culturista" se puede hacer amigosh asta en la carcel? a no espera ahy si q triunfaria un monton dx

RePuWoMaN

Tío perfecto? tal vez si supieras colocar bien "ahí" y "hay"...

NeRoAnGeLo

la verdad es que la cosa esta muy mal, hay una cantidad de tias que lo unico que piensan es: que se va a poner esa noche para salir, que si tal fiesta va a estar tal tio, que esa guarra de amiga que tiene le cae fatal y esas cosas

la verdad es que ese tipo de pensamiento yo no los comparto, tanto un tio como una tia tienen que tener mas de una aspiracion en la vida que no sea solo moda, fiestas etc........... la cosa esta muy muy mal

Takhisis

Igual tu gran error es creertelo demasiado y por eso solo se te arriman las tontas.
Adjunta una foto en tu post y asi las mujeres podremos opinar si eres o no un hombre en condiciones.
No des cosas por echo sin ni siquiera aportar una imagen.

#65 gracias, es que no suelo visitar perfiles.

Pues a mi me pareces el tipico que va de guaperas y nada...

Spachu_4Ever

#64 Su perfil

Kaiserlau

si no tiene perdida..

-

y ahora yo que le hecho al karsilao este de los webos,paso de ti o continuamos con puyitas en cada post que participemos hasta que uno de los dos meta la gamba con una salida de tono y le baneen?? di
Y llamandome homosexual no me ofendes. (tampoco es que me alages xd)
Y si he leido como he abordao el post y quedo aqui como si fuese un chulo creido nose ni esplicarme me voy a pegar un tiro y mucho simbolito de la mariguana pero a que no tienes lo que tienes que tener a hecharte un porro delante mio jeje no digo mas
que te peten

P

leerte es gracioso, ve a la escuela.

Zeking

habre menos threads, me se tu vida.

BrYk3

Cambia de ambiente chaval, buskalas mas maduritas xDDD!! n fins.

genes1x

a mi todos los dias me pasa :^)

yokita

¿Donde coño conoces a las tias?

No puede ser que no encuentres ni una formal... Aunque bueno, yo tampoco estoy para hablar cuando voy de capullo en capullo lalala : )

Spachu_4Ever

#72 ¿Te han dado el palo recientemente o el tio ese sigue pasando de ti?

Veo resquemor con los hombres en todos tus post.

#74 Hola amigoh!!

OvKeS

Serás todo lo que quieras ser, pero no tienes ni puta idea de escribir :\

-

tu pasas de capullo en capullo porque debes de ser una florecita de lo bonita q eres.#72
Necesito comprarme un libro de ortografia,es el segundo aviso.

yokita

#73 y tu tienes algo en contra de mi?

Yo no siento ningun resquemor : DDDD lo siento, no pasa de mi y no me han dado el palo pero gracias por interesarte jeje.

#75 ¿? U_u ya se porque te tocan las mas idiotas.

Spachu_4Ever

#76 No te he dicho nada malo, no se por que te pones asi...

#78 Vale, hacemos las paces, toma un besito (K) :$

yokita

#77 yo a ti tampoco :*** no me pongo de ninguna manera : $

-

mira asi una como yokita,una tia borde q sabe lo q te dice,no es amable porque si,sino porque no le sale del coño ser amable y a pesar de eso,sigue teniendo su encanto....

yokita

#79 y romantica :(

Thanat0s

#80 Sólo te falta tener dinero y lo tienes todo.

#39

"Lo que no se es xq muchos descartais a las amigas y eso como novias formales :S si precisamente la mayoría salen de ahi...Mirad alrededor que igual está "el amor de vuestra vida" delante todo el tiempo."

Porque así no pueden poner la escusa de: "es que te quiero como amigo, pero nada más"

Y si quieres te puedo poner unas cuantas más de estas típicas frases que soltáis las chicas/mujeres/féminas en estos casos :)

Pira0

#39 eso me ha marcado xD #84 en serio ironia off

La verdad es que yo también he perdido la fe en las mujeres... me pasa "algo" parecido a ti #1

NeV3rKilL

Que no os engañen las féminas!! Mi novia me dice que si quiero ser feliz me haga gay...

B

#81 pues a mi alrededor solo veo eso...gente es es amiga y que con el tiempo pues se enamoran...no digo que a veces no sea correspondido pero eso son topicos...MV ama los topicos!!!!

#82 Mode ironia OFF no?? ¬¬

Nasgunete

mil veces #5

Kaiserlau

#75 me e reido tela con la xorrada esa.. gl superman

pd: Por cierto eres pateticamente pelota..

ah y en #79 lo demuestras

ahora solo te falta encontrar a una mujer q te de con el latigo y te meta un electrodo por el culo para ser feliz..

Txentx0

A mi me hace gracia cuando se dice por ahi que las mujeres son mas maduras que los hombres

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • NeV3rKilL
  • yokita
  • -Akazius-
  • Spachu_4Ever
  • cryssania
  • Davlin