¿Qué os suscitan este tipo personas?

Putinsky

El gángster de su urbanización como mínimo o no?

1 comentario moderado
eXtreM3

ni con tu ratón

1
Kosovar

Es un papel todo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pues un retrasado mas, pero que no te des cuenta de que esta interpretando un papel para que los niños ratas sigan creyendose edgy y le sigan consumiendo su musica no se muy bien en que lugar te deja a ti.

1 respuesta
Putinsky

#5 #4 Como papel sigue siendo lamentable.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6 ¿Y que te piensas que hace tu streamer/youtuber favorito?

Ya te lo digo yo: El payaso, como el resto.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Madre mía...

7
Ryok

Opino que la hostia que nos va a pegar que este tipo de personas flipadas y presumidas de hacer el subnormal tengan influencia va a ser curiosa.

Kosovar

#7 No me importa lo que hagan los yutubers, traperos con sus vidas. Pero denoto cierta rabia interna en tus palabras Sr.Zhúkov .. ¿Algo que necesites decir?

1 respuesta
Putinsky

#7 Ya no es solo que consuman su música, es que hay muchísima gente que va de este palo por la vida y con cierta edad. De hecho este ser no sé hasta qué punto se cree su "papel".

2 respuestas
B

.

7
MiNmbreNoCab

#10 Pues revisa tus poderes sandro rey.

Precisamente los estoy defendiendo. Ya me diras tu a quien molesta el tipo este inventandose un papel de 2pac mientras hace musica. Lo mismo con el streamer que prefieras.

#11 Los adolescentes son retrasados mentales por naturaleza, eso no va a cambiar con el tipo este.

1 respuesta
DiVerTiMiX

dracukeo el empalador le meto el deoo

Kosovar

#13 Woops admito que lo entendí mal. mea culpa..

1 respuesta
Lizardus

Me suscita un tremendo gozo cuando me entero que se suicidan o los ejecutan.

1 respuesta
Kosovar

#11 Esa gente no tiene personalidad entonces si van a dejarse influenciar por el primero y van a ir del mismo palo.

MiNmbreNoCab

#16 A ti en cambio, se te ve un referente para la juventud y bastante estable mentalmente.

#15 No pasa ni media, un saludo.

1 respuesta
Lizardus

#18

Jjaja si supieses cuanta verdad hay en esa frase te asustarías.

1 respuesta
out2553

No me suscitan nada. Gente que al principio hacen lo que les sale de los huevos y triunfan. Después solo hacen lo que sea por mantenerse. No te creas que los rapers, heavys y un largo etc no hacían lo mismo. Toda la parafernalia heavy de antaño es un ejemplo bastante claro. Todo va dirigido a un público y si tu no lo eres no se que haces perdiendo el tiempo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19 Quieres sub x sub?

-Khaezen

Ganas de cagarle en la cara, es lo que me suscita personajes como este.

Putinsky

#20 A mi ciertos heavys tampoco me gustan. El problema está en que todo está acaparado por esta gente.

1 respuesta
Mnotauro

Pues me la suda,no influye en mi vida ni yo en la de el. peace para todos.

1 respuesta
Polak

Puedo estar orgulloso de no tener ni puta idea de quien es.

Putinsky

#24 Hombre, por lo menos siendo joven esto es lo que escuchas todos los putos días.

Sombrita

Hermano es que no os dais cuenta de que vive de vuestra bilis, y encima con dinero, ijueputas.

2 respuestas
TripyLSD

Hermano

Isilwen

En esa cabeza no hay ni dos neuronas y encima están quemadas por todo lo que se mete.

Putinsky

#27 para nada. Tiene fans a patadas que lo escuchan no irónicamente

Usuarios habituales

  • Putinsky
  • Fxcking
  • Ircanius
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • wajaromau
  • Kosovar