O.Smith de Vox, matar o herir criminales es cool y daremos medall

Usopp

La nueva portada de El Jueves viene al pelo:

1 respuesta
Don_Verde

#27 Yo solo estaría a favor si se legalizan los duelos de honor. A ver si las clases de esgrima que tenía hace unos años me valen para algo y saco la ropera y la vizcaína.

DaTaCoM

Por lo visto a parte de la medalla también planean dar uniformes.

Agrael120

En unos añitos ya no necesitaremos FFCSE ni poder judicial.

RayF

Vox defendiendo a las víctimas y la izquierda, como siempre, poniéndose del lado de los parásitos y delincuentes.

Hay cosas que no cambian.

1 respuesta
nizku

#30 Y quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
MaTrIx

#36 te parecería bien que la "víctima" de la manada hubiese tenido un arma y les hubiese metido un tiro a cada uno?

3 respuestas
B

#30 seguro que el anciano que disparó a los criminales mientras torturaban a su mujer en su casa se habría sentido mucho mejor de haberles dejado tranquilos, total, los jueces ya harán su trabajo!

Don_Verde

#37 Presunción de inocencia para unos, tiros en la nuca y cunetas para otros. La ley del embudo, la única que en España se cumple desde hace siglos.

sephirox

#35 Menudos rifles guapos va a necesitar el Señorito Pablo Iglesias para defender sus tierras de los piojosos pobretones como nosotros.

nizku

#37 Eing?

Se esta hablando de asaltos en el hogar, que tiene que ver lo de la manada aquí.

jeke

Estos fulanos se han chapao el discurso de Trump tanto, que quieren meter armas cual EEUU en España XDDDDDDDD es que es para desorinarse

1 respuesta
perche

mejor hacerle homenajes a los asesinos

M

#24 Buena respuesta. Al final es eso, los políticos están inventándose problemas para llevar a la gente a su bando y enfrentarlo con el de enfrente. Nada que no se haya hecho antes.

sephirox

Tiros en la espalda solo si te tocan la propiedad privada, si te violan es otro cantar.

Lógica del siglo XXI en el capitalismo avanzado.

3 respuestas
Don_Verde

#45 La clave es convertir las personas en propiedad privada y todo solucionado. Cuanta falta de fé en nuestro señor Libre Mercado, todopoderoso e omnipotente.

Lexor

#13 las cazerias en nombre de nuestro rey y de la justicia las organizaria un juez, por favor, que animalada acabas de decir

1 respuesta
B

#45 es alucinante, y alguno aun piensa que es lo mas logico del mundo.

1 respuesta
MaTrIx

#47 si facilitas el acceso a las armas y encima premias a quien dispare a un criminal pues oyes blanco y en botella. Pero bueno al fin y al cabo vox es un partido que le beneficia todo esto para su discurso populista.

1 respuesta
DoRiTo

Si esto incluiye políticos, empresarios y banqueros, puntua como carambola que nos libera de ser colonia Suiza.

RayF

Que por cierto, el anciano que subió junto a O.Smith parece ser que no solo entraron en su propiedad privada, si no que encima recibió una paliza por parte de los ladrones. Y por supuesto, tenía miedo a defenderse viendo las consecuencias.

U otro caso en el que un anciano mató a un ladrón y fue condenado a varios años de cárcel, pero bien que omite eso el panfleto.es

S

Por cierto que lo olvidaba. En el ejemplo pone, "matan a los perros de vuestro pequeño jardín", el típico pequeño jardín que todos tenemos.

2 respuestas
-

Lo mas gracioso es que al final VOX consigue lo que quiere.

La publicidad que esta teniendo este partido en los medios y en Internet es tremenda.

#52 A ver, los "cacos" por llamarlos de alguna manera profesionales, no van a tu casa o a la mia. Van a casa de gente que saben que cuando van a entrar a robar, van a robar algo que merezca la pena. En Marbella entran a robar a chalets por ejemplo.

1 respuesta
B

#42 No sabía que la ley de castillo la había implantado Trump

S

#53 Me pienso seguir descojonando igual.

1 respuesta
nizku

#48 Lo que es alucinante es vuestra escasez de capacidades que tenéis miedo a debatir todo, y tenéis que recurrir a las falacias y la descalificación.
Sepirox ya directamente ni me cita, sabe perfectamente que va a terminar en ridículo, como siempre.

1 respuesta
-

#55 Mas nos vamos a descojonar en las elecciones.

1 respuesta
Lexor

#49 blanco y en botella= un pais mas seguro y mejor

2 respuestas
B

#56 saber que no esta bien que cada uno se tome la justicia por su mano es algo que ya quedo superado hace milenios y por lo que si necesitas que debatan esto es que simplemente necesitas empezar por el principio, yo de momento no tengo el titulo de magisterio y no puedo ayudarte.

2 respuestas
KirK

#57 Hay algún festival del humor en las elecciones?

2 respuestas

Usuarios habituales