Otegi hay 250 presos de ETA y "habrá 250 recibimientos en sus pue

Lexor

#202 https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2018/11/19/5beffd8a22601d89168b45ce.html
poco arrepentimiento veo ahi

1 respuesta
B

#211 increible evole dandole fama a esa gentuza, que nivelazo.

D

Aun me sigo preguntando como puede haber pueblos con centenares de personas tan enfermas como para hacer homenajes a esta peña

2 respuestas
Lexor

#213 del mismo modo que hay indepes catalanes
el poder del adoctrinamiento es fuerte si se permite

MoLSpA

#213 fácil, basta con transferir la educación a las comunidades autónomas. Un gran éxito de nuestros políticos.

1 respuesta
D

#215 Claro porque estas cosas se aprenden en clase de matematicas. Ademas todo el mundo sabe que un estado centralizado no puede hacer uso de la propaganda, como ocurria en los paraisos descentralizados de la URSS o la Alemania nazi.

1 respuesta
Lexor

#216 ahora cuentanos como estudiaste en una ikastola y tu nunca viste nada raro alli, para redondear

1 respuesta
D

#217 Te has saltado mi segunda parte del comentario aposta?

1 respuesta
Lexor

#218 tu demagogico intento de apuntar a otro lado para ignorar el problema que tenemos?
si, lo he ignorado a drede puesto que no aporta nada mas que una evasiva por tu parte

1 respuesta
D

#219 No es demagogia que los estados mas adoctrinadores de la historia fueran profundamente centralista, son hechos.

1 respuesta
Lexor

#220 hechos que no tienen nada que ver con lo sucedido ni con el adoctrinamiento que se da en el pais vasco donde se llega a idolatrar a asesinos como heroes
como se hacia en la alemania nazi o en la rusia sovietica, ya teneis algo en comun con tu ejemplo

1 respuesta
D

#221 Lexor te lo voy a dar mascaito: centralizar la educación no reduce el adoctrinamiento, y a los hechos me remito.

1 respuesta
Lexor

#222 depeque, voy a devolverte el favor: la sociedad vasca tiene un problema de base que ha de ser reformado y lo mismo digo, tienes hechos para corroborarlo a destajo
pero claro, mejor apuntar y tratar temas historicos del pasado a uno que aun sigue en activo
dime depeque, por que sera? cuentanos tu experiencia en una ikastola

2 respuestas
D

#223 Hijo, evidentemente es por alguna razón. Quiere decir eso que sea un problema del sistema educativo? Quiere decir que centralizando la educación se acaba el problema? Acaba la centralización de la educación con la posibilidad de que se adoctrine en las escuelas? Pues eso.

1 respuesta
Lexor

#224 claro que es educativo y tambien cultural, ambas cosas se retroalimentan y crecen de manera excepcional
venga amigo, sigamos apuntando como problema que se quiera centralizar y sigamos manteniendo el mismo sitema que permite a gente desarrollarse defendiendo a asesinos como heroes
no teneis verguenza ni la tendreis

1 respuesta
D

#225 No te enteras

1 respuesta
Lexor

#226 y tu no te quieres enterar intentando desviar el debate una y otra vez
venga, sigue condenando centralizar y defendiendo al pueblo que defiende asesinos

1 respuesta
D

#227 Lexor de verdad, eres cortito eh! Yo defiendo a los subnormales de los pueblos ( #213)? Yo estoy en contra de la centralización, primero porque no soluciona en absoluto este problema y segundo porque estoy en contra de la concentración de poder de los estados. O es que te crees que en el País Vasco los planes de estudio incluyen clases de blanqueo del terrorismo? Si hubiese algún problema (que a saber), sería en todo caso en el funcionamiento de algún colegio, en cuyo caso es totalmente irrelevante que la educación sea del gobierno central o de las ccaa. No has visto cómo funciona un colegio en tu vida y encima vas criminalizando a los que no apoyan tus medidas chorras.

Lexor

bueno, ya reconoce el problema, ahora a ver si quiere buscar la respuesta y unir puntos cual dibujo de un menu infantil

S

#223

Estás tú para hablar de adoctrinamiento ajeno.

1 respuesta
Lexor

#230 cuando quieras y donde quieras, no me importa satisfacer vuestras dudas ^^

texen

Yo no sé si el problema está en la educación, en su centralización o no centralización, pero lo que tengo claro es que grupos grandes de personas en una sociedad concreta vitoreando a asesinos no es normal en ningún país civilizado .

Contractor

Pues ya lo veis. Los homenajes y bienvenidas a terroristas, son un derecho.

Podéis elegir a vuestro criminal favorito, adelante!

1 respuesta
S

#233

Pone recibimiento, no homenajear. Te has debido de confundir.

2 respuestas
H

#234 Eufemismos.

1 respuesta
S

#235

Sí como decir que no condenan la violencia de ETA una y otra vez siendo mentira.

Contractor

#234 claro, claro...

1 respuesta
S

#237

Titular de lo que tú mismo has puesto :

"EH Bildu dice que el recibimiento a presos de ETA es "un derecho" pero hay que evitar "dolor añadido" a víctimas"

1 respuesta
Contractor

#238 es un derecho recibir a terroristas, pero hay que hacerlo sin cámaras, porque no vaya a ser que los hijos/padres/maridos/mujeres/familiares de los asesinados por esos terroristas, se pongan en plan plañidera por ver a sus asesinos de bien rollo tomando txikitos y recibidos como héroes después de poner una bomba lapa o dar un tiro en la nuca.

carbonara

En su día a Gallardón lo grabaron portando el féretro de su suegro mientras una cuadrilla de trasnochados cantaba el Cara al Sol y se le puso de facha para arriba (cuando él ni siquiera lo cantó), parecía que Franco había resucitado... Esto son simplemente muestras de afecto, nada que ver con el enaltecimiento del terrorismo por parte de unas instituciones públicas, Euskadi es hoy una balsa de aceite políticamente hablando.

Usuarios habituales