Otegi hay 250 presos de ETA y "habrá 250 recibimientos en sus pue

M4v3rikj3j3

1 respuesta
B

#241 Como para no sonreír, a vivir de paguitas con la AVT.

Riocorvo

En esta puta mierda de pais, hay victimas del terrorismo de primera y de segunda......Estan los asesinados "En democracia" (ya me diras democracia para quien) cobrando pagas, y viviendo del cuento, explotando vilmente la muerte de un hermano para sacar redito de un PPartido PPolitico, y luego estan los 114.000 asesinados del franquismo, 114.000 profesores, maestros, obreros, sindicalistas, homosexuales, gente que un dia fueron detenidos en la puerta de su casa, subidos en un Fiat Balilla, y llevados de 20 en 20 a una cuneta y siendo asesinados con un tiro en la nuca.

Estos ultimos no solo gozan de ninguna prestacion, sino que en pleno 2019 siguen metidos en la cuneta, el gobierno facha (o socialdemocrata de mierda psoero) no los saca, y sus descendientes se tuvieron que buscar la vida.

A tod@s los hij@s de puta que buscan vivir del terrorismo, les digo bien alto, antes que vuestros muertos injustamente (que lo reconozco y admito) estan los mas de cien mil (que se dice pronto) españoles que fueron asesinados en los 40s incluso tras los tiempos de guerra.

1 respuesta
B

#243 Y luego están los dos muertos trabajadores de ayer por ejemplo, victimas de golpe de calor y de la explotación laboral y el terrorismo patronal que no tienen ni paguita, ni reconocimiento ni casito en los medios, más allá de como mucho un pie de pagina en un periódico local.

Esos ya no son ni de tercera ni de cuarta, esos ni existen.

PD: El Franquismo mato a más, por lo bajo se dice que a 150.000 personas. Y los que no se sabrá...

1 respuesta
Riocorvo

#244 El terrorismo patronal, no sale en los mass media (estos son exactamente los acutales TERRORISTAS) a no ser que sea un GC, un empresaurio, o CNP.

Por no hablar de los 1000 muertos en la transicion-tardofranquismo, entre 1975 y 1981 hubo entre 850-1000 asesinados antifascistas, bien por la madera, la triple AAA, el batallon vasco-español y todo el facherio de mierda ¿Por que no se habla de eso? ¿Por que si a un chaval de 18 años de hoy en dia le hablas de eso y no lo conoce sin embargo los de ETA y Grapo si los conoce? ¿Porque uno de 18 años no sabe quien fue Yolanda y si sabe quien fue Publio Cordon? Por los putos mass media del capital, que solo nombran a los suyos y callan los muertos de sus enemigos de clase.

Aparte en el franquismo + la guerra fueron mas de 300.000 asesinados, entre ellos mujeres y niños y casi 3 millones de exiliados, que menos mal que se fueron a Mexico, Argentina, Belgica y Alemania, sino hubiesen acabado rellenando cunetas.

Pero lo vergonzoso es que a dia de hoy, todavia (para verguenza nuestra) quedan 114.000 seres humanos metidos en cunetas......¿Entiendes que somos SEGUNDO pais de todo el planeta (el primero Camboya) con mas desaparecidos? 114.000 seres humanos, muchos de ellos aun con hijos (octogenarios) que siguen la misma cuneta que los metieron los fachs de mierda.

Dicho esto, y terminando (no con dificultad) de asumirlo ¿Como cojones hay gente que se llena la boca, vive de, cobra subvenciones, pagas y hace un teatro de las victimas del "terrorismo"? Porque claro, en esta putisima mierda asquerosa de pais, terrorismo solo son dos cosas, Eta y Grapo que mataron a 1000 (los mismos que los Triple AAA, BVE y galosos varios y sin nombre mataron a antifascistas entre 1975 y 1981 pero... ¿Y el franquismo? ¿Acasp 114.000 asesinados, sin entierro digno, sin pedir disculpas es poca cosa?

Nos piden condenar unos asesinatos, mientras callan, otorgan, justifican, defienden e ignoran otros muchos, y la proporcion es 1000 VS 114.000+1000 de la transicion "modelica"¡¡¡¡¡ Pero todavia pretenden que los familiares y descendientes de las 114.000 victimas (que repito, siguen en la cuneta) nos callemos, nos jodamos y encima todavia condenemos los 1000 (114 veces menos) asesinatos de los suyos¡¡¡¡

De verdad, no a habido en la historia de la peninsula iberica, mayor peste social que los put@s fach@s de mierd@, mal rayo los parta a todos ell@s y sus put@s descendientes de mierda, hij@s de la grandisim@ put@

Moderame, o baneame o haz lo que te salga de los huevos, pero tenia que soltarlo

1 respuesta
B

#245 Yo siempre me preguntaré como la hermana de Miguel Angel Blanco puede ser pepera cuando ese partido directamente ha robado a las victimas de terrorismo en la trama de la Gurtel.

Bueno, se la respuesta...poderoso caballero es Don dinero y pocos escrúpulos, buena combinación.

1 respuesta
Riocorvo
#246yaoming:

Yo siempre me preguntaré como la hermana de Miguel Angel Blanco puede ser pepera cuando ese partido directamente ha robado a las victimas de terrorismo en la trama de la Gurtel.

Bueno, se la respuesta...poderoso caballero es Don dinero y pocos escrúpulos, buena combinación.

ya

PuNiSheR-

Que bien te expresas macho, buenas noches

rusillo_

#21 Lo que viene a ser una familia muy amplia, con muchas banderas, pegatinas y doctorados en casa xD.

Quien insinue colaboracion por parte de las autoridades locales, claramente es un señor que juega con los sentimientos de las victimas, no estos señores, que se les ve muy arrepentidos.

varuk

Yo estoy a favor de la libertad de expresión. En el vídeo de la manifestación fascistas el policia le recrimina que cómo puede hacer eso "Ohhh, cómo puedes contar chistes, te podrían meter una puñalada". A este punto hemos llegado, que vemos normal que por contar 4 chistes otro tío te pueda rajar.

Usuarios habituales