Os sigue afectando que los productos electrónicos vengan sin jack 3.5mm?

porrofreak

#72 Y para cuando el móvil se queda pillao? Parece que controlas bastante del tema. Al tener conectado por BT el reloj 24/7 y subirme al coche automáticamente entra el ordenador de a bordo, pero como 6/10 veces al salir del coche luego no me enlaza el reloj y tengo que conectarlo manualmente. Alguna solución?
A mi si me ha afectado básicamente por lo que digo arriba, cuantos más aparatos vayan por la misma conexión, peor. El móvil hace cosas raras y desconecta y conecta como le sale de ahí.

2 respuestas
Nirfel

#90 Ojalá existiese algo como

1 2 respuestas
LLoskka

#91 pero te refieres a que reloj? o algo relacionado con android auto / apple?

me pillas, no caigo en lo que me dices

pero si el coche tuviese bt 5.0 ( que lo dudo ) no tendrias problemas de enlace de varios dispositivos

B

#55 pero es que no gano nada con un ratón inalámbrico en el pc de sobremesa, no me molesta el cable para nada.

Los auriculares si lo veo más útil, pero me da un poco la vara y la final son más cosas que pueden fallar xD

Sé que soy un poco raro con eso, pero prefiero el mecanismo más simple.

1 respuesta
Kaiserlau

Los pobres tirando de dongles porque en su cabeza tener el jack en el móvil ocupa demasiado o alguna mierda parecida de teletienda. Imagina pagar mas de 1k y andar comprando bisutería en los chinos.

2
B

#92 Imagina no tener que cargar con eso.

Chico_Zombye

Usar bluetooth suena cómodo y guay hasta que curras de noche y usas el móvil para escuchar la radio/podcast toda la noche, donde las baterías pasan a ser un coñazo gordo.

Personalmente para lo que uso cascos necesito cable sí o sí ya que ni los cascos de Apple, que valen un pastón, me aguantan todo el turno.

#94 En PC hoy en día la verdad es que tienes ratones que con media hora cargando usas el ratón una semana entera (y además puedes seguir usándolos con cable cuando te avisa de que queda poco) o los de pila que con una pila usas el ratón 6 meses, es una burrada.

En el pasado era un absoluto coñazo un ratón wireless pero hoy en día las baterías duran tantísimo que te olvidas de ello.

1 respuesta
B

#97 pero qué beneficio me aporta el ratón inalámbrico? Los auriculares si les veo beneficio, por ejemplo para hacer ejercicio lo veo top, el problema es que les veo desventajas. Pero al ratón inalámbrico no le veo nada que me interese.

2 respuestas
Krosita

#98 Pues la comodidad de no tener un cable deslizandose todo el rato por la alfombrilla, sin mas.

Como en todo pues habra gente que le de mas importancia o directamente ninguna.

2
wajaromau

Puede haber algo con mas mierda de sonido que los cascos bluetooth

1 1 respuesta
Lizardus

#100
Un casco con bluetoth reproduciendo Spotify con tarifa de datos lenta.

ReibenN

Bluetooth falla más que escopeta de feria.

1
B

A mi lo que me toca la polla es la ineptitud de android para trabajar con algunos DAC/AMPs USB externos sin tener que recurrir a apps externas o de pago.

Tengo un 9t y no puedo escuchar spotify con un dongle usb porque literalmente el movil peta hasta el punto de tener que reiniciarlo. O uso el jack con calidad basura o a tirar de apps externas y musica que tenga almacenada.

No sé si con iOS pasará lo mismo pero puto asco me cago en dios.

1 respuesta
B
#103_Morrigan:

No sé si con iOS pasará lo mismo pero puto asco me cago en dios.

No pasa. Al menos con el adaptador original va todo como la seda.

Eso sí, me sigo cagando en los muertos de Apple.

1
NeV3rKilL

#91 mi one plus en un Ford sync me va genial con el garmin venu. 0 problemas de los que dices.

NeV3rKilL

#98 a mi me va bien cuando muevo el portátil por la oficina. Me meto el ratón en el bolsillo y pista. Cuando tenia uno con cable se me rompía cada 2 meses porque se me caía al suelo al pegarle algún tiron al cable o directamente al moverlo todo estando conectado.

En casa también lo tengo por comodidad y porque no es tanta la diferencia de precio. Pero un wired va igualmente fino con un soporte de cables.

