¿Os piden el título univers.en las entrevistas?

B

#30

Eso es una mandanga/leyenda urbana de la mafia de los colegios.

Yo no estoy colegiado y puedo ejercer sin problemas. Es más, fuera de España los colegios no pintan nada xD, y tu título vale como pronto en toda europa.

Srednuht

#4 Yo repetí 4º curso, y mirame ...ahora...CONDUZCO EL AUTOBUS DEL COLE!

/otto

#1 Pues depende, si la entrevsita es para el B.King, pues como que se la va a soplar tengas lo que tengas, pero si es para un trabajo relacionado con lo que has estudiado, pues.... posiblemente

rockfuck666

Joder, a veces preguntáis unas cosas...Si ni has terminado la carrera,¿¡cómo vas a decir que eres licenciado!?Si no tienes título tienes simplemente el bachillerato, es decir, no tienes carrera.

Ojalá que no te cojan, porque menudo morro.Vamos a mí me viene un pavo diciéndome que es licenciado y ni tan siquiera tiene la carrera y lo mando a tomar viento. No veo justo que el resto de licenciados nos lo hayamos currado hasta el final y tú por tu cara bonita con este percal.

-Skynet-

#1 En ninguna entrevista me han pedido nunca el titulo de nada de lo que tengo... Ni de FP, ni de cursos... Eso si, cada dia está mas de moda que de repente aparezca un tio y se ponga a hacerte preguntas "trampa", y también hacerte un examen-test... Sobre todo de lo mio....

jackillo

que va, y si me lo piden es a posteriori, porque se lo hayan exigido como requisito para una certificacion ISO o algo

Usuarios habituales