O.Smith de Vox, matar o herir criminales es cool y daremos medall

-

#58 Creo que te equivocas. Nuestro país ya es seguro. No hace falta la libertad de armarte. Otra cosa que entren a tu casa agarres un cuchillo y te cargues al caco y te caigan 20 años por ejemplo.

Si a la legitima defensa. No a la liberalizacion de la tenencia de armas.

PiPePiTo

#60 Sí, se llama "España, a ver quien te la vende mejor".

MaTrIx

#58 dejame dudarlo lexor, como te he dicho en otras ocasiones, eeuu es mucho menos violento que españa ¿no?

1 respuesta
-

#60 Festival de humor para algunos y de billis para otros.

RayF

#52 El hecho de tener un jardín no siempre es indicativo de tener más pasta. De hecho, la gente que vive alejadas de las ciudades y vive en pueblos, suele tener grandes casas o jardines y eso sí, bastante menos dinero que alguien que viva, como en mi caso, en Barcelona.

Te veo muy urbanita xd

Lexor

#63 en porcentaje o en numeros absolutos? no has visto la firma i guess
#31 se les ve nerviosos 😂😂

3 respuestas
MaTrIx

#66 simplemente la he ignorado xD

Que yo sepa en porcentaje España es bastante más segura que EEUU

garlor

no saben de donde sacar su "take back control" o "make america great again"

nizku

#59

#59sodAp:

saber que no esta bien que cada uno se tome la justicia por su mano es algo que ya quedo superado hace milenios

Como no es novedad construis el argumentario en base a falacias e ignorancia.

La legitima defensa no tiene como finalidad "tomarse la justicia por tu mano" sino defenderse de agresiones.

Antes de sacarte el titulo de magisterio, estaría bien, uno, mas humildad, y dos, que repases lo mas básico sobre lo que pretendes argumentar.
https://en.wikipedia.org/wiki/Right_of_self-defense

B

#59 Defenderte en tu casa no es tomarse la justicia por tu mano

Usopp
#66Lexor:

se les ve nerviosos

Mientras más repercusión tengan los trasnochados estos más van a vender con las ocurrencia, no se porqué iban a estar nerviosos.

1 respuesta
Lexor

#71 ciertamente estan impulsando bastante la propaganda voxera, pero hay que estar un poco preocupado para hacerlo representando a abascal a punta de pistola
quizas es.que echan de menos la epoca en que eta le amenazaba

1 respuesta
-

#66 ¿Pero para que quieres un arma en tu casa?

¿Te has visto en la necesidad de tener que usar un arma?

Has dicho, joder.. si hubiera tenido un arma no me hubiera pasado esto. ¿Como justificas el querer tener un arma y lo que eso supone?

Porque lo estas viendo desde la perspectiva que tu compras un arma, pero en el momento que la paranoia esta presente sabes que todo vecino puede tener una.

Yo he ido por San Diego en un coche de un familiar sabiendo que tenia una Sig Sauer en la guantera e iba intranquilo.

2 respuestas
Usopp

#72 ¿Ya estás intentando desviar el hilo CM ? ¿Qué haces qué no estás pegando tiros a los cacos?

1 respuesta
Lexor

#73 pues te pondria fotos de gente entrando en mi urba a robar que fueron tomadas por una camara para grabar al bebe
otra vez entraron en una casa dnd vivian dos chicas y una estaba en la ducha
etc etc, no veo raro querer defender tu casa
#74 solo comento la portada que has puesto, nada mas, no te pongas nervioso tu tambien amic

1 respuesta
chiptune

#73 Es difícil de creer que haya gente que no entienda algo tan sencillo como que, en el momento en que añades un arma de fuego a la ecuación lo único que haces es aumentar el potencial de acabar herido o muerto.

LocoBohemio

Me gusta la forma de hablar del payo ese

homerbask

me parece bien que si entran a tu casa le puedas pegar un palazo. pero de ahi a tener armas todo dios.... solo hay que mirar como va EEUU. se meten con un niño en la escuela le quita el rifle a su padre y se carga a 10 por decir algo.

estos de vox estan de la puta cabeza

ChaRliFuM

Esto + los toros + la Iglesia + las restricciones al aborto + lo de facilitar el acceso a las armas = MEDIEVOOOO. Que alguien ponga el gif por favor xD

Si las elecciones en vez de ser en abril fueran en diciembre igual les votaban los cuatro colgaos del opus que anhelan tiempos pasados xD. Menuda panda de tarados mentales.

-
#75Lexor:

pues te pondria fotos de gente entrando en mi urba a robar que fueron tomadas por una camara para grabar al bebe
otra vez entraron en una casa dnd vivian dos chicas y una estaba en la ducha
etc etc, no veo raro querer defender tu casa

¿Y?

¿Usaron armas de fuego los ladrones? Aunque te intimidaran con armas de fuego los supuestos ladrones ¿Te verias con al capacidad de batirte en duelo en vez de dejar que te roben?

Ten en cuenta que una vez que abres la mano de las armas, aquí entra todo el mundo. Los ladrones ya no van con la pistola de balines o el cuchillo de cocina. Ellos serian los primeros en armarse.

Creo que eso es un problema que los españoles por fortuna no tenemos. Otra cosa es que tengamos casos de legitima defensa en los que la justicia cae sobre la victima, pero eso es otra historia de nuestro codigo penal y que habrá que revisar.

1 respuesta
elred

DunedainBF

Vamos a hacer de ESPAÑA el puto lejano oeste.

Gracias mr abascal

Kenderr

Si España es mi casa ¿Puedo matar a los corruptos por robarme según la legislación que quiere proponer Vox?

1 respuesta
M

#45 Dudo mucho que alguien vaya a decir nada si una mujer se defiende de una violación disparando, o si es un familiar o amigo el que se topa la escena y lo hace. Faltaba más, vamos.

2 respuestas
S

#84 jajajajajajaja, ¿Estás de broma no?

1 respuesta
-

#83 Ya me imagino las playas de Cadiz cuando vienen las pateras..

Es de locos lo de permitir lo de las armas. Ni incluso en un pais con una historia tan violenta como EEUU sigo sin ver las armas.

Solo de pensar en nenes en los coles llevándose la pipa de papa en España .. se me corta el cuerpo.

1 respuesta
allmy

Me parece bien.

sephirox

#84 Pues mi mensaje era en respuesta a otro, que iba en esa corriente que tú señalas, que he tenido la desgracia de leer antes de bloquear del hilo xd.

1 respuesta
Czhincksx

Lo han explicado claramente muchas veces. Defenderte en tu hogar de unos asaltantes violentos nunca debe ser castigado. Tienen todo mi apoyo.

KirK

Me encanta como todos los libre pensadores del foro le compran hasta el ultimo ñordo a VOX. Verguencita.

Usuarios habituales