os pasa esto¿¿??

-

Tengo miedo de como abordar el tema,para no darmelas o haceros creer que soy un ligon de playa o algo asi q no es,pero luego pienso un post amoroso sin que te llueve mierda no es un post amoroso....
Pues ultimamente he perdido la FE
No tengo muchas dificultades para encontrar a una chabalita y ligotearmela,magregar y hasta donde ella diga,soy formalito,educado,tengo mi cochecito,no suelo soltar cosas inapropiadas,suelo saber estar,soy wapeteen apariencia soy el chico perfecto pero solo se me arriman pibitas estupidas y de lo mas superficiles,nose donde radica el error...
Pienso...seran muy crias??
Seran las idiotas de sus amigas???'
Sera que solo le interesa salir por hay de fiest
Seraque solo le mola follar y ya esta...
Mucha fribolidad,por ejemplo,yo tengo un pastor aleman y me gusta perderme por el campo por hay,excursionear un poco por el monte hay de tranquis,hacer planes diferentes pero es que solo he tenido a cenutrias que sus maximas preocupacuones en esta vida son,sair por hay,estar en nose donde,hablar de la vida de otras personas...estoy quemao y estoy por pasar de las tias una temprada y vlver a las pajas...
pero toy kemao...
nose si es que el sentido del humor de las feminas con las que estao no cuadra con el mio....no hay feeling

Alatriste

kereis curraros los fakes un poco más?

pd si, la inmenda mayoria de tias sin unas ineptas en temas más prfundos que al tio que se zumbaron el ultimo fin de semana...como han cambiao los teimpo eh?

ValdemarAK47

cambia de ambiente...eso ayudará a conocer otro tipo de gente.

thunder_89

como era el dixo ese de k dios le da ojos a kien no los necesita o algo asi ??? xD

_kiNG_

dios da pan a quien no tiene dientes

ReibenN

pff yo todos los findes conozco a una y al dia siguiente me la quiero quitar de encima dando lugar situaciones "embarazosas" en cierto modo te entiendo bastante no encuentro a alguien que realmente merezca la pena

jorejore

lo de ligar y tu a mi me cuesta 1 poco pero paso ultimamente de las pivas porq con 2 q yo e querido algo formal no han querido conmigo ...

por cierto lo de salir al campo a mi tbm me mola a pegarme el dia en algun lado hace poco estuve en la pedriza desde el sabado por la tarde hasta el domingo noche q volvi a casa :) si queres hacer 1 kdd pedriza lo dices jajaj :D

B

A las zagalas le dan igual, ellas lo que quieren es un tío que tenga coche para llevarselas de fiesta y ya esta.

Proponte un reto, tiraté a Adriana Lima y volveras a ser feliz.

-

he estado de tonteo con una y al salir del curro la he lamado,me dice que vas a hacer??''
Y la he dicho pos ver Transformes y ella ha dicho:el que????? pasooooo
Ni que yo fuese el tipico q esta tol dia vendo el futbol,me tago todas sus gilipolleces y la tia no sabe que puita pelicula es esta ymenos malq n ha venido,porque aparte de tener quie invitarla,esa es otra,soy elunico pringao del mundo que solo pago yo to....
Luego planteale algo en plan...este saabdo te hae una de escalada por la pedriza veras q wapo o cosas asi que te va decir como q no...
Pero si la dices de quedar con 4 niñatos en alonso martinez y pilarnos un pedal si,entonces si,y so 23 años....
y asi con todas las q conozco en serio

A

metete a cura.

n1x3r

Lo que tu tienes q hacer es buscar mas, y dejarte de putotear, buscate una formalita y q no se preocupe tanto por enseñar el coño cuando se esconde el sol.

Si es duro pero cierto.

E

Creo que era "Dios le da manta al que no tiene dientes."

Davlin

"en apariencia soy el chico perfecto..." ¿¿?? O_O
Modestia > all

PD: Las buscarás en mal lugar, intenta cambiar de aires, donde puedas encontrar gente más interesante...

