Ostias variadas en la MMA esa

GR33N

http://poststuffx.entensity.net/090409/flash.php?media=mma.flv

Algún día con la tontería se van a acabar haciendo daño, y luego vendrán los madres mías....

R

se dan buenas ostias, joder...

androide

Pero si ya se hacen daño... ¬¬

<3 PRIDE FC
<3 FEDOR

anikex

irrelevante

Draftus

¿Se dan la mano cuando acaban como buenos caballeros?

androide

#5 Sí, porque es un deporte profesional.

koalas

joder eso de las artes marciales mistas es el deporte mas agresivo que hay en toda españa.

andresito90

buenas ostias que se dan

HoRuS

pues ke kieres ke te diga, en el futbol se ven atrocidades peores eh, tu cuando te metes en el octogono sabes las reglas y lo ke hay y hasta donde puedes llegar, no como cuando te pones a jugar a futbol ke te viene el señor X y te hace el FALTON de marrullero total y te jode a mala ostia la rodilla... en fin opiniones y gustos para todo

koalas

hombre para gustos colores a mi me gustaria practicar ese deporte xDDD

JangoBout

Para no abrir otro post. Pongo la pelea entre Travis Fulton y Jeremy Bullock. Owned brutal.

Min: 2:50

Por ahí algunos dicen que le dejó paralítico, que le rompio sólo el cuello o que tuvo más suerte y fué la clavícula.

El tio no murio ni quedo paralítico. Se recuperó pero dejo la competición (era su primera vez xD)

Info: http://www.sherdog.net/forums/f61/does-anybody-know-what-happened-jeremy-bullock-after-he-got-slammed-fulton-423192/index20.html

http://bleacherreport.com/articles/85776-mmas-most-one-sided-fight-travis-fulton-vs-jeremy-bullock

werty

Claramente se quedó paralítico. No aprecio que mueva las piernas.

Schneizel

Anderson Silva & St.Pierre all

GR33N

Si alguna vez me pierdo, no me busquéis en alguno de estos sitios :S

ToRDeN

Si #9 , el futbol es un deporte mucho mas peligroso

HoRuS

#15 no se si habras jugado a futbol, pero conmigo juegan varios en liguillas de esas de empresa y tal, y la gente es megasubnormal ke se pican porke le haces un caño o simplemente porke eres mejor ke ellos y le metes los golones, y ya van a mala ostia..
he estado entrenando 1 año y medio un curso de shoot fighting y te puedo decir, ke ostias me he llevado porke es lo ke hay, pero nunca me han roto nada, ni me he ido a kasa en silla de ruedas ni nada parecido, y el buen rollito ke habia dentro era genial...
dime tu un gimnasio, ke te dejes las cosas en el banco donde te cambias alli todo puesto, y ke no te roben nada, kreo ke no hay, y alli todas las mochilas eran iguales, moviles sonando, los cascos de la moto tb por alli iban, en fin, cada uno

Strangelove

En el video de #1, me quedo con el del min. 2:05.

En el video de #11 es una lección de lo que ocurre cuando alguien se presenta a un combate libre dominando solo un tipo de arte marcial con unas técnicas limitadas a una distancia limitada, y sin experiencia ninguna en este tipo de combates.

LzO

#16 Pero tio no compares, mma es mas peligroso amigo, yo creo que tu no has visto mucho mma. Codazos a toda ostia en la cabeza y cara mientras está en el suelo, eso no es peligroso? pues se hace en mma. Y es solo un ejemplo. Por no decir que en todos los combates hay KO's brutales.

androide

#13? y Fedor? 30-1-0? No nombras a Fedor? vaya vaya

#16 Yo también pase por SHOOT FIGHTING y todo de muy buen rollo!! xD

#18 SHOOT FIGHTING para mi, es el mejor equipo de MMA de españa! (OJO, PARA MI) El mejor, Daniel Tabera.

yaku

lo k hay k leer... no teneis npi
no es no saber varias artes marciales...
partimos del hecho de k el honor se deja a un lado cuando entras a un ring de ese estilo.
del pantalon blanco no pesara mas de 75kg y el otro hijo puta pesara bien agusto 100kg o mas...
pq creeis k los deportes con un poco de cabeza se ponen por pesos?

le hace una presa normal y corriente, y luego lo levanta y lo tira, por siemple fuerza bruta... no hay tecnica.

lo que hay es mentalizacion... uno va en plan jjoo (el de blanco) y el otro va a matar, y le importa una mierda si al tirarle asi le rompe el cuello...

es asi de facil

Strangelove

#20 Vale, de acuerdo; El peso y la estatura suelen ser cruciales en este tipo de combates, pero también lo son la experiencia y la técnica de cada uno. Hay bastantes combates de UFC donde el luchador de mayor peso o estatura ha caido K.O. a la lona en pocos segundos.

