¿Qué os suscitan este tipo personas?

ErChuache

Que lastima que quitasen la mili, que a los tontopollas estos se les iba a quitar la gilipollez bien rápido.

Fxcking

#58 Envidia - Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.

Ni tristeza ni enojo siento por no tener lo que él tiene. La forma de vida que tiene no me gusta nada de nada.

Y gracias doy por no ser de ese tipo de persona que cree que tener mucho dinero es TODO en la vida.

Contestame otra vez con es envidia que hoy no he leído nada original aún.
Menudo "argumento" cliché y estúpido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
contris

Os puedo confirmar que es un papelazo de mucho cuidado. Tengo un par de amigos que han estado con el bastantes veces y son íntimos de su mánager, y el chaval luego en persona no tiene nada que ver con la imagen que da pública. Al final si te ganas la vida haciendo trap de "muévelo nena, bota ese booty" no te queda otra que hacerte un papel a juego. De momento mercedes + maseratti + casa en primera linea de playa pagada, así que creedme que tontico no es xD

Putinsky

#34 A priori lo primero que dices es verdad, pero en la práctica casi lo unico que se escucha en España es regeton y trap. Te lo meten hasta en la sopa. Escuchaba más variedad musical mi padre intercambiando discos para no gastar dinero que cualquier chaval medio de ahora.

B
#56NigthWolf:

Y a ti de pequeño te calo el mensaje o te la sudaba? Porque a mi me lo sudo basto y lo que es apreciarla no llegue a hacerlo hasta muchos años despues. Pocas veces he dicho "voy a escuchar musica clasica, que es lo que pega ahora" y de hecho tampoco lo hago ahora.

El buen gusto es solo la validación del arte que hacen las personas que tienen cierto capital económico y cultural y por el cual, tu puedes permitirte el escucharlo sin sentir que es un guilty pleasure. Esto te lo valida igual un mecenas del siglo XVIII que la revista Pitchfork hoy en día.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Putinsky
  • Fxcking
  • Ircanius
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • wajaromau
  • Kosovar