Os reto a decirme alguna canción de la década que vaya a perdurar

Teq-

#59

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

Si ya nadie se acuerda de las de hace 10 años qué dices xdxd

T

#61 y feliz viendo cómo los demás carecéis de personalidad y criterio

B2MM

Es que las de ahora no son para tararear en un futuro, son música de consumo inmediato la mayoría (aka industria).

MaTrIx

Para mi es un temazo y diría que incluso mejor que la original. Quien haya escuchado esta versión por primera vez creo que la recordará.

1 respuesta
Yamb

#65 Será un temazo, pero refuerza la idea del OP, la cantidad de versiones / sampleos que se han sacado del original
https://es.wikipedia.org/wiki/Blue_(Da_Ba_Dee)
Yo me quedo con esta versión

Rezagado

Si esto no se sigue escuchando dentro de 30 años que baje dios y me lo explique

Rito_Tryhard
1
Dredston

#9

mxz239
1
MikeZero

Algunas canciones de Avicii van a perdurar tela eh

Luego the weekend por ejemplo es un máquina, y los que no conoceré.

Doest

80, 90 y 00's

La mejor fucking época 4ever

En adelante? Seguro que esto:
Warriors (ft. Imagine Dragons) | Worlds 2014 - League of Legends

2
margariskid

#59 wow tio, sinatra. eres super edgy y antisistema. ojala ser tan underground como tu.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

En estos últimos años el metal extremo + hardcore ha tenido buenas incorporaciones, muchas de lo mejor del género y que van a perdurar. Evidentemente en las escenas, que no es que sea de masas.

Aviso, música basada en ruido y gritos:

spoiler

Y en el otro lado de mi personalidad, algo como Skyfall de Warface y el rebirth del hard holandes e italiano:

No me muevo demasiado por otros géneros, suelo irme a los extremos, pero dudo mucho que sea algo concreto de estos, suena más bien a que estás viejo en estilo y enganchado a tu vida de hace 10 años.

#50 Un poco si macho, y estoy más cerca de los 40 que de los 30 xd

2 respuestas
LucianESP

#8 Pese a no molarme mucho ese estilo, venía justo a poner ese temazo xD veo que está y me piro

EricDraven91

Vengo a decir que sigo recordando enteras canciones que me aprendí hace 20 años, como Fat Lip de Sum 41 o I'm just a kid de Simple Plan, entre otros muchos. Las vuelvo a escuchar y es que siguen siendo temazos.

Y si he dicho lo de las sesiones de Bizarrap es por compararlo con los temas inolvidables de Dr Dre (esa tonada mítica en el tema de Snoop Dogg xd).

Ah, y me voy.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#76 Biología, la descarga hormonal durante la adolescencia hace que la música que escuchamos durante esos años tenga una mayor carga emocional y se graben más intensamente en la memoria.

O algo así era cuando lo estudie.

MeCagoEnDios

#74 la subida en popularidad de Slaughter To Prevail es el mejor ejemplo de cómo la gente es capaz de tragar bandas mediocres por cosas como que les gusta la máscara que lleva el cantante xdd

Robe_del_Mal

Ignorantes. Esta canción perdurará como debe perdurar nuestra esperanza. THE CITY. MUST. SURVIVE.

Fresiloler
1
TripyLSD

Ok zoomer

jonhy_walker

Esta muchacha

Y esta en España

Christian2

Coincido con #3 y #14 , aunque no conozcas el nombre de Quevedo ni su discografía, a la que te muevas por cualquier bar o disco tienes sus temas más "pop" sonando. The Weekend es modo fácil, tema que saca tema que se hincha a reproducciones xddddddd

Añadiría de estos últimos 10 años, el postpunk ruso/bielo/ukro (Molchat Doma, ssshhhiiittt, ploho...), que supongo se van a perdurar por tener su propio nicho, como hizo Kinó y otros. Y también habrá que ver el género Phonk, las típicas canciones que no conoces el nombre pero que identificas al microsegundo (en YT tienen varios cientos de millones de visitas, pero a saber la de TikToks, Reels... que se habrán hecho con esas canciones

Kirbos

#74 #74 ostras no conocia Slaughter to Prevail, me he puesto el video y he tardado 4 segundos en adivinar su procedencia.

En serio siguen los rusos creyenso que los chandal de Adidas son guays?

(Y si quedaba alguna duda ponen a un oso XD)

Los putos rusos son horteras y paletos como ellos solos.

B

Baby shark

2
Pelunarez

Las burbujas en las que vive mucha gente pensando que sus vivencias y gustos son extrapolables a nivel social internacional e histórico, se evidencian hasta en un hilo tan sencillo como este.

bicho0

Alguna canción de electrónica o techno que más haya pegado perdurará, mira por ejemplo Prodigy

T

#73 no has entendido el mensaje, pero tiras igualmente de la reducción al absurdo que es lo único que sabéis hacer en este foro xD

Enhorabuena tío! Si quieres te hago una mamada

inmor

Un clasico atemporal.

Usuarios habituales

  • Tommythecat
  • Kirbos
  • Teq-
  • wajaromau
  • STILES
  • privet
  • McDyron