Oscar de Alfonso, el Gran Maestro de los Masones de España

lostkid

Oscar de Alfonso, el Gran Maestro de los Masones de España crea su propia red social para enriquecerse
https://twitter.com/oscardealfonso?lang=es
https://www.instagram.com/oscardealfonso/?hl=es

El Gran Maestro Oscar de Alfonso no se conforma con viajar por todo el mundo “gratis total” a costa de sus “hermanos” de la Logia.

Óscar de Alfonso ha desarrollado una plataforma a la que ha denominado “Connecting Masons”, a través de la cual pretende ofrecer a los masones de todo el mundo la posibilidad de comunicarse entre ellos, algo así como “masones sin fronteras”. La página incluye enlaces a diferentes portales relacionados con la masonería, amén de toda una agenda de reuniones y actos de la masonería a nivel internacional.

wtf mirad las etiquetas :man_facepalming:

La verdad es que a sus hermanos de la Gran Logia de España no les ha caído muy bien la creación de la plataforma y muchos la ven, con razón, como una forma de lucrarse. Algo que tiene poco que ver con los principios filantrópicos y solidarios de la masonería.

En la plataforma Connecting Masons los usuarios pueden ampliar sus relaciones profesionales y laborales, así como la búsqueda de empleos. Incluye también descuentos a los hermanos usuarios de la plataforma en viajes, hoteles, alquiler de vehículos, seguros personales, tiendas, etc. Todo un entramado que, en opinión de sus correligionarios, es una tapadera para su lucro personal.

Para poder manejar a su antojo las finanzas de la Gran Logia, Óscar de Alfonso urdió presuntamente un plan para adjudicarse un tercio de la recaudación de la Gran Logia e intentar ocultar ante el Gran Tesorero la lista de sus suntuosos gastos en juergas, viajes y fiestas, en lugar de destinar ese presupuesto a fomentar y potenciar las actividades de la Gran Logia de España. Con este propósito cesó de forma fulminante y sorpresiva al Gran Tesorero, que tuvo la “ocurrencia” de pedirle por escrito el listado de sus gastos. En el momento actual, es el Gran Maestro Óscar de Alfonso el que maneja los dineros de la Gran Logia de España, disponiendo de ellos a su libre albedrío.

Su papel de abogado de narcotraficantes tampoco ha sentado bien a sus compañeros, pues choca con los principios de honorabilidad que debe seguir un “buen masón”. Lejos de excluir la defensa de este tipo de delitos, se enorgullece de ello, como afirma en una entrevista: “Si defiendo a personas acusadas de narcotráfico, intentaré que las absuelvan” “Eso también es ser un buen masón”


El narcotraficante Brian Charrington y su abogado Óscar de Alfonso.

Le mete muchos tags de proxeneta, pedófilo dios mio... que cabezas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo un teléfono por si necesitáis ayuda
mr_alexmeek
Join the Illuminati brotherhood today and get money power and fame, we are opening our doors to the masses.you can contact us on Whattsapp +13233642194 or text you to be a member of the great Illuminati brother hood......
https://www.instagram.com/p/ByN8bRZCCTE/
:joy:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué opináis de estas mierdas?

B

IRamZ

¿No le pueden expulsar?

1 respuesta
Fox-ES

#3

13
B

Que cantidad de gente calva, vieja y arrugada Junta...

2
DunedainBF

Da una imagen de fr1k1 de cuidado.

wooper

Parece buena Guild

fuNN

Tienen TS propio?

elred

¿Pero le has preguntado a ZP? él es masón nivel 9 élite, podrá ayudarte.

gogogo

Empiezo a entender porqué Franco quería ejecutarlos.

1
B

Estos son los que no existen según la pijoprogresía del "joajoajoa"...

#1 Cambia lo de "los dineros" por favor.

Robe_del_Mal

Ja! Pero seguro que en su Logia no tienen una recreativa del Metal Slug 3 y otra de Cadillac & Dinosaurs. Pringaos.

1
Soy_ZdRaVo

y la noticia es?

1 respuesta
lostkid

#13 Igual he tomado extractos de otros sitios pero la noticia viene de este medio
https://www.elcorreodemadrid.com/nacional/119250399/Oscar-de-Alfonso-elGran-Maestro-de-los-Masones-de-Espana-crea-su-propia-red-social-para-enriquecerse.html

Parece un diario falangista.

1 respuesta
MaTrIx

Y por qué me tiene que importar?

1 respuesta
lostkid

#15 nadie te está obligando a que te importe xd

Soy_ZdRaVo

#14 que casualidad, falangistas inventando mierda sobre los masones.

1 respuesta
lostkid

#17 bueno, la realidad es que siempre hay mierda en todas partes, lo bueno de eso es que esas dos partes siempre buscan sacar la mierda del otro, así que a pesar de ser falangistas algo de verdad hay en ese discurso del odio.

No estoy a favor de las logias, me parecen sectas, la única logia que debería existir es el estado del bien estar para que todos podamos tener las necesidades básicas cubiertas y una sociedad mejor, lo demás me parecen sectas como los raelianos.

También me parece penoso agruparse en sectas para ganar fuerza, desgraciadamente el ser humano es un animal social que se vale de tejer esas redes para conseguir sus metas, lo cual puede devenir en personas que no están cualificadas del todo para según que cargos como ha pasado también con la derecha que siempre ha colocado a los suyos a dedo y ha creado sus propias universidades privadas para dar títulos a inútiles no cualificados para según que cargos.

Y esta gente no dejan de ser derecha, derecha no falangista, son otro extremo diferente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 y por qué está mal ser Mason pero apuntarte a la hermandad de Semana Santa está bien o al Club de Campo de X está bien? La mayoría de gente se apunta a grupos para obtener cosas, no solo a la masonería.

O te crees que en la Semana Santa sevillana no se hacen contactos? o te crees que en el club de regatas no se hacen contactos? o en las fallas de Valencia o en X?

2 respuestas
lostkid

#19 Tampoco soy partidario de la semana santa y el club de campo ni idea de lo que es.

B

La foto con los cocos y cara de travieso es jodidamente top.

Que grimita lo flipada que esta la gente con el rollo de las logias.
#19 si, correcto, pero puedes establecer una escala de nivel de flipismo y este es nivel aikido.

TheDamien

Que nivel es este caballero oscuro?

Ronjoujoujou

Dónde me puedo apuntar a las logias estas? Que me dan unos dias de vacaciones y bueno. Me gusta llevar capas por la noche.

Leoshito

Qué pena que los ricos sean tan tontos.

sephirox

Nunca entenderé cuál es el problema que tienen los fachas con los masones. Pero si hasta Cabanellas, que estaba ahí dando el golpe, era masón xd.

Deprimente

No sé hay por qué hay tanto misticismo con estos clubs sociales para degenerados.

gogogo

Este hilo es la segunda venida de Cristo, a las 3h volvió a la vida.

Alabado seas, oh, señor.

P.d.: soy yo o se parece a Iceta?

Usopp

El hilo necesita esta canción.

1
perche

los masones ya no son lo que eran.

Usuarios habituales

  • perche
  • gogogo
  • lostkid
  • Soy_ZdRaVo
  • wooper
  • Fox-ES
  • IRamZ