Ostias variadas en la MMA esa

iLoGik_LSD

Mira he discutido esto cientos de veces, y la verdad que no voy a perder mas el tiempo.

Si no te gusta simplemente no lo mires, pero no critiques algo que no conoces.

J

No si a mi me encanta. Me encanta ver como se cascan y aporrean dos mamotretos. Pero no trato de dignificar este tipo de peleas poniendole nombres a los coscorrones mas comunes de los hooligans ... me resulta ridiculo ver como dos ignorantes comentan una pelea de MMA del palo de "fenomenal como dejo ko con el golpe del "elefantepisoteandocascabelesdelaindia"" .. "si, si ... q nobles son".

Para ver algo con mas clase, prefiero un buen combate de boxeo.

iLoGik_LSD

ignorantes dices ?

en serio, sin maldad, el ignorante eres tu.

Fr34k3r

#30 el ignorante eres tú, ahi gente que le gusta colgarse cosas del miembro, a otros que les gusta traspasarse la lengua con una aguja y ponerse un palo de hierro, y a otros les gusta el combate de este modo, un deporte, un gusto, una afición, como otra cualquiera, unos se lo toman mas enserio que otros, pero del todo respetable...

la ignorancia la demuestras tú con tu intolerancia :).

androide

#30 PRIDE FC es el evento más profesional que habra en la historia de las MMA.

En cuanto a lo que dicen por ahi del boxeo... jamas me ha gustado el boxeo. Me ha parecido un deporte (OJO, NO ES NINGUN ARTE MARCIAL) donde te rebienta la cabeza y te deja subnormal de por vida... tanto golpes y siempre en la cabeza, en cambio, en las mma puedes terminar con una luxacion sin necesidad de golpear.

J

#34 con esos ejemplos no ayudas demasiado a este tipo de deporte ....
E intolerante pq??? si te estoy diciendo q yo lo veo...

Este deporte es como vestir a un orangutan con smoking y pretender tratarle con el protocolo de la casa real.

Fr34k3r

#36 entonces que problema ahí?, realmente ahi gente que le encanta meterse a una jaula a pelear,, :S

J

#37 no lo se ... dimelo tu.

meeka

song's name?

EDIT: Foo Fighters - The best of you

Sobre el tema, realmente los combates siempre me parecieron admirables en el sentido simple de dos personas demostrando habilidad y aptitud una contra la otra, sin ayuda de nadie más que de ellos mismos, algo primitivo, primario quizá, sí, pero tiene su 'que' interesante.

Eso sí, una cosa es la lucha profesional en si y otra como dicen, ciertas actitudes en rings como estos, como son golpes bajos o llegar a lesionar, dañar gravemente a otra persona (golpes al tipico muñeco KO) No sé, para gustos los colores obviamente.

androide

Mirad los combates de UFC 1, UFC 2, etc... no mas porque la gente ya aprende habilidades, pero por ejemplo, en UFC 1 se puede apreciar que no es como ahora, es decir... un tio solo de BJJ vs un tio solo de KICK-BOXING y no veas que mezcla de artes marciales que hay ahi... un espectaculo!! obviamente, gana GRACIE con el BJJ porque es lo basico en esas peleas.

HoRuS

es lo ke tiene no conocer nada, tu ves a 2 tios dandose leña, los ke conocemos un poco mas del tema, vemos un pokito mas alla, como las contras a las posibles luxaciones, la forma de proyectarlo y llevartelo a la lona, en fin...
seguro ke habras ido con tus amigos a ver el club de la lucha, y rompiendo las reglas y diras ke son una pasada ¬¬
hacerle un triangulo con las piernas a un tio ke lo tienes en la montada dandote leña, tiene mas merito ke por ejemplo irte de 3 y marcar gol ^^

eXtreM3

como se llama la song de #1? se q es bastante conocida pero no caigo ahora :\

edit: me respondo a mi mismo Foo Fighters - Best Of You

ukuki

Buffff... Yo soy feliz con mi nariz sin romper y mis pomulos enteros. Vaya radicalidad, me gustaría ver alguno u poco más variopinto en cuanto a estilo, nose, uno de jijutsu contra capoera o sumo contra tirillas karateka. ¿no hay? T.T

iLoGik_LSD

Eso era antes, ahora los luchadores son muy completos.

Strangelove

#43 Busca vídeos de PRIDE o UFC de principios de 2000, a lo mejor encuentras algo. Incluso prueba a usar palabras clave en Liveleak o routube.ru...

androide

#43

eviden

jajajaja que palos xDDD

Usuarios habituales

  • androide
  • Strangelove
  • iLoGik_LSD
  • HoRuS
  • Javier_vG
  • Fr34k3r
  • GR33N