Otegi hay 250 presos de ETA y "habrá 250 recibimientos en sus pue

Leoshito

#2 Vale pero solo si sacamos fotos de todos los que van al valle de los caídos y los que van a misas del opus y del yunque y les aplicamos lo mismo.

El tío este no dice ninguna gilipollez, pero claro como es etarra pues ya hay que hacer noticia hasta cuando diga que el agua moja.

1 respuesta
DunedainBF

¿Ya estamos hablando de Franco? ¿Puede alguien confirmar si hemos batido algún récord?

Los verdugos convertidos en víctimas y recibidos con honores de auténticos gudaris, mientras las víctimas viven olvidadas y silenciadas.

B

#31 lo de opus y el yunque que yo sepa no defienden a ningún dictador.

Vamos a ver, que habla el dirigente de una banda terorista que sigue amenazando, no lo veis?

B

#29 pues tienes toda la razón, es igual de enfermizo y de asqueroso, con una diferencia, el % de españoles que asisten a ese esperpento y de vascos que asisten a lo otro en relación al total de habitantes es muy diferente.
#30 hombre pero se lo han currado a sangre y fuego.

2 respuestas
H

#29 Hay gente que vota al PSOE, hay gente que es franquista y hay otros que son etarras.

Y digo al PSOE porque si lees su historia y actos, me parecen mucho más terroristas que ETA.

1 respuesta
Leoshito

Venga que sí, etarras malos y un preso que ha cumplido condena hay que echarle a una fosa y pegarle un tiro.

Ale disfrutad de vuestra bilis.

2 respuestas
tute07011988

#34 no tengo datos de ninguno de los dos casos, ¿tú los tienes?

Y no sé, si por lo que sea gana uno, ¿lo convierte en algo "mejor"?

#35 por suerte yo, siendo vasco y de izquierdas, puedo decir que no soy ninguna de esas cosas.

1 respuesta
B

#36 entre un foso y hacerle un reconocimiento social a la labor hecha hay un mundo, pero que si no lo quieres ver yo tampoco te voy a insistir.

Sphere

#7 el problema es que salen de la cárcel. Tras cometer esos delitos de sangre deberían pudrirse allí dentro.

2 respuestas
carbonara

#27 viendo mi historial? Ya me dirás cuándo he mentido a sabiendas.

Y que intentes justificar que se le haga un homenaje por parte de una entidad pública a un terrorista con un argumento tan jodidamente peregrino me hace pensar que defiendes esto porque entra en el pack de "jode a los fachas".

Es como si justificaras que en tal o cual pueblo se le hace un homenaje a a Billy el Niño porque gobierna Falange o los fachas que sean. O cualquier otro delincuente al que se le loa, ya no sólo por parte de los vecinos, si no a nivel institucional simple y llanamente porque es de la cuerda política.

1 respuesta
S

#29

Hay que olvidar el pasado.

Link34

#39 Di que sí, tu vales para dirigir el país

1 respuesta
B

#37 si gana alguno lo convierte en preocupante, el mismo asco debería darte ambas celebraciones.

1 respuesta
S

#39

Yo les metía un tiro en la nuca.

1 respuesta
tute07011988

#43 y eso es lo que comento en mi primer post en este hilo ( #29 ), je.

Y no es preocupante si gana alguno, son igual de preocupantes ambos casos, gane uno u otro en cuanto a "apoyos".

B

.

Z

La hipocresía de la "izquierda" en este país es tremenda

Me imagino ahora un homenaje a los de la manda o alguna basura así al salir de la cárcel y por mis cojones que iban a tener el mismo discurso y ser tan correctos como lo son con ETA y sus filiales

B

Lo peor de todo es que estos desgaciados tienen luego poder sobre el resto de españoles.

No digo donde tenian que estar que no quiero ni banes ni denuncias

Sphere

#44 no estoy a favor de la pena de muerte porque en caso de error judicial o en la investigación, ya no hay vuelta atrás. Pero una cadena perpetua y que no vieran más la luz del sol me parece un destino adecuado para alguien que asesina a inocentes a sangre fría.

#42 lo vales tú, que estás de acuerdo con que se blanqueen a los asesinos que han estado inundando de miedo el país durante décadas.

1 respuesta
Link34

#49 Blanquear? No no no, de blanquear nada, esta gente ha cumplido sus penas, posiblemente mas que nadie, y a la hora de volver a sus comunidades les reciben como lo que son, parte de esa comunidad, sin mas

Se le podrían buscar razones políticas y sociales a todo este tema, pero ninguna de ellas te gustaría porque no es tan simple como blanco o negro como puede ser un delito convencional

1 respuesta
Lexor

#34 las ardillas recoge nueced que no les importa la sangre

3 respuestas
Ilikerain

#36 vaya ahora resulta que gente que asesino a sangre fría a otras personas, no son malas personas. Pero que provocador y que cínico eres xD

Sphere

#50 lo que deberías buscar es la parte del cerebro que te has lobotomizado si realmente te crees lo que acabas de escribir. Un recibimiento de la comunidad, claro, como que es normal que salga la calle entera a recibirte amigablemente si has cometido un delito de asesinato o violación y acabas de salir de la cárcel, claro que sí.

1 respuesta
Link34

#53 Es incomprensible la verdad, quien sabe por qué lo harán, cómo es que no piensan como yo y no le meten un tiro en la cara nada mas entrar al pueblo?

Welp, no es como si quisiesemos entenderlo a que no

Dieter

#51 hahahaha

Link34

#51 que cabrones xdddddddddddddddddddddddd

S

Jajaja lo de Anasagazti xddd

Eckooo

#51 buenisimo

B

No apoyo a ETA pero...

Sentry

Que raro los de siempre defendiendo estos recibimientos a los etarras.

1 respuesta

Usuarios habituales