O.Smith de Vox, matar o herir criminales es cool y daremos medall

B

#238 y la policía es gilipollas y no se va a dar cuenta xdddddd

1 respuesta
Akiramaster

#241 evidentemente sí. Si quieres hacerlo bien no invitas a tu cuñado, sino que engatusas a un tirado y lo metes en casa o pagas a cualquier niñato para que te ayude a sacar algo pesado.

1 respuesta
Rayalz

"Que es cazador de toda la vida" pues a mi que sea cazador ya me parece un criminal. Voy y le meto un tiro para que no asesine mas animales o como va la cosa?

1 respuesta
B

#242 y con qué objetivo ibas a matar a un "tirado"? xdddd

1 respuesta
Fennec

#1 es lo que hay cuando el resto de partidos es tan inutil y llegan a puntos tan absurdos, que aparecen este partido y arrasa y mira, mi voton tienen, al menos son medianamente coherentes

Akiramaster

#244 hay muchas cosas que no tienen sentido más que para quien las hace.

B

#243

Criminal? Hace un par de meses en Asturias acuchillaron a uno en el cuello en un bar, de no ser por que había un cazador con conocimientos de la anatomía y el sistema circulatorio el cúal pudo hacerle un torniquete bien hecho, el hombre habría muerto antes de llegar los servicios sanitarios.

Cazar no es un delito, la caza indiscriminada si.

De hecho me parece tan rídicula tu afirmación, que debería condenar a mi gato y a mi perro por cazar...., basta de populismos estúpidos.

( Que conste que estoy totalmente en contra de la caza furtiva y soy un amante de los animales)

Por otro lado respecto al post, estoy a favor de las armas, creo que prohíbiendolas los únicos que tienen armas son los criminales. De hecho si en mi casa no puede entrar ni la policia salvo con una orden judicial, debería poder defenderme en mi propiedad....

Pero bueno esto es Media-vida lets flame me, que triste es no poder soltar tu opinión cuando no casa con la súper izquierda popular chachi, happy friendly.

2 respuestas
Sinso

Vox "empezó" magnífico, pero se les está yendo al campaña de las manos. Se les está haciendo larguísima la espera hasta las elecciones y han pasado de decir cosas muy coherentes a decir muchas tonterías,parece como si estuvieran sin ideas.

Babeta

Si a favor de defenderse como sea necesario ante una amenaza en tu propia casa.

En contra de la legalización de las armas.

Creo que lo deja claro en el video y estáis mezclando temas. Aquí habla de la legítima autodefensa con un arma si es cazador, o con un cuchillo de cocina, jarrón o lo que tengas a mano.

Y si, es cierto que están a favor de las armas, pero tratemos cada medida de forma independiente, y esta en concreto me parece bien.

Knelo

#37 Si hubieran asaltado su casa para hacer lo q hicieron ,si, unos cuantos tiros a cada 1.

1 respuesta
Letalius

Lo que tienen que hacer es poner a trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que para eso están.

La policia local a pagar los cafés, a dejar de hacer la compra en horario de trabajo, a dejar de poner multitas administrativas y a trabajar por la seguridad local, de los barrios. Hay policía suficiente para poner un policía enfrente de cada ventana que se pasa droga.

La policía nacional a dejar de hacer papeleo absurdo y ocuparse de la seguridad nacional.

Y la guardia civil a lo que sea que carallo hagan además de poner multas de tráfico y vestirse de verde.

Ale, mi dosis de demagogia de hoy surtida.

B
#20keanu_reeves:

Solo a la chusma

La chusma esa igual tiene 20 escanyos en el perlamento.

:S

MaTrIx

#132 gastáis bien de clasismo en vox por lo que veo. Como en todo, no tenéis ni puta idea de como meter esto, lo soltais y que sea lo que sea.

¿Quieres un ejemplo sencillo? Mira los cafres educados en la teoría y práctica de conducir y que día si y día también hacen el cafre y se llevan a otras personas por delante.

Luego ya lo de pensar que por hacer algo así no se va a facilitar el acceso a las armas de la población ya tal.

Por cierto, ser universitario no te hace tener más educación.

#250 y si ella los invita a su casa y luego como tiene un arma decide que se los quiere cargar por que patata aunque no la estén forzando?

Creer que esto no va a hacer que aumenten los crímenes violentos es de ser un knelo

1 respuesta
Knelo

#253 pues no tendrá signos de violencia ni ella ni las cerraduras ventanas etc.., se investigará y se juzgará acorde.

Pero ya sabemos q en Suiza o Finlandia se van cosiendo q tiros por la calle.

Sobre los cafres al volante? Pues facil, penas de cárcel más severas. Para mí alguien q conduce borracho es potencialmente un asesino.

1 respuesta
MaTrIx

#254 si, se juzgaria y a pudrirse en la cárcel, pero el daño ya esta hecho.

No me compares la mentalidad de Suiza o Finlandia con la de España, que nosotros nos parecernos las a EEUU.

El problema es que no puedes controlar que va a hacer la gente. No puedes controlar que esas armas no salgan del domicilio ni que hace la gente con ellas. En el barrio de mis padres ya te digo yo que iba a haber más inseguridad todavía de que la ya hay de por si.

Al final lo vuestro es la creencia de que todo va a ser sonrisas de los "buenos" y lágrimas solo de los malos. Todo unicornios y color rosa sin ver ni un punto negativo. En el fondo no sois tan distintos de los comunistas.

