Oslaco? Mi arroz a la cubana

sephirox

#30 Eso es verdad, porque como paella solo existe una, es la mejor y también la peor.

Killshen

Los mejores arroces/paellas que he comido yo ha sido en Baleares (Formentera sobre todo).

Valencia y demás pues lo mismo no he ido a sitios top, pero te ponen un mojón de ración random con colorante y basura.

En Baleares tanto en sitios top como en normalitos he comido siempre MUY BIEN.

1
_RUGBY_

Plátano en un puto arroz que sois del otro lado del charco con el plátano frito y mierdas asi ?

2 1 respuesta
B

#33

Yo también estoy flipando, no he visto arroz a la cubana con plátano en España jamás, pero todo el mundo se queja de que no lleva plátano.

O esto está lleno de hispanoamericanos camuflados, o han tirado de Wikipedia porque ni sabían que era.

A

menudo remix has hecho ni los maquina total de la epoca.

4
gabigoxi

es que en cuba no existe el plato "arroz a la cubana". Y si, el original lleva plátano. Que por cierto, llamarle arroz a la cubana...pues bueno porque tiene origen canario el plato pero en Cuba imposible replicar ese plato, te va a faltar si o si siempre un ingrediente, o casi todos xD

5 1 respuesta
B

Tiene buena pinta.

1
Tharsis

Una buena cubana a la crema.

1
YokeseS

Pura paella valenciana

1
SoneT

Mejor que la paella valenciana, sin duda alguna.

1
1mP

Qué coño es el platano de freir?

1 respuesta
LucianESP

Le falta un poco de zumo de mípalo, para que esté jugosito.

Arroz popurrí

Gonefishing

Terrorista

1
TripyLSD

Mi potaje, en la fuente del cocido madrileño. ¿Oslaco?

#36 Los mismos que visitarán Rusia y se preguntarán porqué en el menú no hay ensaladilla rusa

1 1 respuesta
EseChico

#30 valençiá...si no te la fet,te la fera...y tira mes,pel de figa,que maroma de barco...Tiene una pinta cojonuda!

1
Kirbos

#1 me siento encima y me como la polla

sergioRG

Me recuerda a cuando vivía con mi ex, lo que cocinaba al acabar la semana para asegurarme que no sobraba nada que ya estuviera abierto. Solía estar bueno pero no había huevos a determinar a qué sabía xDDD

1
Ivlas

#44 en Rusia y medio mundo eslavo SI hay ensaladilla rusa.

Pero obviamente no la llaman asi, la llaman como el chef que la invento: Ensalada "Olivier".
(Vale, no es 100% los mismos ingredientes, lleva pepinos encurtidos, una especie de "chopped" y mas mayonesa, pero bueno, es ensaladilla rusa).

1
T

Has ofendido a los valencianos, a los cubanos y a los navarros en un sólo plato de "comida". Increíble.

Por otra parte, si es el arroz y no la arroz, no entiendo lo de osLAco.

Y no. Menuda puta mierda macho

1
Erethron

#41 Son los plátanos macho. Más verdosos.

1
D

mejor que el valenciano

1
E

Guiso de arroz, con un buen vino y adentro.

1
eondev

Invito a todo aquel curioso de probar una paella de verdad que vaya a Sueca, pregunte por un buen sitio a algún local de allí y la pruebe.

Todo lo demas es susceptible de comer mierda para guiris. No es nuestra culpa que Valencia sea capital del turismo :\

1
Czhincksx

Tiene muy buena pinta aunque no sea arroz a la cubana. Ya que es un plato tuyo ponle el nombre que te dé la gana, pero no le pongas un nombre de otro plato porque luego invitas a alguien a comer y se piensa que le estás tomando el pelo.

Arroz a la cubana es:

arroz blanco, chorrazo de tomate frito por encima, huevo frito encima del tomate y plátano frito al lado del arroz.

Prácticamente la primera imagen que sale en Google.

1 respuesta
wHiTefOx

Ni te rayes, aquí todos diciendote como tienes que llamar a tu arroz, yo a mi arroz frito con ajo y huevo más ketchup lo llamo a la cubana pq me slae de los huevos

1
Dusktilldawn

La foto da asco, no me como eso ni gratis.

NickNack

Que pesaos los cubanos con que el arroz a la cubana tiene que ser con tomate huevo y plátano frito. Yo le pongo una lata de mejillones con el caldito, mayonesa, y unas habas cocidas por encima y el mejor arroz a la cubana que vas a probar.

2
Tharsis

Viene el cubano este a decirnos a nosotros cómo hay que hacer el arroz a la cubana, te tienes que reir.

2
guillauME

#54 Básicamente lo que no sea eso no es arroz a la cubana.

Mi abuela lo hace delicioso. De hecho lo comí recientemente.

Farumfer

Arroz con cosas de toda la vida, pero ya tiene mejor pinta que el arroz a la cuba y la paella valenciana.

Usuarios habituales