En este tipo de combates todo es muy relativo. Lo que desde luego hace el nota del video de #11 * es una total locura.

#22 Vale, editado, gracias.

Bau

#21 de #11 no? :P

Yo he visto bastante UFC en casa de un amigo y apostando a ver quien acertaba el que ganaba , y me he dao cuenta de que en este deporte al final más que el físico (que también..) importa mucho la mentalidad con la que se sale al ring (lo que dice #20 vamos..). Y luego también me gusta como cada luchador defiende la posicion en la que le gusta luchar, el de #11 (a parte de ser un tirillas) se ve que quizás es bueno dando patadas, el otro de 100kg sabiendolo le ha pillao, al suelo, levantarle y ostión.
De todas formas, también había veces que aún siendo más bajo y menos fuerte he visto auténticas palizas. Y el centro de gravedad también tiene que ver, mirad sino a tank abbot, un tipo "normalillo" físicamente pero que no le suelen llevar al suelo, mirad aquí como le cuesta llevarle al suelo al mismisimo vitor belfort

Ah , buen video #1!

Fr34k3r

(L) 2:35 , toma peso y toma armylock jajajaja

androide
HoRuS

Daniel Tabera es la polla como persona y como profesional
lo he visto entrenar a "medio gas" y me kede flipado
y el tio llega ahi, te saluda habla contigo ke tal esto lo otro, le puedes preguntar lo ke sea ke te lo aclara, en fin, mi paso por la academia fue muy satisfactorio vaya, cuando termine lo ke tengo entre manos, no dudo en volver a entrenar :)

androide

Pues si tio, es lo mejor que tenemos en Valencia. Alli los flipaetes estos cuadraos ni van... esos estan en la CHUTE BOXE VALENCIA o en KAI MUAY por tres forques. Yo ahora estoy en el Manzanera y si no fuera porque SHOOT vale un paston, volveria. Aunque he de decir, que ese PASTON esta bien invertido.

Yo he trabajado 1 año con Javier Garcia, que fue profesor a principios de Tabera. Si no me equivoco, Javier Garcia fue el primero en salir de españa bajo el emblema de SHOOT y estuvo bien. Ahora esta currando en TNT de transportista con todos los tatuajes que se ha hecho en los brazos y cuadraete xD

Él me dijo que me metiera en SHOOT.

Strangelove

#23 Antonio Nogueira es la puta maquina de finalizar xDD.
#24 Impresionante Fedor, como siempre.

HoRuS

ajeajeajejaej me alegro tio de ke te gustase, yo vi ke valia pasta, pero eske ves el sitio donde entrenas, las instalaciones, la gente y merece la pena 100%
bueno me voy a estudiar el super Codigo de Circulacion ameno y freskito

iLoGik_LSD

El video de #11 tienes mas años que....

Y antes las mma si que eran una barbaridad, cuando era autentico valetudo [ tirones de pelo, golpes a los genitales, no limite de tiempo ni de peso ...] pero hoy en dia todo eso a cambiado.

Ahora es un deporte regulado y muy controlado. Siempre pueden haber accidentes como en todos los deportes, pero no es lo normal.

J

Si, unos profesionales q no veas. Es genial cuando un orangutan de estos mamporrea la cabeza a otro tirado en el suelo, inmovil como si estuviera cortando leña hasta q le pare el arbitro para estar bien seguro de que tenga un derrame cerebral.

edito.- y q carita de leer 3 idiomas tienen los colegas.

Usuarios habituales

  • androide
  • Strangelove
  • iLoGik_LSD
  • HoRuS
  • Javier_vG
  • Fr34k3r
  • GR33N