1 respuesta
Leoshito
#247Larioko:

Pero bueno esto es Media-vida lets flame me, que triste es no poder soltar tu opinión cuando no casa con la súper izquierda popular chachi, happy friendly.

Tu segunda parte es un claro ejemplo de la primera.

Xreal

También puede dar pie a trampas, como que me cargue a alguien por la calle, lo lleve a mi casa y, después, llame a la policía indicando que me estaba intentando robar la casa.

Voxjonudo.

3 respuestas
MaTrIx

#257 hombre, eso es exagerado la verdad. El peligro en sí es que va a haber más armas y no hay un cobro de donde está cada arma y que se hace con ella.

Knelo

#255 pues como pasa ahora, se juzga pero el daño ya está echo, con la diferencia q puedes evitar q mucha gente inocente pueda sufrir daños en un momento puntual. Pq q día de hoy sigue habiendo injusticias, cómo pedir 20 años al policía ese, pero esas dan igual.

Q nos parecemos a EEUU? O sea, el summum del patriotismo y amor a la bandera, dónde te regalan armas con los chocapic, dónde los del ejército son considerados algo menos q dioses y dónde el mercado de armas y el presupuesto en defensa es más q el presupuesto de todo el año de España.

Y dices q nos parecemos?. Y te recuerdo, q las armas son legales en España. Donde están todos esos tiroteos?

#257 Claro, y nadie va a escucharte, verte mover el cadáver, pq aquí todos somos algo menos q León, el profesional.

2 respuestas
CAFE-OLE

#236
literalmente se ha dicho que es de psicopatas tener armas en casa y que estaran deseando que le sentren a robar para tener la excusa de matar a alguien

1 respuesta
Leoshito
#259Knelo:

Donde están todos esos tiroteos?

Googlea "tiroteo españa" o "accidente disparo niño españa".

2 respuestas
werty

pues van a quedar pocos políticos sin balas en el cuerpo xdd

MaTrIx

#259 tenemos una mentalidad más parecida a EEUU que a Suiza o Finlandia.

Claro que ahora se juzga una vez esta cometido el crimen, minority report no existe en este mundo (todavía...) pero el hecho de que si facilitas el acceso a armas (que es de lógica que se vaya a facilitar si cada uno debe defender su fortín) y encima das medallas a quien ejecute a un supuesto ladrón (recordad que nadie es culpable hasta que un juez dice lo contrario) es inevitable que crezcan los crímenes violentos y que los ladrones que ahora entran a robar sin armas, ahora entren armados y sean más peligrosos todavía.

Esto no va a disuadir a los ladrones y en todo caso esto lo tendrían que debatir expertos, no un político que lo único que quiere hacer es demagogia populista para conseguir votos.

2 respuestas
Knelo

#261 Googleo, casos aislados (somos uno de los países más seguros para lo q interesa). Googleo, veo innumerables muertes por coches, prohibimos coches. Fuck lógic.

#263 Todo lo q hablas son conjeturas e invents para apoyar tus argumentos. Lo q no os dais cuenta q todos se van por tierra desde q ya es LEGAL tener armas y no ocurre nada de lo q comentas.

Y por qué? Pq no tenemos esa cultura de armas q tiene EEUU, para cualquiera tener un arma es algo lejano, excepcional y da respeto, cuando allí es como tener una bici.

Cómo dato mírate el número de muertos por ETA ( armas de fuego y explosivos) y violencia de género (armas blancas).

1 respuesta
Petrusin

Armas para defenderse de los criminales, que contraproducente para la clase política.

Agrael120

#260 Y de ahí sacas que se esté defendiendo el robo con violencia, muy bien.

MaTrIx

#264 otra vez te vuelvo a repetir, si facilitas que todos puedan llevar un arma para defensa personal y no lo digo yo, lo dice abascal, si haber más armas hay más posibilidades de que se cometa un crimen con ella.

Dos extractos de un medio que supongo que este libre sea sospecha

Entre otros puntos, este cambio legal, conocido como la "doctrina castillo", permite la autodefensa en caso de que un ladrón o asaltante amenace con usar un arma, aunque no la muestre; quienes se hayan defendido con un arma en "un estado de grave agitación fruto de la situación peligrosa" no podrán ser procesados, de modo que ni el criminal ni su familia tendrán derecho a recibir indemnización alguna en caso de herida o fallecimiento; también aumentan las penas de cárcel hasta los seis años para quienes entren a robar en una propiedad privada; y la excarcelación del delincuente sólo se facilita en caso de que indemnice a la víctima por los daños causados.

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.

www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-20/vox-propone-blindar-la-autodefensa-y-la-tenencia-de-armas-en-espana-1276635073/amp.html

Si no te parece eso una puta barrabasada, apaga y vámonos, que literalmente lo que quieren hacer esta al nivel de la ley de violencia de género con la diferencia de que alguien te puede meter un tiro si considera que puedes atentar contra su persona. Y no tengo que mirar datos de eta por que eta no existe ya.

1 respuesta
Lexor

#261 o accidente juan carlos escopeta
say no to pew pew

_RUGBY_

#263 nose que es la mentalidad finlandesa pero ellos ya han tenido masacres escolares
en Finlandia o en Noruega la matanza de 76 personas etc con el mismo acceso a armas aquí en cambio nada, así que creo que no son ejemplo antes de usar la demagogia de no estamos preparados culturalmente etc

1 respuesta
MaTrIx

#269 no soy yo quien lo ha puesto como ejemplo de un país donde la venta de armas funciona sin masacres.

Usuarios habituales