Ostias por la nieve

aleG

pobrecito el chino cudeiro.....
mas fuerte les tendrias que haber dao :mad:

reci0

#61 sin palabras por la foto.
#1 Por que coño no le pegastes mas fuerte hostia. Tenias que haberle soltado algun porrazo mientras venian los amigos.
Por cierto me cago en la puta publicidad de orange.

ferayear

Bien hecho.

canhaya

a los colegas que venian un par de

JaViTo-

y todo esto para decirnos que eres chino?

reci0

#65 y que le han pegado un bolazo de nieve.

danao

#37 acaba de abrir la caja de pandora

y probablemente andaluces

HNgoly

#67 El comentario habia sido ignorado xDDD

Mete mierda :)

C

Apruebo la acción de #1. Si fuera peruanito no, pero siendo asiático me cae de PM xDD

Ahora en serio, bien hecho, coño!! Putos críos que se creen dioses y luego seguro que son ellos los que se cagaran en su puta madre.

P.D.: Tengo un vecino casado con una china que esta tremenda... pero TREMENDA!!!

B

#1 hay dias tontos y tontos todos los dias... tu has tenido un poco de cada... no quiero decir que no hayas hecho mal, pero evidentemente si le dices eso a un gitano probablemente no habrias posteado hoy pero serias carne de sucesos mañana... quiero decir, como hay gilipollas, cualquier referencia que le hagas a su inteligencia sera mas notoria y mas efectiva que mentarle a su madre.

de todas formas... me mantendre atento al thread por si aparece xtremis, seguro que alguna vez le habra pasado algo parecido con algun gilipollas del corte que te has encontrado tu.

#69 poco importa que te caigan bien los asiaticos si eres capaz de hacerle lo mismo a un peruano. Y poco importa lo buena que este la novia de tu vecino... que usun yoon esta para dejarle el coño como un bebedero de patos lo sabe media españa y no hace falta que sea china...de hecho esta es koreana.

hamai

Respecto a #1

#69 Respecto al comentario de los "peruanitos" espero que sea coña.

NosFeR_

Cualquiera de nosotros le hubiese soltado un guantazo al soplapollas ese. Bien hecho, que se joda.

Pachy

good job.

Tu maestro estaría orgulloso de ti.

C

#70, tú la expresión: "Ahora en serio." y el concepto ironía no lo tienes muy desarrollado, eh??

Y, por cierto, léete a tí mismo porque si según tú yo discrimino racialmente, tú lo haces por el nivel de inteligencia. Con lo cual espero que no tengas un hijo con Down no vaya a ser que te lo cargues. A lo mejor el chaval que ha agredido a #1 tiene cierto retraso. Y según tú es mejor meterse con ese retraso. En fin, que malinterpretar posts es muy fácil.

_RUGBY_

Fué como esto pero al revés no?

A todos los que te tiran bolas de nieve les das un tortazo o es que no sabes aguantar una broma?

Ch3yN

Nadie ha leido a #47? xDDDD

xTr3m1S

#70 siento desilusionarte pero como aqui, en malaga, no nieva pues nunca me han tirado una bola de nieve

MutenRoshi

Buenas gente, ando bastante quemado ahola mismo asique si no entendeis muy bien lo que esclibo plobablemente me este explesando mal.
Mucha gente por aqui ya sabe que soy chino, nacido en España pero con padles chinos y los que no lo sepan pues ya lo saben =)

El caso es que hoy pol la nieve me han enviado un coleo de la facultad avisando de la suspension de las clases, asique me he acelcado a las oficinas de mi padle para comel con el, al volvel de comel, me encuentlo con toda la entlada llena de bolas de nieve y a una de las empleadas limpiando y al preguntarla me dice que los vecinos ( una fablica de pintula ) se han dedicada dulante el descanso a tilala bolas de nieve ( los empleados de mi padle estaban descansando tambien ), asique decido cogel una flegona y ayudala un poco.

sergiovk

Ok, voy a pedir cerdo agridulce y un rollito.

P.D: #1 Bien hecho por tu parte, que tal la mano? te duele? que tal la comida con tu padre? rica? cara? cuenta.

mecmec

Bien hecho, de tí tendría que aprender el de Física o Química, vaya maricon estaba hecho.

yaiko

Buenas gente, ando bastante quemado ahora mismo asique si no entendeis muy bien lo que escribo probablemente me este expresando mal.

El caso es que hoy estaba en la entrada de unas oficinas y estaba todo nevado.
Y justo sale a la calle un chino con la fregona y le tiro 2 bolas de nieve (le llamareis nena, porque le duelen) y grita "me cago en tu puta madre!", y voy corriendo y le encaro, "a mi madre no la digas nada que te rajo!" a lo que el recapacita y dice "si perdona, tu madre no tiene nada que ver con que tu seas retrasado" respuesta mia? "yo por lo menos soy español" me mira bien, y no se le ocurre otra cosa que decirme "para mi que mas que español eres un despojo social", no entendi lo que me decia porque sin mediar mas palabra le empujo contra una pared y al estar el suelo helado se cae y me acerco riendome, en estas ya si que le hirvio la sangre y segun se levanto me dio con todas sus fuerzas una ostia a puño cerrado en la cara dejandome en el suelo con un ojo morado (en mi vida he visto un ojo ponerse morado tan rapido >.< ) y ya llegaron corriendo todos mis compañeros y me llevaron.

Se que ha nadie le importa esto, pero andaba quemado y necesitaba soltarlo por algun lado.

B

#77 pero como hay hijos de puta en todos lados igual te tiraron una bola de arena xD
#74 pues espero que tu avatar sea igual de ironico... la verdad es que entiendo todo tipo de ironias, siempre y cuando no sean raciales...

S

pon cera

mDity

#1 hay va, si es jackie chan!!

xTr3m1S

#82 pero con la cara de buena persona que tengo no me pasan esas cosas, lo maximo ha sido intentar bailar/hacerse una foto conmigo en el local/discoteca de moda xDD

C

#1

¿Los españoles de que signo tenéis el Rh?

renegadecell

Todos que os reis de #1 , haceis comentarios racistas o escribis mierdas como "alos con palitos" sois todos unos mierdas!! Seguro que en la calle no os reis de los asiaticos y encima vais a sus bares a pedir como las putas!!!

Yo creo que #1 a hecho bien. Y seguro que si le pasa lo mismo a un español le apoyais y todo, pero claro, como uno tiene razgos asiaticos ya es chino. subnormales. Despues decis que sois liberales..Iros a cagar!!

Maaarc

#84 Ya hize yo la broma... xD

B

#85 no es que sea cara, es que eres buena persona... o tienes una faceta dark_xtr3m1s?

xTr3m1S

#89 ains tonto, como me digas mas cosas bonitas me vas a sacar los colores

Usuarios habituales