Os sigue afectando que los productos electrónicos vengan sin jack 3.5mm?

B
  • No

Si quieres dejar tu opinión puedes aqui :point_down:

LLoskka

Nop, teniendo el bluetooth v5/5.2 con sus diferentes codecs de alta resolucion, etc...

AikonCWD

En absoluto. Lo que mosquea es ver la mierda que le cayó a apple por quitar el jack, y luego las compañías que lo criticaron lo hicieron más tarde.

Lo mismo que cuando quitaron el cargador

13 5 respuestas
Genesis1910

He votado sí y ahora que lo pienso es un no xD

Al final el propósito real de poder usar el cable frente al Bluetooth es la calidad del audio. Pero si quieres de verdad calidad acabas conectando un DAC por el puerto USB-C/Lightning, así que al final estás en las mismas.

3 1 respuesta
YokeseS

NO porque mi movil es aun un ladrillo y sigue llevando jack para enganchar mis cutres auriculares del chino.

14
8

Soy un desastre con los cables y todos los auriculares que me compraba me duraban 2 meses máximo, para mí el wireless ha sido una bendición.

B

Aunque de un producto el cual tenia 0 impacto ambiental se cree uno el cual lleva al menos 3 baterías?

1 1 respuesta
McDyron

#4 por que da mas calidad adaptador dac si vas a escuchar spotify?

1 1 respuesta
B

Antes iba por la calle escuchando música, la radio o cualquier cosa. Lo quitaron y me dio por culo pero dije bueno... y compré unos auriculares pequeños con batería inalambricos y bien cómodos.

Pues bueno, de las veces que me han dejado tirado sin batería, tener que cargarlos y todo el rollo al final he dejado de escuchar nada por la calle. Así que sí, en mi caso me han dado bastante por culo y de hecho mi pareja siempre compra móvil con el mini Jack.

Yo era feliz metiendo el cable por debajo de la ropa y llevándolo al bolsillo :psyduck:

6 2 respuestas
chiptune

Sí, el bluetooth es una mierda

1 respuesta
B

Iphone + airpods con carga inalámbrica, imposible no olvidarse del jack

vaai

en estas fechas siempre me acuerdo de Jack

2
oho

Había que acabar con esa conexión tan machista y heteropatriaca.

2
Cryoned

cascos de cable que duran toda la vida y tienen sonido de alta calidad vs cascos con baterías de mierda que duran 2 años, no son reemplazables, cuestan 3x que los de cable y se oyen peor además de contaminar.

97 1 respuesta
Genesis1910

#8 Yo no uso Spotify :thinking:

Y los que lo usan creo que la calidad del Bluetooth es más que suficiente.

Para todo lo demás: ( #9 )

1 respuesta
acerty

#9 No puedes conectar los auriculares por el puerto usb-c?

1 respuesta
TripyLSD

#7 esto.
Y el precio

Todo el mundo teniendo que renovar sus auriculares cada 2/3 años, porque aún hay pocos auriculares USB C en el mercado (ayer, buscando unos sencillos y baratos con cable para la xbox series -que no soporta bluetooth- me suena haber visto sólo unos).

Por otro lado, la implementación de USB C como alternativa a la salida de audio Jack tampoco me convence.
Me parece bien que lo quiten en algunos móviles, y que el consumidor decida. Pero que no se convierta en un standard para todos los productos

#15 Entre que se pierden con mirarlos, que cada uno funciona como quiere (algunos tienen perdidas de volumen notables), y que tienes que decidir entre usar el puerto para cargar el móvil o para escuchar audio,. Nada. Invento del demonio.
El más aceptable que he probado es el de Google, pero se llama 12€

1 respuesta
Lizardus

A mi me jode terriblemente que no haya Jack de 3.5 , y por eso siempre que compro un móvil , que tenga ese tipo de conexión es prioritario por :

1-Como se ha dicho, la calidad del audio por BT es mierda, salvo que te gastes una leña en unos buenos auriculares.
2-Dependes de la puta batería de los cascos y puedes quedarte tirado con mucha facilidad, además que el uso de un periférico BT gasta más batería del teléfono.
3-Pierdes un puerto de conexión con el que enchufar el móvil a mil lugares con un simple cable.
4-Posiblemente la más importante, pierdes algo tan importante como la Radio FM , que no te das cuenta de lo importante que es hasta que en determinado momento la necesitas.

EN resumen, cosas que parece que no las necesitas, hasta que llega un momento que si, y te cagas en todo. Asi que Jack > All.

6
LLoskka

#10 comentario sin explayacion, emitido desde la barra del bar.

Tienes multiples codecs de alta calidad LDAC / APTX y normalitos AAC / SBC.

Y tienes tambien multiples auriculares cojonudos de Sony, Apple, Cambridge Audio y Beyerdinamic

1 respuesta
JoSuK

Lo que jode es que los auriculares wireless se les jode la batteria en 2-3 años y son practicamente imposibles de reparar.

1 1 respuesta
quickkk

cable... ni con vuestras orejas

para entrenar es lo más incomodo del mundo

chiptune

#19 Ya solo por tener que cargarlos son peores que cualquier auricular con cable. Y explayación no es una palabra.

1 respuesta
denimH

Los prefiero con cable. A mi los auriculares se me salen de la oreja con muchisima facilidad y si se quedan colgando pues no se revientan contra el suelo.

LLoskka
#22chiptune:

Y explayación no es una palabra.

(explayarse) Extenderse al hablar de cierta cosa
"el conferenciante se explayó tanto en sus explicaciones, que hubo que suprimir el turno de preguntas"

Ouch

2 respuestas
spnem

A mi me parece una cagada no tener salida exclusiva de audio. Del BT dependes de la batería de los auriculares y de que vaya por usb-C si se te da la circunstancia (a mi me ha ocurrido) de querer escuchar algo mientras cargas el móvil... se jodió.

YonkiLeon

La verdad es que la gente que se deja 300 pavos en unos auriculares buenos para escuchar música vía Spotify es acojonante.

Kalgator

#3 en esta vida hay mucho hipocrita xdd

Fyn4r

#3 Nos ha jodio, si la gente traga pues todos palante

Kaiserlau

#3 y que hay de malo en tener las dos cosas? lo mosqueante es que te mosquea xd

chiptune

#24 Me has pillado, me sonaba a anglicismo.

Mi punto de vista es que hemos pasado de algo que simplemente lo enchufabas y funcionaba a tener que leer instrucciones y estar atento a que no se quede sin batería, además más caro y sin prácticamente ninguna ventaja a cambio.

#3 la putada no son las críticas, si no que el resto de compañías sigan a pies juntillas todas las mierdas que haga apple.

2 respuestas

Usuarios habituales