¿Os pasa esto con vuestros gatos?

Posteador11

Tengo un gato que se llama Lucas, y si le digo "¡Lucas!", mueve las orejas hacia mí pero me ignora, si le digo "¡Lucas, ven!", a veces hace lo mismo y a veces viene parsimonioso, pero cuando digo "¡Lucas, toma!" viene corriendo escopetado.

-

Tu gato es listo , y te toma por tonto.

n1x3r

A mi gata la llamo y si viene, yo no necesito sobornarla como tu.

Maxur

eso no son gatos, son perros.

PD: Yo tengo 1 loba en una torre y ya he regalado los 5 cachorros que tubo :( menos 1 que nos lo quedamos XD!

JameZ-

#2 xdddd

UnLiMiTeD

#4 una loba en una torre... te lo juro, tengo curiosidad por que me cuentes mas sobre eso,xD

B

mi perra es iwal... encuanto digo Vamos.. o To.. ya esta donde mi..

ajaj la suelo putear cantando la cancion: toma tomate tomaloooo ia ia ooo ajajja la ijadeputa no para

LetMeFrag

Los gatos siempre te ignoran , solo van cuando les conviene xDDD

PD: Tengo 2 gatos.

vitixs

#2 jaja

Norhana

Mi gato si que lo hace... aunque cuando le dices toma.... tp esque haga mucho caso... segun el día en que le pilles viene o no.

Eso si, el perro si que hace caso.. sobretodo cuando dices, 'toma' o 'a la calle!' ahí si hace caso xDD

Kartalon

Mi gata sólo se acerca cuando cree que puede conseguir algo o cuando le apetece... Sino no te hace ni caso xD

phanatiC

#7 haha

G

quiero ser gato, solo follan, duemen y comen

KuS

Es lo que tienen los gatos... que no son perros. Por eso molan. Pasan mil de ti a menos que les interese.

drEk

Gato 1 - Dueñ@ 0

K

perros > gatos

RaveN

yo tengo 3 gatos y siempre tuve gatos.
A noser que tenga ganas de tirarse arriba tuyo a dormir, si los llamas no van a ir. anoser q tengas comida claro :P

F

#16 Dinosaurios > perros.

CARCELERO

Repuwoman es la mujer que más sabe de gatos en el mundo. Esperemos su respuesta

Blad0rz

Mi gato se llama guantes

_DaRkNe0_

pues, la verdad, no :9

Kartalon

#18 Dragones > dinosaurios

Ya en serio, yo prefiero los gatos. No son tan pesados como los perros pero hacen compañía y, si te apetece, puedes jugar con ellos... Además me parecen más bonitos :P

Maxur

#6 que tengo una torre de mis yayos, aqui en cataluña se le dice asi a la casa que es grande sabes, y tengo asi como un terreno y ahi la tenemos la loba con una perrita tambien chiquiteja negra, y ahora tendremos 3 chuchos ;D! que nos quedamos 1 cria de lobo, que es un lobazo.

pirA--

El mio nada más que escucha la bolsa de la comida como un tiro viene jaja

AG

La mía igual, me puedo desgañitar llamándola q no va a venir. En cambio, si le digo "toma", aparece flechada. Qué maleducada q está xD

iFRiT89

los gatos son tela :D yo en cuanto pueda me compro uno o pillo uno recien nacido :D

:D

factonni

todos los gatos que tuve eran gilipoyas, o se pasaban el dia durmiendo, o escapaban de la gente.

no, nunca venian cuando los llamaba

Aribeth

¿Cuántos años duran de media los gatos?

CHiCoMaRTiNi

los gatos son los animales mas independientes ke hay solo te quieren pk le das comida , no darian la vida por ti como los perros xdddd

QueTzaL

se que va de gatos pero bueno la cosa es similar :P

tengo un perro y hace exactamente lo mismo, le llamas por su nombre o le dices "ven aqui" y segun el dia (mas bien pocos) te hace caso, ahora bien es decirle: "toma", "calle" o simplemente agitar las llaves de casa o hacer ruido abriendo el cajon donde esta su correa y viene pitando todo euforico :P, jodidos animales que solo atienden a premisas.

otra cosa curiosa que hace es que cuando me echo la siesta se queda en la puerta de mi habitacion esperando a entrar, como alguien se le ocurra entrar se mete el primero dentro y detras suya no pasa ni dios hasta muerde si hace falta O_o

Usuarios habituales

  • Krakken
  • QueTzaL
  • factonni
  • Maxur
  • Kartalon
  • G4LD3R
  • Billyboy