Otra agresión más, con ecuatorianos de por medio

DrakaN

#120 Pensándolo fríamente dudo mucho que le pegases a nadie en tu vida, pintas ser el típico fracasado que necesita ideas extremistas para sentirse especial y escuchado.

WHITE TRASH :)

S

#121 Piensa lo que quieras xD
Por cierto, ¿Por que mis ideas son extremistas y malvadas y las tuyas son las buenas? para mi es extremista destinar dinero a la integracion de los inmigrantes y no llamo fundamentalista a nadie.
#123 Por eso mismo no he dicho nada de que me llame delincuente.

C

A ti se te puede llamar delincuente por que has contado tú, que alguno se había comido tus botas.

DrakaN

#122 Por que yo no soy un delincuente, ni he agredido a nadie nunca, tu si.

WHITE TRASH :D

S

#124 ¿Sabes leer? Ideas, no personas. La opinion que tengas sobre mi no me preocupa lo mas minimo, pero si me gustaria saber que tiene de maravilloso que Madrid (El que esta en España) sea la 3º cuidad del mundo con mas ecuatorianos contando tambien con las ciudades de Ecuador.

DrakaN

#125 Sabes leer? Das asco delincuente.

Ralf1977

#118 Estudié en un colegio de curas, querido, si a eso lo sumamos a todos los iluminados éstos que van de "Alah es el más grande y el que no crea en él le mandamos al paraíso por la vía rápida"...pues como que me dan/¿Dais? un poco de miedo.

Por norma, yo suelo asociar fundamentalismo religioso a cualquier persona que te obligue a creer en lo que él/ella cree, por eso lo condeno, ¿Que es otra cosa? Cuéntamela, soy todo oídos.

Un saludo...

Kreidmar

Drakan, Ralf... Son trolls. Cuanta más leña les deis más seguirán vomitando mierda.

A este foro le falta una opción de ignorar usuarios.

PrinceValium

Pasad del niñochancleta este por Dios

B

Que asco dan algunos de este foro, justificar esto, aunque sea con comentarios como "sisi pero si fuese al reves no diriais nada eh?" es de ser un poquito tonto.

Kreidmar

#129 Le digo a Drakan y a Ralf que pasen de los trolls y soy un niño chancleta? :(

Al menos dime que superpoderes tengo...

C

Yo creo que se refiere al avión japones.

PrinceValium

#131 tú eres un niño egocéntrico xD

Kreidmar

#133 Oh sí, dame la atención, beibe, damela toda, aquí, aquí, yooooo. Me beso, me abrazo, me acaricio muaaaaa!

No se por qué lo dices ¬¬

roqueman

Jodidos sudacas siempre están metidos en todos los follones.

XaPu69

#105 Dudo bastante q nadie venga a celebrar atentados de ETA, cuando la apología del terrorismo es delito y en MV se cuida bastante ese tema

¿Y le llamas hipócrita soltando frases como esas?
Todos sabemos de 3 o 4 que celebran y justifican cada atentado de ETA aqui en MV.No quiero desviar el tema, pero si no quieres verlo... tiene delito.

#137 Si, seguro que no sabes de quien hablo....

C

Nombres, links y que los baneen y los denuncien que es delito.

#136

Que no te digan algo que guste, que sean ambiguos y que creas que en su intimidad... no es lo mismo que, que lo celebren, yo al menos no he visto eso, y duraría menos mil.

Ralf1977

Una cosa: ¿Se va a descubrir algo nuevo, va a venir alguien a comentar algo interesante referente a la noticia? Si no es así, tal vez sería mejor pedir que cierren ésto. Eso sí, si lo hacen, mi más sentido apoyo hacia la familia agredida...de verdad lo digo.

EibacH-

Esto ya huele

C

Por mi sin problema si lo chapan, por que tela algunas cosas que se han leído. Pero vamos todos los temas que hacen mínima alusión a España, acaban en una discusión sobre extranjeros y eta.

Ralf1977

Y ya por pedir, que cierren tb el tema de la pobre chica asesinada por defenderse de una violación, porque...amigos míos, yo entré en ese foro y ya pasé de decir nada, porque hay algunas perlitas que pusieron que me dan ganas de dudar de la salud mental de MV en general.

De verdad os lo digo.

Schneizel

hay gente y gente... nosotros tambien podemos vernos en el pasado como inmigrantes y alli donde estuviesemos tambien los habra buenos de carai xD si no relacion argentinos ( sudakas j3j3) --gallegos

S

#142 ¿Te vale al 1 o me afeito la cabeza? por cierto...¿quien es el violento ahora? Por que yo en ningun momento he justificado la agresion, simplemente he expuesto mi punto de vista sobre la invasion legal que sufrimos y me he limitado a no condenarla, pero en ningun momento la he justificado.

C

#127 es que resulta que tú me quieres obligar a creer que obligar a creer es un acto fundamentalista. Con lo cual tú eres un fundamentalista.

No sé si me pillas...

Es como los gays obligando a la gente a creer que no es una enfermedad. Y cualquiera que piense lo contrario es un enfermo. Pues como que es una contradicción delatadora de la poca inteligencia de cualquiera que afirma soberanamente algo.

Schneizel

la solucion : cada uno pa su pais y como consecuencia malviviremos todos, porque resulta que los españoles justamente no destacamos por ser muy trabajadores

S

#145 Si me vas a meter algo por el ano por lo menos dame un pico antes para que no sea solo sexo sin amor xDDDD.
Lo mismo que tu ves como mierda mis ideas yo veo como mierda la situacion en la que vivimos y encima salen como pobres victimas en la tele... asi que por mi guardate tus "¿amenazas?" en el mismo sitio que me quieres penetrar y aporta algun argumento de esos que has oido 1000 veces y repites como si fuera tuyo aunque nunca te hallas parado a pensar realmente en el tema ¿ok?

S

#149 Con esa gran argumentacion, que denota tu gran inteligencia, simplemente consigues hacer ver que realmente la mayoria de los antiracistas no sois mas que putos corderos sin personalidad y que decis lo que la gente va a aceptar como bueno aunque ni siquiera sepais lo que significa.
Te dare un consejo gratis: Piensa por ti mismo puta marioneta.

Usuarios habituales