X

Las tias q encuentras de fiesta nunca seran formales... las novias mas serias que he tenido son "amiga de... que me presentaron en..." (nunca de fiesta) o "hermana de... una amiga mia"
de fiesta??? polvazo y pa casa loco ni te lo pienses xD

C

No todas somos superficiales y estúpidas y no a todas nos gusta salir de fiesta y hablar de los demás.

Quizá es el ambiente por el que te mueves. Deberías cambiar.

Puede ser que no sea como dices, casi siempre la mayoría de los defectos son imposibles de ver por tus propios ojos, los demás los descubren, pero tú, ni te das cuenta que los tienes. :D

#17 De quién? Suelen decir ( las malas lenguas ) que las mujeres de MV somos unos callos xD

PajarracO

Me pasa lo contrario ke a ti.

Toy hasta los cojones de tías interesantes de esas con las ke puedes hablar de cualkier cosa.

Por un tiempo me gustaría ponerme en tu pellejo y ligar con tías como las ke tú describes, me la suda a kien critiken con tal de ke la chupen bien.

Seré raro.

-

bueno me he enamorao de una de MV ^^

Er_nan0

cambia de ambientes

Davlin

#16 Raro no, te pasa lo contrario que a él. Necesitas encontrar a las tías en otros lugares más informales, salir de fiesta a lo bruto y tal. Pillar alguna que te de una alegría al cuerpo jeje

-

tuve hace poco una conversacion cn una que me djo asi textualmente:
sabes q estoy haCIENDOO???
Y yo por elmessmnger mientras....no dime un peta??
cagar
me dijo cagar
os lo juro y esa piba esta buena pero dijo la pollada del siglo y no kiero saber nada mas de ella.....pues asi con todas de surealista
quiero una normalita
como si es feucha ya me la pela todo,me da iwal si fumapetas no se ha culeto lca,y que el tema del exnovio no salga mas de dos veces al mes.
no pido mas

NeV3rKilL

Jejejej es de todos conocido que el sexo femenino no es normal, ni racional, ni estable. Las mujeres son para lo que son. Para tener hijos. Para lo demás te buscas unos buenos amigos.

PajarracO

Hostia después de leer a #20 casi me haces cambiar de opinión xD.

#19 exacto.

Davlin

#21 Qué bestia... xDDDDDD

C

#21 Como se nota que no has ligado nunca

Te vas a quedar sólo y sin hijos como vayas con ese perfil de lo que somos las mujeres, amigoh

#26 Pero no por eso tienes que decir lo que dijiste anteriormente.

Cada tía es diferente, no te niego que somos complicadas, pero de ahí, a decir que solo servimos para dar hijos... hay un paso muy grande.

No se si te has dado cuenta, pero vosotros también tenéis lo vuestro xD

-

CRISSAMANIA yo porque amo a Mihau sino te tiraba los lastros de anera inminente

NeV3rKilL

#24 Tengo novia, en agosto haremos 3 añitos. Estamos muy bien. Pero a las mujeres se les pide hasta un punto y si pides más te das de morros con la realidad.

Por ejemplo a mi novia no la lleves a ver Memento porque te tirará el DVD a la cabeza. Por lo tanto hay que saber que se puede y que no.

-

yo creo q son upoco cazurras en general...
bueno me voy a dormir corazones
q soñeis corazones con formas de oenes jijiji
besitos

Spachu_4Ever

Lo que me pasa a mi:

Soy selectivo con las mujeres pero es que todas, (repito: TODAS) las que conozco (quitando amigas y etc) o son pijas retrasadas o interesantes con novio.

Yo ni soy guapo ni nada parecido pero joder... ¿no hay manera de pillar a una tia que no solo sepa hablar de ropa? Encima la mayoria de las garrulas de palo estas se creen diosas, aqui o mides 1'90 y tienes pinta de modelo o ya te miran con cara de: "pirate de aqui escoria".

No soy un tio de ir calzandome a todo lo que pillo, la verdad es que me gustaria tener novia pero jodida esta la cosa viendo el percal.

aNuBiS_PoWa

#10, y los niños? es que nadie piensa en los niños?

C

¿ Pero dónde os metéis que ninguno encuentra una tía formal ? xD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • NeV3rKilL
  • yokita
  • -Akazius-
  • Spachu_4Ever
  • cryssania
  • Davlin