O.Smith de Vox, matar o herir criminales es cool y daremos medall

SikorZ

Pues el tema de armas no, pero el poder defenderte en tu casa sin miedo a que lo mismo te compensa mas que te medio maten a hacer algo si.

No solo por mi propia vida si no que ademas, si los ladrones saben que pueden entrar en una casa y pueden tener problemas lo mismo la cosa cambia.

1 respuesta
Knelo

#267 Q te vuelvo a repetir, q cualquiera hoy día tiene acceso a armas y no pasa nada, todo lo demás son invents, elucubraciones judeomasonicas. Si las armas aquí estuvieran prohibidas te compraría tu argumento, todo lo demás, te repito, invents.

Mientras tanto Googleo:

http://elmedicointeractivo.com/el-tabaco-causa-52-000-muertes-anuales-en-espana-el-29-de-naturaleza-cardiovascular/

Y aquí no pasa nada.

1 respuesta
MaTrIx

#271 si, como en EEUU que no hay ladrones

2 respuestas
B

#4 Creo que debería diferenciarse el "tomarse la justicia por tu mano" de "atacar a un atacante que entra a tu casa/negocio a joderte".

Una cosa es pegarle un tiro a un tío que salta el muro de tu vecino y tú, que eres un jodido héroe, te haces de valer. ERROR

Otra cosa muy diferente es que te topes con un ladrón en tu pasillo mientras vas en pijama, con tus hijos durmiendo y le partas la cabeza en dos con un bate antes de esperar a averiguar si va armado y si quiere llevarse una barra de pan o abrirte en canal y violar a tu hija.

En el segundo caso, tomarme la justicia por mi mano me parece perfectamente correcto y cualquiera que se meta en casa ajena sin permiso debería atenerse a las consecuencias y no tener unas leyes que le beneficien para joder al prójimo.

SikorZ

#273 Sí, bueno, está claro que no hay ninguna relación entre la dureza de penas y la no criminalidad, pero eso no es lo importante.

De todas formas discrepo bastante, puesto que al menos en Sevilla tenemos casos en los que gitanas gordas van solas y roban en pisos y demás, quizás estas gitaners se lo pensarían dos veces si supieran que pueden encontrarse a payos que puedan darle de hostias con una barra integral de pan de hace 4 dias.

Pero igualmente, como digo, eso es solo una posible consecuencia positiva, no la razon real.

1 respuesta
Lexor

#273 por que no pones suiza como ejemplo 🤔
parece que solo quieres quedarte con lo que te favorece y no aceptar el resto

2 respuestas
MaTrIx

#272 en fin si te tienes que ir al tabaco para intentar desvirtuar mi argumento mejor lo dejamos así no sigues dando vergüenza y la enorme impresión de que tu compresión lectora es nula.

#275 claro, por que los señores de estos gitanos no van a hacer nada como toques a sus señoras. Te compro endurecer penas y dar más medios a la policía, no más.

#276 por que creo que es mejor ponerse en lo peor que puede suceder para evitar que suceda. Cuando vea un país con una mentalidad parecida a la española en la que lo que pedís los cavernarios de vox funcione quizás ahí te de la razón.

2 respuestas
D

#235 Bueno, da lo mismo que fuera un jurado popular o un juez, el caso es que muchos que se quejan de la ley recurren a un juicio en el que el jurado actuo sin fundamento a la ley. Por lo tanto las criticas no tienen sentido alguno, y demuestra que esos criticos con la ley ni siquiera conocen la propia ley.

Asi despues normal que vengan politicos mamarrachos como Ortega Smith a contarnos historietas sin fundamento.

Knelo

#277 aquí el que está dando vergüenza eres tú y los que defenden esa postura. Porque te vuelvo a repetir por decimonovena vez que las armas son legales y no ocurre absolutamente nada de lo que dices con lo cual son todo inventos y mentiras que os hacéis para defender argumentos.

De hecho como te he comentado ha habido más muertes por violencia de género que por ETA.

te pongo un ejemplo del tabaco como que te puedo poner el ejemplo de los accidentes de tráfico porque os deja totalmente retratados, ya que azaisx la voz contra unas determinadas medidas pero otras muchos más graves o la pelan.

Ahora pregúntate esto, porque siendo legal tener armas en España la mayoría de españoles no tenemos?, Intenta responder sin que te explote la cabeza.

