Oslaco? Mi arroz a la cubana

Exor720

Ostia pues no sabia que el arroz a la cubana fuese un plato canario, pensaba que era ampliamente conocido tipo una tortilla (y eso que soy canario) xddd

1
Fxcking

Qué mierda de arroz a la cubana es ese?

sephirox

Que no lo llaméis paella.

1 respuesta
Hipnos

Una paella con huevos y chistorras, de arroz a la cubana no tiene nada xd

Attila

Quitando lo verde es una buena paella

Silvio_Dante

Buena paella se te ha quedado

Wedek

En este foro aparte del boton de report hace falta otro para denunciar por TERRORISMO

TigerT-

#63 paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella

6
3eat1e

#1 Por menos de lo que has hecho se ha matado a gente en España

richmonde

#19 De hecho, te diré más. El arroz a la cubana, es sin tomate, solo huevo y plátano macho frito. O al menos así lo vendió una antigua compañera de curro... Cubana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya paella de mierda. Como todas.

EL arroz a la cubana en mi casa es con tomate salchica y huevo frito. A falta de platano macho.

S

#1 Perdoname pero, ¿Dónde esta el arroz a la cubana?

Exor720

#70 Por lo menos en mi casa no se hace con platano macho, se coge un platano normal medio verdoso y con eso se hace xd

Una vez estuve en cuba y le hablé de esto a una cubana, y me dijo: qué es eso?

Le expliqué pero me dijo medio enfadada que eso no existe allí xd así que... ya no sé.. Era en la habana.

3 respuestas
S

#73 Según la referencias bibliográficas así es, si.

gabigoxi

#73 exacto es que allí no existe, es un invento canario, y debido a la similitud con cuba pues arroz a la cubana xD

NerfMe

Podría ser peor, podría ser paella.

1 respuesta
3eat1e

#76 he pasado screen de tu comentario a la polisia del arros. Suerte cruzando la frontera valensiana.

1 1 respuesta
NerfMe

#77 Me va el riesgo, ya vivo en Valencia. xD

2 respuestas
richmonde

#78 Pues doble riesgo, el arroz, y la creme de la creme de valencia, que allí teneis fauna guapa guapa eh, en poco tiempo podréis tratar a barcelona de tu a tu xD (Yo de Barcelona xD)

1 respuesta
NerfMe

#79 Bueno, pero me rodeo de mediavideros fuertes que me protegen de la fauna (que no de mis opiniones sobre la paella xD).

3eat1e

#78 uyyy vete solicitando asilo en otra comunitat

1
sephirox

Espero que la moderación empiece a actuar con aquellos que difaman la paella y con aquellos que hacen apropiación cultural de la misma.

No se puede permitir.

2
Hanure

#73 En Cuba no existe el arroz a la cubana, obviamente. Se le llama arroz "a la cubana" por el plátano frito, que es una fruta tropical típica de Cuba y allí se lo echan a casi todo porque todo el mundo puede conseguir plátanos fácilmente (los tienen hasta tirados por las calles xD)

He comido más plátano las veces que he estado en Cuba que en todo el resto de mi vida. Es que lo usan para todo.

En Cuba al arroz le echan lo que buenamente pueden, que suelen ser frijoles, plátano, aguacate, zanahoria o si eres una familia medio pudiente algo de carne.

2 respuestas
E

#83 Todo para decir que estuviste en cuba U_U

1 respuesta
Hanure

#84 No es que haya estado en Cuba, es que tengo familia allí. La madre de mis hijos es cubana y mis hijos tienen la doble nacionalidad. La última vez que fui fue hace 4 meses.

Te puedo contar lo que quieras saber de Cuba xD

1 2 respuestas
YokeseS

#85 en cuba hacen la paella con garrofó o sin garrofó?

gabigoxi

#85 ya somos dos jajaja, de qué ciudad es? La nuestra Matanzas. Y en cuanto a la comida, pues si… lo que buenamente pueden, y lo que buenamente encuentran también

1 2 respuestas
Hanure

#87 Qué casualidad! mi ex-mujer es de Matanzas también y mis suegros tienen una casa en San Juan.

1 2 respuestas
richmonde

#87 #88 A ver si estáis compartiendo la misma mujer, o la ex-mujer de uno, es la mujer del otro... xD

/joke

Ya es puta casualidad macho del mismo sitio.

2 1 respuesta
Hanure

#89 Ya hemos hablado por privado, y no, no es la misma xD

Usuarios habituales