Ilore

Sólo tengo unos auriculares bluetooth, y son los que uso para correr (porque llevo el móvil en el antebrazo y el cable me molesta). El resto del tiempo, uso el jack.

En su momento quise pillarme unos auriculares+micro bluetooth para el PC, pero si quieres que la calidad del sonido no de puñetero asco, al final tienes que pillarte unos de 80€ para arriba, y paso mucho...

JCab

Yo me cargaba todo auricular con cable, ahora uso bluetooth hasta para las videollamadas del trabajo.

Doest

#16 Tuve un Mi Mix 2 sin jack de 3.5. Use el adaptador USB-C a jack 3.5 para escuchar música en auriculares de cable, me agache, se me doblo la entrada del USB-C y en adelante tuve que hacer siempre malabares para cargar el móvil.

Un día dejo me de cargar el móvil por esa doblez. RIP.

Ahora tengo un Mi T9 con entrada de jack 3.5 y uso unos auris por cable por la fidelidad de audio y bluetooth por comodidad.

Pero nunca entenderé porque quitaron las entradas jack 3.5 por hacer los móviles más estancos y "bonitos".

1 respuesta
B

Me parece un paso adelante lógico. Qué lo hicieron demasiado pronto? pues igual sí. Pero a mí lo que de verdad me jode es que venga sin el adaptador jack/usb-c o que venga sin cargador.

Nirfel

#109 Porque ocupan bastante internamente y al intentar y ese espacio se puede usar para otras cosas.

También es un limitante del grosor del móvil y hubo una temporada en donde el diseño de los móviles se centraba en hacerlos cada vez más finos.

Y luego está el argumento de que los puertos limitan su resistencia al agua y al polvo.

https://screenrant.com/why-apple-removed-the-headphone/

1 respuesta
Doest

#111 Si hubo una temporada de móviles cada vez más finos. Si. Más anchos para las manos, finos y acompañado por una funda.

Pero vaxa. Hoy día todos tienen casi el mismo tamaño y grosor porque se han dado cuenta que la batería no la pueden moldear y exprimir como ellos quieren y empiezan a surgir los móviles plegables (?)

Y si no tienen espacio es porque meten sensores
(Barometro, medidor de presión, magnetometro) que solo el 5-10% de toda la población usan.

Scotty Allen ya probó en un iPhone 7 se puede añadir y usar una entrada jack

https://www.thatsmags.com/shenzhen/post/20544/watch-man-adds-headphone-jack-to-iphone-7-in-shenzhen

1 respuesta
Dante90

Yo he respondido que si, tengo el iPhone como móvil principal con la parte de carga de batería que no me hace contacto (la parte donde van los auriculares) así que carga inalámbrica y fuera, así que estoy tirando de un huawei p10 con Spotify premium para escuchar música junto con los auriculares de mi viejo iPhone 6 y la verdad es que me va de perlas.

Lizardus

Igual de toca pelotas es la moda eliminar la entrada de tarjeta micro SD ,que si, que la velocidad y bla bla , pero a mí me parece un pretexto de mierda para cobrar memoria a precio de oro y depender de servicios de nube que te cambian las condiciones de un día para otro ( Ejem , Google fotos ) y te dejan con el culo al aire.

wolfie6949

#69 Si eres propenso a que se te caigan los inalámbricos, los hay deportivos que llevan un pequeño gancho a la oreja y no se te caen ni haciendo volteretas, yo uso unos de ese estilo para el gimnasio y son una maravilla.

1 respuesta
Nirfel

#112

móviles plegables (?)

Los moviles plegables tienen una mierda de batería ya que lo que más consume es la pantalla y moviles como el Samsung galaxy fold tiene dos pantallas, la interna y la externa, limitando y reduciendo el espacio para la batería (Tiene una batería de 4400 mAh pese a tener una pantalla de 7.6 pulgadas).

Los móviles plegables todavía son una mierda en mi opinión.

verseker

#115 si pero todos esos son intraurales

A mí me gustan de botón

s0ny

Ni de coña.

Odio los cables, larga vida al bluetooth y cascos inalámbricos. (excepto por la latencia al ver pelis en las tv)

NoRelaX

a ver si para escuchar spotify un rato en el bus o el coche vamos a necesitar un sonido HI FI lol

todos mis móviles hasta el actual sí tienen salida jack 3.5mm y yo llevo años sin usarla

brush

#92 imagina algo como esto.

3

Usuarios habituales