Lexor

#277 partiendo de esa regla d tres nuestra mentalidad y la americana dista mucho de parecerse
me repito, tu analisis es parcial e interesado en tanto que solo te dedicas a exponer un lado y negar el otro

1 respuesta
Knelo

#280 es que según el amigo si nos pusiéramos en el peor de los casos en Estados Unidos sería directamente una guerra civil. O sea nos ponemos en el peor de los casos para un lado pero no para el otro , es como el otro notas en otro thread que le parecía bien defenderse con un cuchillo a machetazos pero no con una pistola. Luego van hablando de dar verguenza.

1 respuesta
Lexor

#281 y una dui en california xD

B

#276 y cuando saqueis 350 escaños nos vais a dejar votar estas cosas en referendums periodicos como en suiza? Nos vais a dejar tener un estado confederal con sus cantones etc? O solo es para poder disparar a gitanos?

1 respuesta
Lexor

#283 obviamente iriamos a un estado centralizado como francia

1 respuesta
B

#284 ah vale entonces igual el que se queda con lo que interesa eres tu

1 respuesta
Lexor

#285 no lo digo yo, lo dice el planteamiento de vox :)

1 respuesta
Xoid

Que locura, quieren que podamos defendernos como sea si alguien entra en nuestras casas con malas intenciones, deleznable.

1 respuesta
B

#286 si si, pero que no hables de suiza para acusar a los demas de quedarse con lo que les interesa cuando a ti y a tus idolos lo unico que les interesa es el tema de las armas.

1 respuesta
Knelo

#287 es q se preocupan por nuestro bienestar, por eso se manifiestan día si día también en contra del tabaco. La progresia es puro amor.

1 respuesta
MaTrIx

#289 por eso la progresiva multa si alguien fuma en los bares.

Lexor

#288 si yo no hablo solo de suiza, digo que el, que es quien esta aportando datos, coja varias muestras y no se quede solo con el ejemplo negativo que quiera

2 respuestas
MaTrIx

#291 ponme más ejemplos positivos (y no del todo que también han tenido algunos tiroteos pese a todo)

1 respuesta
Leoshito

#291 Vaya, exactamente lo que hace Vox para vender la moto de que hay que armarse para proteger el hogar porque los progres hacen leyes que protegen al ladrón xD

1 respuesta
Lexor

#292 yo no he sido el que ha decidido enfocar el de'bate por ahi, ese has sido tu, tu eres el que deberia haber aportado cons y pros antes
#293 insinuas que @MaTrIx podria trabajar para vox?

HAlfGrAms

Es increíble como los Voxliebers tienen el arte de desviar el tema cuando no les conviene

zazgan

#257 Te cargas a alguien (Nadie te ve ni se entera obviamente) y decides llevártelo a tu casa

¿Tu piensas las cosas antes de escribirlas xD?

1 respuesta
Rayalz

#247

#247Larioko:

De hecho me parece tan rídicula tu afirmación, que debería condenar a mi gato y a mi perro por cazar...., basta de populismos estúpidos.

Guay, me acabas de dejar muertísimo con ese "ejemplo" de mierda. Parece que aqui tenemos un cazador ofendidito porque su método de vida cada vez pega menos hoy dia y le das asco a mucha parte de la sociedad.

"amo a los animales, pero mi diversión es ir a pegarles tiros" Venga, y ahora dime que el toreo es arte y amas al toro.

#247Larioko:

de no ser por que había un cazador con conocimientos de la anatomía y el sistema circulatorio

Claro, gracias a dios que era cazador. Escopetas para todos y asi poder aprender el sistema circulatorio. No hay por donde coger todo lo que has dicho xd

1 respuesta
ZalY

Los que se quejan son unos betas de manual.

Cuando entren en vuestra casa, si es que entran, preguntad antes si van con intención de hacer daño y que por favor os enseñen qué arma llevan, para actuar recíprocamente, no vayáis a ser menos progres y os acabéis comiendo cárcel, porque como veis bien la ley actual.

Lo de la medalla sobra, pero el resto no.

Si alguien entra en mi casa sin permiso, y tengo un arma, lo acribillo. Primero va mi seguridad y la de mi familia.

1 respuesta
P

#2 la ley de armas en USA funciona muy bien, no se porque aun no se ha aplicado en todo el mundo

sephirox

#298 Levantar 4 pesas en el gimnasio no te convierte en el Capitán América. Si legalizan las armas y las bandas del Este, curtidas en la guerra, es decir, hombres de verdad en lo que tú consideras que da la hombría y no metrosexuales que se depilan las cejas, saben que vas a tener armas, lo más normal es que el que acabe acribillado seas tú.

3 respuestas

Usuarios habituales