Os preocupa el precio de las cosas?

PPerico

Viendo que ultimamente se ha producido un incremento en el coste de diversos bienes, me gustaria saber si os preocupa, como lo llevais, algun cambio en vuestros habitos, truquillos, etc.

BLoocK

nop

B

Me la suda, la que hace la compra es mi mujer, jaja salu2

12
Polak

No, cobro 5.000€ al mes, alquiler 250€ y comida del mes 50-60€.
Me sobra para pagarle hasta a tu madre.

41 2 respuestas
DiVerTiMiX

Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el coño y luego no huelen a nada. Direis que raro eres shur, pero una cosa os digo los coños caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.

60 3 respuestas
Kandelario

No me preocupa pero me toca bastante los cojones, nos sacan la pasta por todos los sitios que pueden

3 1 respuesta
The_elovator

#4 Págame un coche pls yo como por 20€ mes, arroz y agua del water del vecino así aprovecho nutrientes

Pues sí y mucho, quería comprarme un coche en 1 año, pero veo que el modelo o de los modelos mas barato es un Dacia que no hace mucho costaba 7000€ Financiado y ahora ronda los 15000€ (y sigue siendo de lo más barato). Es bastante preocupante.

1 respuesta
PPerico

#6 Algun cambio en tus habitos de consumo? Empleas algun truco para no gastar de más?

1 respuesta
JaViTo-

no es que hayan subido las cosas, es que tu divisa se ha depreciado porque el gobierno y los banqueros te están robando imprimiendo cuando necesitan salir del paso mientras tú curras 10h para cobrar 1000€ que pronto valdrán lo mismo que el peso argentino.

1
sTaTiK

Es una de las consecuencias de la deuda, los paises como España que es pionero en ello tienen mucha deuda si la solucionas imprimiendo billete. La inflación sube y todos somos mas pobres...

1
B

#1 el mercado se regula solo, y más con la variedad q hay

no te ralles

1
tute07011988

Siempre gasto de 20 en 20, no problemo.

3
wizar5

Me preocupa más escuchar a políticos que forman parte del gobierno hablando de poner precios máximos a los supermercados y cosas así la verdad

zazgan

No, la suscripción del WoW sigue costando lo mismo.

Soy_ZdRaVo

A mi me da igual, siempre me gasto 20€ en Mercadona

9
n3On

La droga se mantiene... asi q profit :)

fracarro

Yo como con 15€ al mes y gasolina siempre echo 20😶🌫️

Hipnos

Yo tengo suerte porque aún me quedan algunas pesetas, entonces con dos mil pesetas hago la compra y me sobra.

1
pardier

las drogas y las pistolas no han subido de precio

Nullpointer

Yo siempre le echo 20

1
Vitov

Flipé con el precio de la leche

Crowbar

#5 He llorado.

1
WaRdIx

Me preocupa el precio de las putes

granaino127

#5 muy viejo

intelntl

#5 dime que esto no es de pocket

ReEpER

Pues si para que engañarnos.

Que algo que costaba X ahora sea 1.7X o incluso 2X toca los cojones.

Encima por aqui arriba el coste de la comida está desbocado.

1 kilo de pimientos rojos.. 9.6eur. Mantequilla 500gr 6.5eur. Kilo de pollo 19 eur.. paquete de pan de molde 4.5eur.

Pero bueno impresora goes brrrrr

2 1 respuesta
LucianESP

Sí, me preocupa

N

Si, me preocupa mucho.

Blue_ogre

Yo últimamente pillo las frutas y verduras en una nave industrial que pilla de diferentes cooperativas, y sale todo ultrabarato con mucha variedad para elegir y de muy buena calidad.

Está guapo porque te entran ganas de pillar cosas diferentes a lo habitual. Para mí, es mi descubrimiento del año.

1
Zeloran

me preocupa pero al fin y al cabo es por culpa nuestra porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades así que tampoco me enfado

Usuarios habituales