Ostias por la nieve

steven

Buenas gente, ando bastante quemado ahora mismo asique si no entendeis muy bien lo que escribo probablemente me este expresando mal.
Mucha gente por aqui ya sabe que soy chino, nacido en España pero con padres chinos y los que no lo sepan pues ya lo saben =)

El caso es que hoy por la nieve me han enviado un correo de la facultad avisando de la suspension de las clases, asique me he acercado a las oficinas de mi padre para comer con el, al volver de comer, me encuentro con toda la entrada llena de bolas de nieve y a una de las empleadas limpiando y al preguntarla me dice que los vecinos ( una fabrica de pintura ) se han dedicada durante el descanso a tirarla bolas de nieve ( los empleados de mi padre estaban descansando tambien ), asique decido coger una fregona y ayudarla un poco.

Y justo al salir a la calle con la fregona me caen 2 bolas de nieve ( me llamareis nena, pero duelen ) y grito "me cago en tu puta madre!", y veo que uno de los chavales viene corriendo y se me encara, "a mi madre no la digas nada que te rajo!" a lo que yo pienso, recapacito y le digo "si perdona, tu madre no tiene nada que ver con que tu seas retrasado" respuesta suya? "yo por lo menos soy español" le miro bien, y no se me ocurre otra cosa que decirle "para mi que mas que español eres un despojo social", creo que no debio de entender lo que le decia porque sin mediar mas palabra me empuja contra una pared y al estar el suelo helado me caigo y se acerca riendose, en estas ya si que me hirvio la sangre y segun me levanté le di con todas mis fuerzas una ostia a puño cerrado en la cara dejandole en el suelo con un ojo morado (en mi vida he visto un ojo ponerse morado tan rapido >.< ) y ya llegaron corriendo todos los compañeros del chaval y se lo llevaron.

Se que a nadie le importa esto, pero andaba quemado y necesitaba soltarlo por algun lado.

TRippY

tenemos aqui al bruce lee español

Txentx0

Pues si tienes sangre asíatica repartirás ostias como panes a lo Jackie Chang.

Retrasados hay en todos los paises y culturas, si es verdad que le partiste la cara lo tenía más que merecido, quizas hasta has conseguido que se lo piense dos veces antes de vacilar al siguiente.

d3v3l0p3r

Pronto estaras entre rejas

Hesha

He tenido un déjà vú.

http://www.mediavida.com/foro/6/le-he-pegado-patada-boca-gitano-371528

ReMaTxEs

Haberle hecho el golpe de la pulgada.

PD: Como sean un poco cabroncetes algún día te encuentras con alguna cristalera jodida o la fachada del establecimiento de tu padre grafiteada o llena de mierda.

reaction

Como osas pegar a nuestros compatriotas, la ira de España caerá sobre ti.

Bau

ahí te he visto #1 +1

ÉL estaría orgulloso

LmrZ

China 1 - 0 España

Idontknow

Asi me gusta pequeño saltamontes

spyro512

Una hostia bien invertida.

V

Grande Steven. A esa escoria hay que matarla!

SiNSoNiDo

#1 Has hecho bien.
#8 sensancional xDDD

A

A mi me gusta el arroz tres delicias.

Aries89

te queremos para la nueva peli de Karate Kid!!!

kerm4n

tu apellido es seagal?

jmdw12

Le has loto la cala.

LaChilvy

Supongo que llega a un punto que debes estar hasta las bowlings que se metan contigo por ser de fuera, aunque no lo seas.

Intenta controlarte tio, son cosas que te van a pasar hasta el fin de tus dias.

PancreasYEAH

¿Tu apellido es Lee?

Dead_Cell

W-W-W-W-WELL DOOOOOOOOONE!!!

Belzebuit

Pobre ojo morado...
#1 Hicistes bien. Pero relaja tu furia xD

psycotiko

hay muxo fascista hdp suelto por España...

Snorky

Al leer esto no puedo evitar acordarme del motivational poster de falcon punch xD

megaherzios

La ha liado parda

yo creo que si xDDD

E

Sí, sí, el tendrá el ojo morado, pero tu eres amarillo.

Jódete.

Snorky

#24 yo creo que la has liado tú al poner el link xD

carlotron

bien hecho , el ataque del puño dragon nunca falla

N0rth_

¿Ostias por la nieve? Yo lo que creo, y es que lo has dado a entender en el foro siempre que se trata el tema racial, es que eres un encendido y un acomplejado. Encendido porque a la mínima que se te trata de chino etc ya te vuelves loco, y acomplejado por eso mismo, porque te acomplejas de tu ascendencia. Tengo colegas en tu misma situación (aunque procedentes de otros países) y nunca los he visto pegarse con nadie, ni enfadarse tanto.

JonaN

Tambien tiene merito sentirse mas que un chino por ser español, viendo como estan las cosas

lemming2

dal sela, pulil sela...

Usuarios habituales