Os sigue afectando que los productos electrónicos vengan sin jack 3.5mm?

Fyn4r

#24 #30

La palabra explayación no está en el Diccionario

1 2 respuestas
Dredston

#20 Si me duran 2-3 años los wireless jbl que he comprado no es todo lo malo.

Los de cable me duraban meses

B

#30 y bastante más voluminoso de llevar a los sitios.

Genesis1910

#17 No se pierden si los dejas siempre puestos en los auriculares. Le buscas problemas donde no hay xD

El de apple son 10€, que bueno, si vas con los cascos de Renfe pues no te renta obviamente :/

1 respuesta
benjajim

No, con el móvil uso los airpods 24/7 y para los demás aparatos unos Xiaomi Air que van perfectos.

Hace mucho que no uso Jack, tengo hasta unos earpods ahí cogiendo polvo sin abrir.

totespare

No cables > Cable sin preocupación de batería

#3 el problema es que eso ocurrió demasiado pronto (aunque teniendo los earpods supongo que a los applefans les sudaba la polla). La calidad de los cascos bluetooth ha aumentado en estos últimos 5-6 años, ahora es factible y merece la pena, antes... dificilmente

1
benjaZUx

Desde que mi novia me regaló los Truewireless earphones 2 de Xiaomi, no quiero sabe nada de cables. Son los mejores en calidad/precio hands down.

LLoskka

#31 Suspendiste lengua castellana y literatura probablemente.

2 respuestas
iomegakek

#31 https://dle.rae.es/explayar

1 respuesta
verseker

Sí.

Mi oneplus6 ya va para los 4 años y el próximo terminal que pille lo decidirá si tiene minijack

Me pongo auriculares para dormir, entre otras cosas, y necesito la entrada de minijack.

En el caso de este terminal la entrada se ha limado tanto en 4 años que me he tenido que hacer un apaño con cinta para que sujete el conector.

Inalambricos solo en el curro.

Fyn4r

#38 #39 CTRL+F > explayación > No se encontró la frase

1 respuesta
Hordeo

Yo me compré un portátil hace poco y los siguen trayendo, ¿de qué productos hablas tú?

A mí en lo personal me da bastante igual, ya hoy en día todos los cascos traen adaptadores usb a jack, o si no los trae, en amazon venden adaptadores baratos.

intelntl

Uno de los mayores atrasos

SwarkO1

Prefiero el jack, pero he marcado que no me afecta porque me he pillado unos cascos bt que tambien se pueden conectar por jack

1 respuesta
LLoskka

#44 Por curiosidad, ¿cuales?

Yo hace nada, me autoregale unos auriculares skullcrusher evo bt 5.0 y muy contento la verdad

1 respuesta
Lectorus

con mi xioami mi 10 lite 5g y los auriculares true wireles y los basic de xiaomi tambien, usando cualquiera de los dos, cuando voy por la calle suelo tener microcortes de sonido. Os suele pasar con otrqas marcas?

Colgajo

#38 ¿No la suspenderías tú? Lo usas como sustantivo y pasas un verbo.

1 respuesta
PocketAces

Me afectan muy pocas cosas en mi día a día. Y no, el Jack no es una de esas cosas.

Tochomosca

Teniendo en cuenta que hablar por teléfono con unos bluetooth es jodido cáncer, sí, me afecta bastante.

Pero hay que pasar por el aro y pagar 30€ por unos potables con usbC.

LLoskka

#47 veo que has entendido el barbarismo XD

Cervantes Bait

NeV3rKilL

Me obliga a llevar unos auriculares extra, en la faena los conecto con el jack al portátil, si quiero cambiarlo al móvil, no puedo y he de llevar unos a parte para el móbil.

Si el bluetooth funcionase como debe, siempre perfecto, conectando y desconectando sin tener que emparejarlos 20 veces y sin latencia, perfecto. Pero si emparejo los cascos el portátil se desemparejan del móvil y viceversa. El bluetooth es un grano en el culo estandarizado por el mismísimo diablo.

Entiendo que para la gente que no haga conferencias con el ordenador en la faena les es indiferente si no les molesta ver pelis donde uno mueva la boca y el sonido llegue medio segundo más tarde.

2 respuestas
B

No me afecta, pero porque no tengo ningún aparato sin jack 3.5mm, que lo prefiero al bluetooth porque me da por saco todo el tema de baterías, emparejarlo, etc.

Me pasa lo mismo con los ratones inalámbricos. No le veo el problema al cable para mi uso habitual, y me parece que me complica menos la vida que lo inalámbrico.

Al inalámbrico le veo ventajas para moverte por casa con música, cocinar hablando por teléfono, cosas así, pero no las suelo hacer ni las echo en falta.

En general hay muchas cosas para las que soy un poco reticente a soluciones de alta tecnología (peor aún si hay software involucrado) para problemas que se pueden resolver de forma más simple.

1 respuesta
Alrich

#14 No se cuales usas tu pero a mi los de cable de Apple siempre siempre se me acaban jodiendo a los 2 años o así.

Inalámbricos tengo unos de sony (no in-ear) y de lujo con sus 4 años de momento, eso si, obviamente los otros los puedes guardar en el bolsillo y estos no, pero para ir a la uni, transporte público y gimnasio me renta muchísimo más.

Respecto al tema de la batería, pocas veces se me han descargado sin darme cuenta e igualmente siempre llevo unos de cable en la maleta

satyricon

Espero morirme siendo el conector que todavía se use.

Thunderhawk

#52 Hombre un ratón inalambrico no te debería dar fallo si no tienes un muro de acero entre el receptor y el ratón, van de lujo en general diría yo.. igual que con los mandos de consola. Ahora si te vas a estos dispositivos con Bluetooth claramente suelen fallar aveces..

Y lo del Jack es una putada para algunos.. El cable auxiliar por ejemplo en el coche cuantos lo usáis? Yo al cambiar de móvil no me fije que solo tenia usbc y me quedado sin música en el coche hasta que cambie de radio.. y me parece ilógico cuando existen hoy día decenas de dispositivos con este enchufe ya que como bien dice todo el mundo, hay días en los que el Bluetooth pasa de funcionar completamente..

1 respuesta
Lixae

No porque no compro un producto que no tenga jack. Es un factor decisivo para móvil y ordenador.

LLoskka
#51NeV3rKilL:

Si el bluetooth funcionase como debe, siempre perfecto, conectando y desconectando sin tener que emparejarlos 20 veces y sin latencia, perfecto. Pero si emparejo los cascos el portátil se desemparejan del móvil y viceversa. El bluetooth es un grano en el culo estandarizado por el mismísimo diablo.

Hace ya un tiempo que esas problemas que dices no existen con el BT

1 respuesta
Andre333

Los airpods tampoco son tan caros. Y precio/calidad hasta son baratos.

Si no siempre esta el adaptador.

SpiuK

Si. También me jode que los cascos vengan con splitter en caso de necesitar micrófono.

Shaka

Estos van de puta madre:

https://es.creative.com/p/archived-products/creative-outlier-one

Usuarios habituales